FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Relación Sandra-Michelle

#0
aquadelphboy
aquadelphboy
18/05/2012 04:06
lo primero es pediros disculpas por mis faltas de ortografia pero son las 4 de la madrugada y es algo que quiero comentar rapido asi que cuanto mas breve mejor xd y lo siguiente no se si hay algun post con este tema o no pero no creeis que sandra y michelle han pasado de ser intimas amigas a rivales? michelle paso de ser la mejor amiga de sandra y en contra de culebra a ser la mui amiga... novia por asi decirlo o rollete de culebra y llevarse mal con sandra....
es decir antes del capitulo donde leo y culebra van a villa dorita (k es donde muere culebra) sandra y michelle eran muy amigas...... inseparables incluso fue a su casa cuando estubo enfadada o no se que paso con su familia y se fue a casa de michelle llorando (antes de ir a villa dorita) en vez de otra amiga suya de clase que conocia de antes incluso empezo una amistad con martin que parecia mas (perdon no se como se escribe pero tontonear o como se escriba) que otra cosa...... sin ningun motivo despues de aquello sandra ya no hablaba tanto con michelle vamos ya ni la recoge al colegio y no han vuelto a hablar creo recordar.... es verdad que vio a culebra con michelle hablando pero al principio del capitulo siguiente donde leo volvio al pasado para que culebra viviese culebra aun pasaba de michelle y sin embargo esta no le hacia ni caso (es verdad estaba investigando pero vamos al menos siempre hay tiempo para las amigas no? no se si se encontraron o no pero michelle como que iba mas por culebra a sandra no la iba a ver por tanto tan intimas ya no eran....... vamos eso creo yo nose si me he explicado bien xd de todas formas si alguien tiene algo que añadir o decir sobre este tema que lo diga y si esta hablado esto lo siento que borren el post o que me diga como se hace y lo hago (aunque antes darme el link donde se habla que me interaria ver las opiniones)
#1
Nemeseth
Nemeseth
18/05/2012 18:39
Creo que la ordenan darle prioridad a Culebra antes que a Sandra, aunque no lo recuerd mucho
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
18/05/2012 21:46
me referia mas que nada por parte de sandra.... ya se
#3
aquadelphboy
aquadelphboy
18/05/2012 21:47
que madre le daria prioridad por culebra pero vamos con lo unidas que estaban nose como sandra no la llamaba e iba al bar para ir a clase.....
#4
annasofia
annasofia
18/05/2012 22:03
Para empezar ya en el capítulo en que Sandra cree que Culebra tiene a otra chica y Leo le cuenta lo que está pasando realmente... Sandra empieza a tener más preocupaciones que estar con Michelle, sus prioridades cambian, y empieza a invertir su tiempo en cosas que en ese momento son más importantes para ella, y que tampoco le puede contar a Michelle porque tienen que ver con sus poderes y la identidad falsa de su familia, con lo cual lo de pasar tiempo con Michelle pasa a ser menos relevante para ella.

Pero para rematar eso... poco después empieza a ver como Culebra y Michelle tontean, y tras ver eso, es evidente que a Sandra le quedan ya muy pocas ganas de interaccionar con Michelle. Esas son las dos cosas que hacen que Sandra se aleje de Michelle: 1. su atención se centra en cosas más relevantes para ella 2. al enemigo ni agua.

