FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Barco o Protegidos?

1 2 Siguiente
#0
sandraculebra3
sandraculebra3
20/05/2012 14:46
Hola, me gustaría saber que serie os gusta más, ¿El Barco o Los Protegidos?

Yo he visto El Barco y Los Protegidos pero personalmente me gustan mucho más Los Protegidos. Creo que se lo han currado mucho más. Además la trama de Los Protegidos es mucho más bonita que la de El Barco. Pero como todos no tenemos los mismos gustos me gustaría saber vuestra opinión. ¡Gracias!
#1
VIXAN
VIXAN
20/05/2012 15:17
LOS PROTEGIDOS SIN DUDA !!! El barco no le llega ni a la suela de los zapatos en cuanto a trama, guion, efectos...
#2
proteyonki27
proteyonki27
20/05/2012 15:26
Si es en cuestión de calidad los protegidos sin duda.

Los guiones son mucho mejores, el trabajo de los guionistas d ellos protegidos es impresionante y eso que la baja de Angie Cepeda era una cuestión difícil pero han salido muy bien e incluso han mejorado la trama.

Si nos basamos en la actuaciones sin duda no hay color, los actores de los protegidos les dan mil vueltas, y no necesitan que su "estrella" salga sin camiseta para subir audiencia

En cuanto a los efectos especiales sólo comentar un dato el barco tiene un presupuesto de 800000€ por capítulo mientras que los protegidos sólamente de 300000€, y nuestra serie tiene mejores efectos especiales con un presupuesto bajísimo.
#3
T- Bag
T- Bag
20/05/2012 15:35
Si preguntas en el foro de los protegidos, ¿cuál crees que te responderán más?

proteyonki27 eso de que han mejorado la trama ejem... Tampoco te creas que han mejorado tanto, ¿eh? Como tan bien te digo que a Culebra también se le ha visto muchas veces sin camiseta, aunque yo también me quedo con los protegidos.
#4
sandralalokita
sandralalokita
20/05/2012 15:46
amos a ver, en el foro de los protegidos a la gente le va a gustar los protegidos.
Aora k si t vas al foro del Barco, lo mas probable esk la gente prefiera el barco...

