FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

para los que quieren cuarta temporada de los protegidos

#0
mariposa2901
mariposa2901
20/05/2012 16:28
He creado este nuevo tema para tod@s aquellos y aquellas que quieran luchar por una cuarta temporada de la mejor serie que ha habido y habrá jamas.

Tenia pensado algo como recoger firmas o algo para presentar nuestro desacuerdo a antena 3, si se os ocurre algo mejor o como hacerlo, comentad porfa, POR LOS PROTEGIDOS.

Y si al igual que muchos otros ya estais cansados de luchar por ellos recordad:

1. todas las veces que nos hemos inclinado hacia el televidos al igual que culebra se inclina sobre su chispitas

2. todas esas veces que rosa ruano nos ha hecho reir

3. los buenos momentos en los que Borja ruano se queria depilar el bigote

4. todas esas veces que nos hemos partido el culo con nuestros protegidos

5. las veces que creiamos que nos iba a dar algo por que ese beso sandraculebrista y mariojimenista nunca llegaba

6. LAS VECES QUE NOS HEMOS REIDO CON LAS ALOCADAS IDEAS DE LUCIA Y CARLITOS

NO TIRES LA TOALLA POR ELLOS
#1
sandraculebra3
sandraculebra3
20/05/2012 16:31
POR LOS PROTEGIDOS!! Me encanta esta serie y no quiero perderla. Es la mejor serie que he visto y sigo luchando porque haya una 4º temporada. Aunque viendo como vamos, A3 no nos está haciendo ni caso y creo que no habrá 4º temporada. triste Creo que esta es una buena forma de que hagan una 4º temporada y también sería bueno recoger firmas y llevárselas.
#2
Adripc500
Adripc500
20/05/2012 16:38
Estas series son un negocio y LP ha demostrado que ya no es rentable, así que no van a perder dinero para que unos fans escasos puedan disfrutar, así que las firmas olvidaos, centraos en que la gente que tiene audimetro y le guste LP que la vea, que es lo único que se puede hacer.
#3
sandralalokita
sandralalokita
20/05/2012 16:45
yo sinceramente, prefiero k acabe ya con un final expectacular, a k la alarguen demasiado asta el punto de destrozarla!

Lo bueno y breve, dos veces bueno. y esta serie es buenissima!
#4
Shine11
Shine11
20/05/2012 17:01
Por mucho que se insista en esto, está claro que LP no están teniendo el éxito que deberían. Por el motivo que sea están teniendo muchísimos pinchazos esta temporada, hasta el punto de reducir a la mitad el número de espectadores que se dice pronto.

Aparte, en esta temporada han metido demasiados capítulos de relleno, que a mí sinceramente me han llegado a aburrir... Así que no me quiero imaginar si hubiera otra temporada la chapuza que nos podrian hacer. Mejor acabarla bien y que nos dejen con buen sabor de boca, las series que se alargan ya se sabe lo que termina pasando con ellas.
#5
Blanca91
Blanca91
20/05/2012 19:43
los protegidos no tienen futuri, ya solo queda esperar que el final que se aproxima sea mejor que lo que lleva de temporada para que por lo menos tenga un final decente. Y para ser sinceros, si las siguientes temporadas iban a ser como esta 3º mejor que acabe
#6
cristiano81
cristiano81
21/05/2012 14:42
Perdeis el tiempo pidiendo una cuarta temporada. Cada semana la audiencia de LP se va a pique, por lo tanto no renovaran y eso lo tienen pensado desde hace muchos meses.
#7
T- Bag
T- Bag
21/05/2012 16:05
Y tanto que lo tenían pensado... Como que esta temporada es la última. No se de donde pretenden que se saquen una cuarta temporada cuando el final de la serie ya está grabado.

Ya no es cuestión de audiencias ni nada, es que la serie con o sin audiencia, termina en esta temporada.
#8
tammyy
tammyy
22/05/2012 14:14
Por mucho que queramos otra 4º temporada los guinistas van a hacer lo que quieran. Ademas yo prefiero que le den un buen final a que nos den mas temporadas malas, como ha pasado con EI que para mi la ultima temporada fue una basura, se notaba que se les acabaron las ideas y los mismo con FoQ que la 6 y 7 temporada no me gustaron y la 5 tampoco mucho.

Asi que es mejor que tenga un final digno y se retire con una buena audiencia.
#9
Blanca91
Blanca91
22/05/2012 14:29
ya lo de retirarse con buena audiencia es dificil, ha bajado mucho
#10
tammyy
tammyy
22/05/2012 14:59
Pues como para hacer una 4º temporada carcajada
#11
danidulce
danidulce
23/05/2012 11:52
Teneis que asumir q no habra otra temporada, no esta tenido la audiiencia ni el exito esperados. Ademas esta temporada ha sido l a mas floja(de lo ya visto) y no deberian alargarlo mas xq sino la serie seguira perdiendo audiencia y acabara con un final penoso como en los serrano
#12
mismo
mismo
23/05/2012 21:10
Con lo que está siendo esta temporada...no se ni cómo os atrevéis a pedir una cuarta.
Yo creo que con 10 capítulos esta temporada iba sobrada. Llevo media temporada con la sensación de que no ocurre nada.