FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

SPOILER Planta mágica

#0
sandralalokita
sandralalokita
17/05/2012 15:28
¿Que hacia una flor de la planta mágica en el árbol de navidad de los castillo?

spoilerplantamagica

spoilerplantamagica
#1
alondrus
alondrus
17/05/2012 15:30
pos kizas sera la flor k les controla para saber donde estan ellos aunk no se esk es todo muy raro pero a la vez divertido e emocionante
#2
Eriik7
Eriik7
17/05/2012 16:06
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La planta la guardo Humberto entre los arboles, antes de que mataran a los padres de Leo, quizas al ir Mario al bosque a por el arbol de navidad, sea una pista para que en los proximos capítulos se sepa por donde esta la planta

#3
Nemeseth
Nemeseth
17/05/2012 16:12
No es un poc... patético? que usen semejante "casualidad" para qe Sandra tenga la planta
#4
sandralalokita
sandralalokita
17/05/2012 16:18
esk... si fuera a lo mejor... k la planta esta siempre en el boske... pero asta k no aparece un niño con poderes y la revive, pss nadie se a dado cuenta k estaba alli... por eso cuando culebra murio, la planta aparecio rodeando la tumba... entonces vale... pero k casualmente, de todos los arboles k ay, la planta este en el arbol k a cogido mario... tela tela
#5
sandralalokita
sandralalokita
17/05/2012 16:32
spoilerplantamagica

[a/]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM304/136000/136464_0.[/a]
#6
Elprotegido179
Elprotegido179
17/05/2012 18:52
Hola gente,es la primera vez que escribo aqui desde que empezo la serie.
Leo casi todos los dias el foro y entre todos lo haceis genial,gracias a todos.

Bueno lo que yo quiero decir es,está ahí la planta o... cuando culebra se pincha con el pino florece una hoja de esa planta,quiero decir,si os fijais bien culebra se pincha con el pino y acto seguido aparece la planta...¿tendria algo que ver eso? si tiene algo que ver digamos que los propios niños tienen ¨su cura¨ aunque hacen falta mas ingredientes.

Yo dejo aqui esto y vosotros valorareis jejeje.

Saludos a todos.
#7
verohelen
verohelen
17/05/2012 22:23
no podria formase la planta magica con cualquier planta al entrar en contacto con la sangre de cualquie niño con poder??? poruqe la plantita no empieza a lucir hasta que culebra no se pincha con arbol.... yotra cosa.... que pasa?? que lucia y carlitos no la ven brillar cuadno ponen el arbol o que?
#8
daviillo
daviillo
17/05/2012 22:51
si te das cuenta la ve brillar en la oscuridad aparte creo que es casualidad que la planta estara cerca del arbol o humberto paso por alli y se quedo una flor enganchada.
Aprovechando esto de la planta quiero decir que ya sabemos que hacia humberto con las macetas por que queria que reproducir mas plantas ya que esa es la unica que queda.

Suposicion para el final: la planta de y quita los poderes asi que curaran a los niños y quemaran o destruiran la unica planta que queda y se acabara el tema de los poderes.
#9
ladyjudit
ladyjudit
18/05/2012 01:17
Elprotegido179 pues chaval/a para ser tu primera vez en el foro creo que la has clavado ...... al principio al leer tu teoria la he pasado un poco por alto, pero luego reflexionando he recordado que cuando leo se encontro con humberto tambien se pincho y a raiz de eso desarrollo poderes ......... asi que no seria descabellado pensar que la planta crece con sangre de poderes
#10
yyoyoo25
yyoyoo25
18/05/2012 21:17
Esto de la planta va a ser como el huevo y la gallina. ¿Quien fue antes, la planta de los poderes o la sangre de un poderoso? Porque para que esa planta se creara, si decis que se crea con la sangre de los poderosos, haria falta que un poderoso se pinchara con alguna planta ¿no? ¿De donde saco el poderoso los poderes si el creo la planta?
#11
ladyjudit
ladyjudit
18/05/2012 21:45
pues si se crea una paradoja interesante jeje respecto a lo del huevo-planta y la gallina -niños con poderes yo creo que la historia fue mas o menos asi

el padre de julia investigando contra los problemas cardiacos de su hijo y de otros niños, encontro una cura con la savia de una planta extraña, que tenia como efecto secundario que al entrar en contacto con la sangre de las personas les transmite poderes y con la sangre de estos poderosos, al contener aun restos de la savia se pueden hacer que crezca una nueva planta

el unico fallo que le veo a esta teoria mia es que si existe este circulo vicioso de sangre-planta-sangre-planta-sangre la primera planta como surgio o surgio primero el poderoso

ademas esta el tema humberto-leo-planta,

---leo se infecto con la savia de la planta cuando se pincho???? en ese caso como, donde y de que manera la consiguio humberto???? porque se necesitaria la sangre de alguien con poderes o surgio por aparicion espontanea????

---la savia se encontraba ya en el cuerpo de leo porque su madre se la dio por su problemas cardiacos en la misma epoca que a culebra y el resto de niños y a raiz del pinchazo crecio una nueva planta??? en ese caso porque no se desarrollaron sus poderes antes como ocurrio los demas???

la verdad es que este tema es todo esto es muy lioso carcajada ....... yo no se como en 2 capitulos que quedan van a resolver todas las dudas sobre el origen, no creo que puedan y de la posbile cuarta temporada no se sabe nada no????
#12
Pascu74
Pascu74
18/05/2012 23:38
La planta solo puede crecer en valle perdido, o al menos eso nos han explicado, sabemos que la planta no se quemó, que sigue estando ahí, pero escondida, porque así lo hizo Humberto.
¿Os acordáis cuando murió Culebra como la planta transmite una especie de raíces que llega hasta la tumba de Culebra?, lo que intento decir es que la planta aunque se encuentre escondida, puede transmitir una de sus raíces allá donde se encuentre un niño con poder, la planta en sí tiene vida, y cuando Marío va en busca de un árbol de navidad, la misma planta transmite una de sus raíces al árbol que Marío se llevaba a su hogar, porque la misma planta sabe que ahí se encuentran niños con poderes, es como si la misma planta los necesitase, y seguramente los niños necesiten la planta también, por eso es muy importante que los Castillos sigan viviendo en valle perdido, solo de esa forma conseguirán curarse, ¿pero como?, la planta tiene la clave, es una medicina que al igual que te otorga poderes, te los puede quitar. Bueno esto es mi teoría, haber que sucede.