FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Esto si...(SPOILERS)

#0
marialashiiska
marialashiiska
15/05/2012 21:42
Esto si que empieza a ser lo buenooo! ha estao genial este capitulooo
-ese culebra al final responsable y amoroso con la familia que aunque al principio estaba "michellizado" luego ha vuelto a ser el de siempre y ese escenon con sandra al final, que a mi ya me da igual que no se besen porque ya se lo han dicho todo no hace falta
-Esos nenes con su navidad me encantaan! ajaj que graciosos
-Julia... flipante hoy! junto a sandra hoy han estado genial la trama con madre de buscar a lucas que a sacrificado a su padrepor salvarles... lo malo viene ahora que mario a descubierto la carpeta esa... =S
Y el avance... por fin la familia castillo unida frente a los malos! a ver que le pasa a sandra que seguro que ya culebra estara ahi con ella y descubrira a michelle... para 4 capitulos que quedan esto hoy lo han mejorado, no esta nada mal....
#1
beeleen12
beeleen12
15/05/2012 21:46
¿Puedes describir el escenón que dices del final entre Sandra y Culebra? Gracias :)
#2
marialashiiska
marialashiiska
15/05/2012 21:50
Escenon bajo mi gusto aunque cortito.. jeje :)
Estan debajo del muerdago y sandra le dice a culebra que ahora se tendrian que besar... entonces se van acercando acercando(culebra le toca la cintura encima de la camiseta claro esta) y estan a un chis de besarse pero la chispis pues... chispea! jaja pero vamos... con la mirada ya se han besado vamos! xd y snadra antes de eso escucha el mensaje que le ha dejao culebra al principio de que se va porque no puede estar a su lado sin poder estar juntos
#3
Shine11
Shine11
15/05/2012 21:50
Creo que el próximo capítulo es "Empieza la fiesta" o algo así no? Si es así, no puede haber mejor título. Aunque, la verdad, la fiesta ya ha empezado con el 3x10.

Me ha gustado mucho, por fin escenas coherentes y bonitas como las de toda la familia junta. Y también de Sandra-Culebra, aunque pase lo de siempre y sea una escena al final del capítulo, pero ha sido bonita.

También ha estado bien que reaparezca Dani. No sé, pero este capítulo me ha llevado a las temporadas anteriores, he notado su esencia otra vez. Lástima que hayan tardado 10 capítulos en encontrarla...
#4
marialashiiska
marialashiiska
15/05/2012 21:53
pues si.. yo tambien he encontrado otra vez esa esencia de la sotras temporadas... sobre todo cuando culebra se iba a ir y se a acordado de su familia y a vuelto a ser el de antes, ya era horaguionistas de un capitulo asi!!
#5
lmg90
lmg90
15/05/2012 21:57
Estoy con vosotras chicas, este capítulo es de esos que me gustan a mí y me enganchan, pero por otra parte me da pena, porque ahora que viene lo bueno, la familia unida y luchando, ya solo quedan 4 capítulos y se me van a pasar volando.. pero bueno que el capítulo me encantó y como decís vosotras me devolvió la esencia de las otras temporadas :)
#6
marialashiiska
marialashiiska
15/05/2012 21:59
bueno a mi tambien me da penilla... pero lo primero a disfrutar de estos 4 capitulos que quedan! ya cuando acaben nos dara tiempo a la nostalgia...y nos veremos de nuevo la serie jaja