FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

SPOILERS!!Comentemos el capitulo 3x10

#0
sandralalokita
sandralalokita
15/05/2012 18:48
antena 3 a esperado hasta las 7 para ponerlo! para ya esta! k os pareceee???

PSS ESO k os a parecidoo???

- El punto Ruano excelente como siempre jajajaj aunk yo sigo pensando k Antonio... tela tela... Rosa tiene muxo merito por aguantarlo xD y el por aguantarla a ella mas xD jajjaja
- Los niños a verdad esk tienen las tramas mas suaves pero las mas familiares... cmo al final consiguen k este la familia unida... muy bonito
- Sandra... en fin... no a exo nada en dos temporadas y AORA SSE PONE LAS PILASS!! ya era horaa!!! jajajaj! me a gustado muco su valentia y calambrazos en este capitulo. y k descubriera LA PLANTA MAGICAAA!!!
- Culebra... bueno... comenzando el cap lo odiabamos pero lo emos perdonado al final xD jajajaj
- Lucas... no a exo nada basicamente... solo ser rescatado
- Julia y Mario... tela tambien! Mario exa a Julia al descubrir k ella tiene expedientes de sus hijos y le dice a Sandra y Lucas k no digan nada...

En el avance WOWOWOW!!! Julia le dice a Mario k ella es de los malos... va a ver a madre.... al parecer (o eso creo yo) su padre muere... Sandra la busca y le va a enseñar la planta y madre esta ahi mirando....

Michelle intenta matar a Sandra para herir a Culebra y aunk madre se lo porhibiera pero... ¿Lo conseguira? Sandra cae por el precipicio...

¿Les dira Julia a los castillo por k es tan importante estar en Valleperdido?


Por ciertok se me a olvidado contarlo... justo cuando culebra y michelle se estan yendo en la moto, el recuerda las navidades cn Sandra y le dice a Michelle k no se kiere ir con ella por k kiere estar con la familia... Despues Sandra oye un mensaje de voz de culebra de cuando este pensaba irse... diciendo k estaban destinados a estar juntos aunk no pudieran tocarse y k no la podria olvidar si no se iva... y ay un intento de beso muuuy bonito por parte de Sandra debajo del muerdago.... y Michelle lo ve todo con unos bichos a traves de la ventana llorando y furiosa de celos...

por eso se kiere vengar
#1
moradonegro
moradonegro
15/05/2012 19:50
cuandoo se podraa ver??? eskk en el bloog, me pone acesoo denegado
#2
amapola09
amapola09
15/05/2012 20:58
Ya lo he visto y me ha gustado mucho,

Empieza ya lo bueno.
#3
beeleen12
beeleen12
15/05/2012 21:37
¿A cuento de qué Michelle quiere ahora herir a Culebra matando a Sandra? ¿es que Culebra la deja en este capítulo o algo? Gracias :)
#4
sandralalokita
sandralalokita
15/05/2012 21:40
ah si! k se me a olvidado contarlo... justo cuando culebra y michelle se estan yendo en la moto, el recuerda las navidades cn Sandra y le dice a Michelle k no se kiere ir con ella por k kiere estar con la familia... Despues Sandra oye un mensaje de voz de culebra de cuando este pensaba irse... diciendo k estaban destinados a estar juntos aunk no pudieran tocarse y k no la podria olvidar si no se iva... y ay un intento de beso muuuy bonito por parte de Sandra debajo del muerdago.... y Michelle lo ve todo con unos bichos a traves de la ventana llorando y furiosa de celos...

por eso se kiere vengar xD
#5
Shine11
Shine11
15/05/2012 21:44
Ha sido bonito el final del capítulo, exceptuando lo de Julia... Me ha recordado mucho a las escenas de las temporadas anteriores, que ya se echaban de menos.
#6
Nemeseth
Nemeseth
15/05/2012 21:47
¿El niñ-chungo-Darío se dice algo?
#7
lmg90
lmg90
15/05/2012 21:49
No es Darío, ya lo sabía yo xD, se llama Leonardo
#8
Nemeseth
Nemeseth
15/05/2012 21:55
otra pregunta si no os importa, qué poder tiene la Jacobina esa?
#9
lmg90
lmg90
15/05/2012 21:59
Ninguno, es tipo Martín y Julia, mano derecha de Madre, pelea bien pero ya está
#10
sandralalokita
sandralalokita
15/05/2012 22:46
si... por lok se ve pelea mejor k julia xD
#11
lmg90
lmg90
15/05/2012 23:06
Andaban ahí ahí eeh! jajaja, al principio recibió más la china, después yaa... le tocó a Julia... xD
#12
sandralalokita
sandralalokita
15/05/2012 23:11
pero ya se saben k los chinos en el karate son mejores... estaba cantado xD
yo cuando vi a la china digo "yastaa! la china gana seguro!" jajajja