FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoria 3x11 , 3x12 , 3x13 y 3x14

#0
casti1994
casti1994
20/05/2012 14:40
Julia estará en peligro, por que han secuestrado a todos los chicos con poderes protegidos, entonces, avisa a Mario y el resto con una camara (como sale en el anuncio del 3x11), y Martin los encierra en un sitio, y todos descubren que Martin es malo (que sale en el anuncio)

Mi teoria es la siguiente

Mientras ellos están secuestrados, Sandra y Culebra, estarán en peligro de muerte,pues Michelle se ha puesto celosa por que Culebra corta con ella y Leo regresará a Valle Perdido buscando a toda la familia, entonces, cuando Leo los encuentre, Sandra caerá por la roca como sale en el anuncio, y Leo para el tiempo, los salva de allí, y una vez más, Michelle pierde xD

Entonces, Culebra irá a salvar a la familia y empuja a una chica (como sale en el avance de la tercera temporada de 3 minutos), y los salvarán.

La familia castillo huirá a otro lugar, pero estos le siguen la pista... y llega La batalla final.

Al final vencen los castillo, y consiguen la planta.

Sandra acepta la cura, pero el resto no, ya que quieren quedarse con los poderes.

Sandra puede tocar a Culebra, y finalmente, se besan.

Mario, Julia, Lucía, Carlitos y Lucas, se quedarán en Valle Perdido juntos, y Sandra y Culebra se irán juntos.


¿Qué os parece?
#1
sandraculebra3
sandraculebra3
20/05/2012 14:52
Me gusta bastante tu teoría pero no me gustaría que Sandra perdiese sus poderes, si no que pudiese manejarlos. Tampoco me gustaría que Culebra y Sandra se fueran lejos de su familia. Pero lo demás me encanta y yo también creo que va a pasar eso. Aunque a veces pienso que que les pasará a los Ruano. En algunos videoencuentros dicen que también tendrán un final feliz. Pero, ¿cuál?
#2
beeleen12
beeleen12
20/05/2012 17:01
Buenísima teoría.

Pues a mí si me encantaría que Sandra y Culebra se fueran lejos juntos. Es más, pienso que es lo que va a pasar también, dudo mucho que se queden en Valle Perdido de novios cuando todo el mundo piensa que son hermanos y tal... qué va xD
#3
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2012 17:27
ouchasombrado ¡Qué gran teoría! No creo que sea todo así, pero la verdad es que tiene pinta de que irán por ahí los tiros.
#4
sandralalokita
sandralalokita
20/05/2012 19:59
Sandra controlara! no le keda nada para aserlo! solo mas fuerza de voluntas, k a la primera se da por vencida!!!

No creo k vuelvan cn sus familias, por k lucas no es aceptado, lucia y culebra no tienen. La unica k se iria seria Sandra y los demas estarian a cargo de Mario, y seguirian en contacto. Pero no creo... kiero k acaben todos juntos y con los poderes! k son lo k los a unido!
#5
GatitaDivinaa99
GatitaDivinaa99
23/05/2012 09:12
Me parece una gran teoria!! :D pero yo no kiero q Sandra pierda sus poderes kiero q los controle;) y ya esta a punto de conseguirlo:) y kiero q la familia se vayan todos juntos con Sandra y Culebra y así sera;) Culebra y Sandra se kedaran con la familia;) y venceran en la gran batalla final a madre;) y creo q michelle morirá o eso espero;)
#6
chispis
chispis
31/05/2012 15:02
Sabeis la teoria del capitulo 3x14