Desde mi punto de vista el distanciamiento entre sandra y michelle se ha producido de forma muy natural, aunque solo es mi percepción. Algo de lo que por otra parte me alegra mucho que haya sucedido, la primera parte de la temporada con sandra confiando en michelle y poniendo en segundo lugar otras cosas como la investigación no es que me gustaran precisamente como espectadora.
#5
aquadelphboy
aquadelphboy
19/05/2012 00:45
annasofia entiendo lo que quieres decir pero sandra se junto demasiado a michelle empezo a hacer cosas que antes no hacia como era faltar a clase y creo que ella ponia en riesgo su poder cuando estaba tan unida a ella,....... entiendo que se centrase en la investigacion pero siempre se saca tiempo para las amigas.... me refiero k todos tenemos tiempo para los amigos a pesar de tener que hacer muchisimas cosas mas importantes no? o eso al menos creo yo..... me imagino que en el tiempo que estubo investigando iria al cole quiza a veces faltaria pero por lo general iria sino culebra se hubiese percatado y la hubiese pillado.... asi que al menos estar con su mejor amiga o eso se veia cuando fue a su casa a llorar en el colegio ya que sabe que despues de clase no se veran ni quedaran........ quiza leo le dijo a sandra que michelle y martin no era de fiar antes de irse solo que no lo hemos visto y que por algun motivo no pueda decirselo a los otros..... y por eso ya no se junta con ella
#6
annasofia
annasofia
19/05/2012 09:29
No creo que Leo le haya dicho a Sandra lo de Michelle y Martín, sino su preocupación cuando vio a Culebra por Michelle no se hubiera limitado a lo amoroso, sino que provocaría una verdadera preocupación por la seguridad y vida de Culebra, y Sandra ha mostrado preocupación pero únicamente en lo que a su relación personal se trata, no a nada más.

Y eso me parece un fallo, porque han dejado esa trama complemente en el aire.

Pero además hay que tener en cuenta algo.... de igual manera que Culebra se refugió en Michelle para poder olvidarse de Sandra cuando vio que que no quedaba ninguna oportunidad para poder estar con Sandra, de alguna forma Michelle también fue el refugió para Sandra a principios de la temporada, cuando Sandra se vio en un callejón sin salida en la investigación y de alguna manera se resignó a la idea de que nunca podría estar con Culebra.

En realidad Sandra hizo lo mismo, solo que en lugar de refugiarse en un ligue, lo hizo en una amiga nueva, que le proponía cosas nuevas, que la mantenía ocupada para no pensar, y lo más importante para alejarse de quien quería olvidarse: Culebra. Por eso un poco Sandra apuesta tan fuerte por Michelle, porque es una nueva amiga que le proporciona un refugio para olvidar.

Pero en cuanto que Sandra se entera que si que existe una posibilidad de estar juntos, que si que existe una cura, y de que realmente no nacieron así ni tienen porque morir así, es cuando Sandra se aferra a esa posibilidad y cambia de actitud. Ahora ya no le interesa refugiarse en nadie para olvidar, ahora lo único que quiere es saber como puede estar junto a Culebra. Y por lo tanto sus relaciones personales también cambian, sus prioridades cambian por completo, y Michelle ya no es su refugio, porque ella ya no quiere olvidar, ahora es Lucas es que se convierte en su aliado, porque sabe que es el único que la puede ayudar y en quien puede confiar, sobre todo teniendo en cuenta que no quiere que Culebra se entere.

Entiendo lo que dices, de que se podrían haber mostrado imágenes en el colegio, que ambas pese a todo deben de seguir compartiendo clase y demás... Pero bueno, teniendo en cuenta el curso de los acontecimientos, creo que para el espectador ya no resulta importante mostrarnos esos momentos que ya nada tienen que ver con las tramas principales: la investigación de sandra y el empeño de Michelle por hacerles daño, porque además Michelle cambia de objetivo, su objetivo ya no es ganarse la confianza de la familia a través de Sandra, o separar a Sandra del resto. Cuando se entera de que Sandra y Culebra están enamorados su objetivo pasa de ser Sandra a ser Culebra, porque es a través de él como quiere separarles.

Así que la relación Sandra-Michelle deja de ser importante para ambas dos por propios intereses simplemente por el transcurso de los acontecimientos, porque siempre ha sido una relación interesada para los dos, más para Michelle, porque al menos para Sandra era una cuestión emocional. Sandra se centra en otras cosas para ella más importante, pero es que Michelle también lo hace.

Y si seguramente compartieron algunos momentos en colegio y demás... pero como hemos dicho muchas veces, la serie no puede mostrar todos y cada uno de los momentos de los personajes, tiene que centrarse en lo relevante, en lo importante, y como espectadora creo que mostrar esas imágenes no era necesario o importante, era más importante ver el cambio de actitud de las dos, especialmente de sandra cuando ve que si que existe una posibilidad de poder estar con Culebra, y sobre todo poder mostrarnos ese distanciamiento una vez que Sandra ve como Culebra se acerca a Michelle, que es el corte definitivo a esa relación.