FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pequeña duda, poder Leo.

#0
xuxecita
xuxecita
15/05/2012 14:01
Haber, es una pequeña duda. Para nada es una afirmación ni nada, es como una no sé, "pequeña" teoría. A lo mejor me equivoco, para eso lo pongo para que opinéis :) ^^

Como bien han dicho en los capítulos al fin y al cabo Leo tiene el poder de CONTROLAR el tiempo ¿No? Pues, sí en algún momento de su larga vida, consigue controlar el futuro, podría saber lo que pasará en él, digo yo. Es decir ¿Tendrá una especie de poder parecido al de Blanca, no? Que aun que no sean "predicciones" será trasladándose a esa etapa del tiempo. A lo mejor no tiene nada que ver y estoy diciendo una gran tontería, pero a lo mejor visto un poco así... Es decir podría saber todo lo que pasaría en un futuro. Blanca en cierto aspecto también, solo que ella será sobre temas importantes "sobre ella o parientes suyos cercanos".

No sé, era para ver que opinabais y tal.

Saludos y besos ^^ :)
#1
annasofia
annasofia
15/05/2012 14:11
En principio si su poder se desarrollase adecuadamente, y según se cree (porque todo es a base de teorías), el poder de leo se desarrollaría en cualquier aspecto que supusiera controlar el tiempo, lo que quiere decir, paralizarlo, retrocederlo y adelantarlo.

Pero hay un problema aquí, no sé sabe si Leo al adelantar y hacer que el tiempo vaya más rápido podría volver luego atrás... entre otras cosas porque le supondría un esfuerzo físico que cualquiera sabe si podría llegar a hacerlo o no. Es decir, es posible que pueda acelerar el tiempo y de ese modo poder comprobar antes que nadie las consecuencias que puede tener una acción que realice... pero si el luego (por el esfuerzo físico que supone o cualquier otra limitación) no puede volver a retroceder el tiempo hacia atrás... da igual lo que vea o viva porque no podrá volver atrás si ve que las consecuencias no son positivas.

Blanca ve las promoniciones y puede evitarlas porque para ella no supone un esfuerzo tan grande tener que acelerar y retroceder en el tiempo. Pero cabe la posibilidad de que Leo no pudiese hacerlo, todo depende de lo que pueda llegar a hacer y hasta que punto su poder evolucione. Para él supone mucho más esfuerzo poder hacer todo eso.

La verdadera utilidad de Leo creo que está en poder modificar algo que haya ocurrido recientemente para cambiar el curso de las cosas... o en parar el tiempo para evitar que suceda algo. Y aunque acelerar el tiempo también entraría en las posibles aplicaciones de su poder, lo cierto es que no parece que sea lo más útil de todo, entre otras cosas porque para poder hacerlo primero tendría que hacer el esfuerzo de acelerar el tiempo y después ser capaz de retrocederlo.
#2
Nemeseth
Nemeseth
15/05/2012 14:22
No creo que nos lo expliquen, posiblemente al final aparezca Leo estilo "oh, nose-quien, he visto el futuro, no hagas eso o nos matarás a todos", o algo similar
#3
lysxsiempre
lysxsiempre
15/05/2012 17:32
Puede ser, pero no creo que vaya a salir, si ya le costó ir hacia atrás... tiene que avanzar todavía mucho el poder, no así, de buenas a primeras... digo yo.