FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

para los que tengan..

#0
tamy_
tamy_
21/05/2012 14:51
Audimetro!!!!yo no tengo audimetro por tanto se supone que aunque vieses LP nunca se reflejaria que lo hago..podrias hacer el favor de decir quien tiene audimetro¿¿y quien lo tenga, donde see compra, como se pone,,cuanto vale??no se yo pienso q la audiencia a veces es mentira..k se supone k entonces nosotros k lo vemos no vale de nada???no se yo eso no entiendo a las fechas k estamos deberian tener las teles su propio audimetro o por lo menos k se cuente tb los q no lo tenemos, vamos k no estoy de acuerdo con eso..y justamente no conozco a nadie q lo tenga..

En fin ya estamos en la recta final..y no hatenido muy buena audiencia pero a pesar de todo para mi LP la mejor serie!!!que penita que ya se acabe..voy a echar tanto de menos esta serie..el foro..no sep..:(:(k penaa..
#1
Eriik7
Eriik7
21/05/2012 16:35
Aqui habla acerca de eso, no todo el mundo tiene audimetro, de hecho yo me acabo de enterar, pensaba que se controlaba de otra forma.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/12/television/1307893647.html
#2
Eriik7
Eriik7
21/05/2012 20:15
¿Me dices a mi?

Alomejor me he explicado mal, cuando he dicho que me acabo de enterar, me refería a que se tiene que poner cada persona un audiómetro en casa, por lo que he leido son como empresas que te llaman para hacer encuestas, y que te lo instalan en casa y segun el numero de familiares que sean, cada uno tiene asociado un numero del boton, que tienes que iniciar como pulsando el boton, para asociar que ve cada persona
#3
Anne2790
Anne2790
21/05/2012 22:11
no es "cuanto vale", es que creo que te pagan por tenerlo xD
Sino no tendría sentido, tú les haces un servicio a ellos dándoles datos que necesitan, para que vas a pagar por algo que no te va a beneficiar en absolutamente nada? (porque no nos engañemos, por tenerlo no iba a durar más o menos una serie que te gustase xq tuvieran un solo dato más.. y nadie es tan estúpido como para pagar por algo para que una serie concreta en un tiempo concreto dure más, los de la tele esto lo saben)

Vamos, que yo creo que te eligen segun el perfil y te pagan por poder acceder a esos datos, sin más
#4
aquadelphboy
aquadelphboy
22/05/2012 12:28
pero entonces es algo injusto por ejemplo y se k seria demasiada casualidad pero imaginate k las personas k lo tengan el audiometro a ninguno le guste los protegidos y por lo cual no lo vean....... y sin en cambio todos los demas españoles k no tenemos audiometros nos gusta los protegidos y lo vemos semana tras semana...... entonces supon k ay el doble de gente k no tiene de las k tienen.... entonces nos dice los protegidos audiencia 0 mientras de la otra manera serian 2 veces el numero de gente k tiene el audiometro (supon k tienen 1.5 millones de españoles el audiometro por lo k la audiencia seria de 2 millones), de la primera se deduce k es un fracaso y k van a cancelarla de la segunda (y sin contar k estamos en los protegidos sino en cualkier serie en general) seria un dato fantastico y renovarian...... no se si el ejemplo a kedado claro lo k e kerido decir.......
#5
Blanca91
Blanca91
22/05/2012 14:32
las audiencias son estadisticas y estas se basan en la recogida de muestras que representen a una determinada poblacion. me imagino que escogan hogares que tengan representacion de todas las edades y dependiendo de lo que salga ya hacen los porcentajes.