FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Michelle traicionará a madre?

#0
Pascu74
Pascu74
18/05/2012 23:28
Visto en los dos últimos capítulos y viendo el vídeo avance del siguiente capítulo, se puede deducir que Michelle empieza a jugar a dos bandas, pero sin saber de que lado terminará, aunque el amor que siente por Culebra hace tensar la balanza en favor de una posible traición a madre.

Desde mi punto de vista creo que Michelle será buena al final, pero antes será descubierta por Sandra y Culebra de sus intenciones, pero ella sabe más que nadie los puntos débiles de madre y eso le ayudará a recuperar la confianza de Sandra y Culebra y se unirá definitiva mente a los Castillos, traicionando así a madre.

¿Que opináis?, un saludo.
#1
_Andres_
_Andres_
18/05/2012 23:46
Creo que la traicionará, pero acabará muriendo devorada por miles de insectos.
#2
lmg90
lmg90
18/05/2012 23:49
Yo creo que si había alguna oportunidad de que Michelle se hiciera buena se esfumó con la rabia y celos que sintió al ver el casi beso y posterior abrazo de Culebra y Sandra, y que me dá que Culebra en el próximo capítulo romperá la relación que tiene con ella, lo que la hará ponerse más furiosa e intentará acabar con Sandra para hacer sufrir a Culebra, lo que hará enfadar a Madre, porque no quiere que ninguno de los niños muera.

En definitiva, que de momento no veo que se vaya a hacer buena, pero nunca se sabe. Eso sí, pienso que la descubrirán en el próximo capítulo.
#3
Barquero21
Barquero21
19/05/2012 02:20
Yo creo que ni una cosa ni otra,quiero decir que esta en mitad de los dos bandos.Ya se lo aviso a Culebra “contigo estoy apostando todo” y salio mal.
A partir de ahora ira por libre con el unico objetivo de destrozar a Culebra haciendo daño a Sandra,lo que hara enfadar muy mucho a Madre,que ya sabemos como se las gasta.Resultado,muerte asegurada.
#4
RCulebristaLP
RCulebristaLP
19/05/2012 11:06
Yo pienso que va a ver un capítulo en el que va a ser como una batalla; Los Protegidos vs El Clan Elefante. Entonces, Madre intentará por todos los medios llevarse a Culebra y a Sandra pero Michelle se habrá hecho buena o algo de eso y pondrá su vida en peligro para salvar a Culebra y Sandra, y le dirá que se vayan corriendo, así ella se quedará luchando con Madre para poder irse con Los Protegidos, hasta que en el intento... muera. Es lo que creo realmente, aunque en Los Protegidos... todo puede pasar.
#5
lysxsiempre
lysxsiempre
19/05/2012 15:02
Yo creo que seguirá con ella hasta el final, pero en el último momento (cuando menos lo esperemos) se cambiará de bando.
#6
proteyonki27
proteyonki27
19/05/2012 15:09
Creo que Michelle ahora mismo es el personaje que mas juego esta dando, estamos viendo la dualidad del personaje que en un principio cumplía ordenes de Madre pero que al enamorarse de Culebra ha cambiado sus prioridades. Pero le ha salido rana, porque Culebra se ha decido por Sandra.

Ahora veremos a Michelle que ira por libre vengándose de Culebra y Sandra por despecho pero que de alguna forma verá en ellos unos amigos de verdad, como pasó con Victor.

Esta trama va a estar muy interesante
#7
Pascu74
Pascu74
19/05/2012 16:01
Daniel Avilés nos comentó en su video encuentro que no habrá muerte en lo que queda de la temporada pero que alguno puede estar a borde de ella, y así finalizó diciendo que se trata de Mario, que le sucederá algo muy duro que lo dejará muy cao.

Michelle no creo que muera, traicionará a madre, pero hasta el último momento nos mantendrá en suspense sin saber de que lado se pone la balanza, veremos como finaliza, pero Michelle será una pieza clave para derrotar a madre y salvar a los Castillos, esto es una teoría mía, pero lo que sí también creo que Julia será la que consiga destruir a los del elefante con la organización los protegidos, por lo tanto será la principal de todo, tanto del origen de los poderes como su fín.
#8
ain
ain
19/05/2012 21:38
Desde luego yo pienso que si Michelle no traiciona finalmente a Madre es porque tiene miedo de las represalias que esta pueda tomar hacia Martín, que aunque no se llevan muy bien son hermanos. Porque una cosa es que uno de sus niños muera por un error, el hermano de Culebra, y otros aprovecharan esto para huir y otra es que uno de sus niños le traicione.
#9
T- Bag
T- Bag
20/05/2012 15:49
No son hermanos ain, eso es la excusa que utilizan para trabajar juntos, pero en realidad es mentira. Michelle detesta a Martín, si sigue con Madre, no será precisamente porque este le preocupe, sino porque Culebra no siente lo mismo que ella. Pero yo, al igual que muchos, creo que al final estará de parte de los Castillo.

El personaje de Michelle me gusta, pero tengo que reconocer que es clavadita a Ángel. Nos la pintan como manipuladora y falsa que trabaja para los del elefante, se enamora de uno de los Castillo y su ansía de venganza está por encima de la lealtad a Madre.
#10
Barquero21
Barquero21
20/05/2012 18:53
Me uno a lo que dice T-Bag,es muy previsible el personaje de Michelle.Y paraos a pensar,¿para que ha servido? Desde luego que para alimentar dudas entre Sandra y culebra,poco mas.
Y la verdad es que me importa poco si muere o no,desde que dejo plantada a Madre por apostar todo con Culebra,bah,es lo mismo que paso con Angel.
#11
ain
ain
20/05/2012 22:42
T-Bag gracias no había pillado yo eso de que no eran hermanos.
#12
truji27
truji27
21/05/2012 17:49
no exactamente, lo que creo es que empezará a actuar por libre, y dejará de estar bajo el control de madre.
#13
littlenanai
littlenanai
22/05/2012 16:26
Michelle es un personaje interesante, aunque le tenga un poco de manía por meterse entre Sandra y Culebra... xD Yo creo que sí que traicionará a Madre, pero no para ayudar a Sandra ni a Culebra, sino para vengarse de ellos de la manera más cruel, que es matandolos, que no creo que eso suceda :) pero claro, el intentarlo hará que traicione a Madre, ya que ella quiere vivos a todos los niños con poderes para utilizarlos en sus malvados planes... yo lo que pienso es que al final, Michelle morirá por culpa de Madre y que Sandra y Culebra que en el fondo son unos buenazos la intentarán ayudar a pesar de todo, Michelle verá que ellos han sido sus amigos de verdad y les contará algo relacionado con el Clan Elefante... no se, algo así, pero sería un buen final para el personaje no?
#14
truji27
truji27
22/05/2012 17:31
yo creo que Michelle empezará a actuar por si misma, dejará de estar bajo el control de madre, y creo que con su intento de matar a Sandra va a provocar que todos se unan, justo lo contrario de lo que madre quiere.