FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

[Spoilers] Escena Sandra y Culebra 3x10

1 2 Siguiente
#0
thebestmfs
thebestmfs
15/05/2012 23:06
Escenón de Sandra y Culebra al final del cap:
#1
amapola09
amapola09
15/05/2012 23:34
Me ha gustado mucho la escena, y ahi no se ve pero Michelle mirando.

Ha sido muy tierno
#2
Shine11
Shine11
16/05/2012 00:10
Simplemente preciosa.

Y aunque es verdad que aquí no se ve a Michelle, me ha impresionado como lloraba lágrimas de sangre cuando los ha visto.
#3
BelenAJ
BelenAJ
16/05/2012 00:17
lagrimas de sangre? un poco oscuras por el rimel, no?
#4
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/05/2012 07:34
¡Hombre! Por fin una escena en condiciones de estos dos. Para mí una de las más bonitas que han tenido juntos. Creo que ya era hora de una escena en que después de un intento de beso, no se echaran nada en cara y siguieran ahí, juntos, y Culebra sin soltarla *-*
#5
rojilla
rojilla
16/05/2012 07:35
¡GRACIAS POR SUBIRLA!
Para mi...¡PRECIOSA E IMPECABLE!

Creo que ahora se acerca ya lo mejor para estos dos.
#6
Shine11
Shine11
16/05/2012 08:02
A mi me ha parecido que es porque era sangre, he visto el capítulo bastante oscuro y a lo mejor lo he confundido. El jueves lo veré mas claro en la tele.
#7
virgiynatael
virgiynatael
16/05/2012 10:17
yo he dado saltossss al ver esa escena ayer madre mia... xDD que verguenza jajaja
na la michele esas lagrimas eran de rimel que se le habia corrido por el lloro pero de sangre nada que esa no tiene sangre esa tiene veneno jajajajaja jo me alegro muchisimo que culebra al final se kedara
#8
river74
river74
16/05/2012 11:13
Gracias por poner la escena. Es muy bonita.

Y por las palabras que Culebra dice a Sandra vamos a perdonarle el calentón que tuvo el pasado episodio.

Me alegro que con este capítulo se recupere la esencia de otras temporadas. ¡Ya era hora!
#9
cescypique
cescypique
16/05/2012 12:03
CAPITULO DE 10, ESCENÓN DE 10! Me ha encantado, muy sincero, simplemente flipante*-* Parece que ahora esmipeza lo bueno para ellos:)
Una cosita: no os ha parecido muy cambiado fisicamente Culebra? A mi si y no se, me gusta mas asi, me "pone" mas...
#10
tammyy
tammyy
16/05/2012 14:40
Muy bonita esa escena, si es que ya no hace falta un beso esas miradas lo dicen todo <3 Para mi es una de las mejores escenas de Sandra&Culebra que ha habido.
#11
RCulebristaLP
RCulebristaLP
16/05/2012 15:47
ME ENCANTA LA ESCENA, ES DE LAS MEJORES.
Yo opino como 'cescypique', a Culebra le veo muchísimo más guapísimo que en otras temporadas, aunque me encantaba y me sigue encantando.
#12
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
16/05/2012 16:20
¿Qué Culebra esta cambiado físicamente? A que te refieres? xD
#13
cescypique
cescypique
16/05/2012 21:26
No se, quiza solo son sensaciones mias pero ayer vi el capitulo y no se note como si a culebra le hubieran hecho algun cambio fisico, quiza era solo el peinado un poquito cambiado o algo asi pero lo note diferente, mas mono:) Repito, puede que sea cosa mía jajaja
#14
rojilla
rojilla
17/05/2012 07:36
Estoy segura que el tan esperado beso llegará pronto.

Pero en esta escena HA SUCEDIDO ALGO IMPORTANTE QUE ME ENCANTA.
No se pueden besar...pero cuando no pueden hacerlo...no predomina su cara de decepción sino que todo se compensa porque estan juntos y en la medida de sus posibilidades SE TOCAN. Me gusta cuando CULEBRA le acaricia a traves de la ropa y le aprieta para sentirla más cerca y como SANDRA tambien le abraza. Parece que ambos se dan de momento por satisfechos.

YA NO ES SOLO POR EL BESO...ES QUE TOCARSE, DE LA FORMA QUE SEA ES IMPORTANTE... y tiene que ser muy jodida su situación.
#15
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/05/2012 11:27
A mi la escena me ha encantado, pero sobretodo las palabras de Culebra, porque quedandose le deja claro a Sandra que aunque no se puedan tocar, no tira la tohalla y eso quiere decir que su destino es estar juntos, sea de la manera que sea. Yo tambien creo que esto va a ir viento en popa a partir de ahora o eso espero, porque a la altura en la que estamos no nos los deberian separar mas, si no luchar juntos que ya toca. A ver si en el próximo capítulo cuando Sandra cae por el precipicio nos dan otra escena bonita.
#16
CleopatraVII
CleopatraVII
17/05/2012 15:42
Estoy totalmente de acuerdo con Rojilla, esta escena ha tenido muxo mas qe el no- beso. Las caras cuando se separaron y sus reacciones no son las de siempre. Hasta ahora hemos tenido q escuxar las tipicas frases "esto no puede ser", "es lo que hay", "vaya mierda" y la cara de Culebra que era todo un poema de frustracion mientras la de Sandra era de sufrimiento.

En esta escena no. Cuando se han separado Sandra ha sonreido nerviosa xq no sabia que iba a pasar ahora (despues de una nueva decepcion) y se ha encontrado con q Culebra le ha devuelto la sonrisa. Es decir, que saben que es lo que hay x ahora y se conforman. Me ha parecido una escena muy bonita y sobre todo el significado que tiene: vamos avanzando y, al menos creo yo, llegados a este punto ninguno de los dos va a dar marxa atras, han puesto las cartas sobre la mesa y han aceptado lo que tienen y lo que les puede dar el destino.

PD: Me ha encantado la carita de Culebra mientras Sandra escuxaba el mensaje jejeje.

Edito xra decir q tb estoy de acuerdo en q Luis esta cambiado xro xra mejor. Le queda muy bien ponerse el flequillo hacia arriba xro segun he leido en alguna parte a él no le gusta el look de Culebra en esta temporada xra nada asique...
#17
truji27
truji27
17/05/2012 21:26
por cierto, como sabía madre cual era el punto débil de Sandra? madre sabe que Sandra está enamorada de culebra.
#18
annasofia
annasofia
17/05/2012 21:32
Madre lo sabe a través de Michelle, que por algo Michelle trabaja para Madre y por eso se metió precisamente en la relación cuando se enteró que ambos estaban enamorados, para conseguir el objetivo que Madre le ha marcado: alejarles de la familia y separarles.
#19
verohelen
verohelen
17/05/2012 22:17
joe annasofia estas en todo tia!!! yo tampoco habia caido!!
#20
river74
river74
18/05/2012 15:05
Esta escena bajo el muérdago es la mejor entre Culebra y Sandra en lo que vamos de temporada.

Pero me he quedado con las ganas de verles dándose un cálido abrazo porque apenas los hemos visto abrazados.

Seguimos con el no beso, algo repetitivo y a lo que estamos acostumbradas , hubiese estado bien un fuerte abrazo porque se ha visto de refilón.
1 2 Siguiente