pdta: antes de acer un post pensad algo coherente de lo que trate ¬¬
#5
Blanca91
Blanca91
20/05/2012 16:03
pues a estas alturas de la pelicula ni el barco me tiene enganchada ni los protegidos
#6
_Andres_
_Andres_
20/05/2012 16:03
Pues a mi me gustan por igual, pero para mi gusto no alcanzan lo grande que fue el Internado. (Ojo, repito que me encantan ambas.) lengua
#7
sandraculebra3
sandraculebra3
20/05/2012 16:27
Ya sé que tal vez la mayoría de la gente prefiera Los Protegidos, pero realmente no tiene porque ya que tal vez estén metidos en el foro de Los Protegidos pero les guste más El Barco.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/05/2012 16:47
El barco y los protegidos son de los mismos públicos,mucha gente que vea los protegidos también ve el barco la mayoría,ami me gustan mas los protegidos.
#9
T- Bag
T- Bag
20/05/2012 17:01
Que hay gente que se pasa por los dos foros está más claro que el agua, pero los que prefieran los protegidos se pasarán por aquí más que donde el barco.
#10
fanlqsa
fanlqsa
20/05/2012 17:23
'El Barco' me gusta mucho por su trama, 'Los protegidos' me gusta por sus personajes, aunque en esta 3ª Temporada son completamente distintos a la 1ª Temporada. Sí me tuviera que quedar con alguna... quizá con 'El Barco'.
#11
tammyy
tammyy
20/05/2012 17:28
Los protegidos claramente, empece a ver el barco pero no puede ni terminar de ver la 1º temporada, me parecio muy mala la serie. Seguramente por el Cansas que no aguanto como actua que esta claro que solo le han cogido por su cara bonita...
#12
sensi
sensi
20/05/2012 18:32
los protegidos sin duda!!!!!! el barco lo segui la 1a temporada, la 2a ya me parecio una cosa sin sentido i ni la acabe de ver.
#13
Barquero21
Barquero21
20/05/2012 18:45
T-bag eso no tiene por que,en el foro de el barco se hizo un post identico y ganaron los protegidos por goleada.
Pero vamos que tampoco veo la necesidad de compararlas.
#14
sandraculebra3
sandraculebra3
03/06/2012 09:20
Lo que está claro es que Los Protegidos es mucho mejor que El Barco en todos los sentidos.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/06/2012 16:46
Si es verdad que la 2 temporada del barco ami me pareció muy mala,aver que tal la tercera...la primera estuvo mucho mejor.
#16
Blanca91
Blanca91
03/06/2012 17:19
como sigan las dos series igual me parece que las dos terminan (los protegidos seguro) porque con el barco la segunda temporada... no era demasiado buena y los protegidos en su tercers temporadaq es directamente malisima.
#17
losprotelqsa98
losprotelqsa98
03/06/2012 18:42
Y además el barco seguro que pega un bajón de audiencia en la 3 temporada...mas que nada por la tardanza en estrenarla y por la audiencia de la pasada.
#18
Pedrochesss
Pedrochesss
03/06/2012 19:14
a mi me encantan las dos series,me quedo por el barco por el misterio y los secretos que estan empezando a salir,pero le quitaria la ñoñeria que tiene con las parejas
#19
Pedrochesss
Pedrochesss
03/06/2012 19:15
y la audiencia de la pasada temporada no fue mala,tiene un 17,1 o con 2 de media,que no esta mal
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2012 20:43
a mi me gustan muchisimo las 2 la una porque valoran mucho las parejas, aunque tengo que reconocer que en la segunda temporada, para mi gusto y eso que yo a veces resulto ser cursi y muy romantica, incluso para mi gusto se centraron demasiado en las parejas por una parte me gusto que lo hicieran porque ainhoa y ulises, julia y ricardo, vilma y palomares, estela y ramiro o una que obviamente no le gusta a ni dios solo a mi estela y palomares, me gusto mucho que hubiera muchisimas escenas, entre las parejas y que fueran apasionadas pero tampoco era para estar cada capitulo una pareja y otra, y otra, y otra.... menos estela y ramiro que esos 2 veremos a ver si tienen algo pa mi que no...lo mismo pienso de estela y palomares...y bueno respecto a cual me gusta mas pues ya lo he dicho me quedo con las 2, nose cual me gusta mas los protegidos me gusta tambien mucho por la pareja sandra y culebra y tambien por la trama y los efectos, aunque opino que los efectos son mejores en el barco...y yo creo que la tercera temporada de el barco, estara super interesante, ya que por lo que pude ver en el mini adelanto, va a ir un poco de como era la vida de los personajes principales antes que se subieran al barco...lo que me jode muchisimo de los protegidos es que no han sabido valorar a la pareja tan preciosa que hacen sandra y culebra y me jode que la esten llevando asi, la unica que llevaron muy bien fue jimena y mario y otra cosa que tambien me jode muchisimo la costumbre que tienen de que los unicos con poderes son los castillo cuando mas de una vez han dado a entender que hay muchos mas, me fastidia soberamente tambien que el personaje de lucas y elde paquita o elde leo no los hayan valorado para nada, uno porque practicamente como quien dice no salio (paquita), otro porque es el unico que no ha tenido ni tiene pareja y ademas tampoco es que salga demasiado (lucas) y otro porque podrian haberlo valorado desde un principio con poderes y ademas que siguiera con claudia, que seguro que habrian tenido una historia preciosa y que saliera mas o que le pusieran con alguien que tambien pegase mucho, pero lo valoraron muy poco y encima segun el adelanto parece que esta muy mal herido... este ultimo me refiero a leo
1 2 Siguiente