FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿A alguien más le gusta la pareja que hacen Culebra y Michelle?

1 2 Siguiente
#0
T- Bag
T- Bag
22/05/2012 17:13
Me vais a matar, pero es que al ver las escenas de estos dos, creo que prefiero a Culebra con Michelle, independientemente de en que bando acabe ella o de con quien acabe él al final. Nunca me ha llamado la atención la relación Culebra y Sandra, veía sus escenas y no me parecían nada del otro mundo. En cambio las escenas de Culebra con Michelle me han gustado, aunque por parte de él solo fuera un medio para olvidar a Chispitas.

Me gustaría pedir por favor a todos los fans de Culebra y Sandra que no me falten al respeto ni me insulten. Considero que mi opinión es tan válida como la de cualquiera y soy perfectamente consciente de que Culebra tiene que terminar con Sandra.

¿A alguien más le gusta esta pareja o soy el único?
#1
Nemeseth
Nemeseth
22/05/2012 17:15
¡yo te apoyo, t-bag!

¡Culebra x Michelle!
#2
Death_Incarnate
Death_Incarnate
22/05/2012 17:57
Y este es el momento mágico de los foros, cuando te das cuenta de que tus gustos son compartidos a pesar de salirse de los gustos preestablecidos por los guionistas de la serie.

Me gustan mucho las escenas de estos dos, y desde luego que prefiero esta pareja a la de Sandra y Culebra. Pienso que en pocos capítulos esta pareja aporta más a la serie que la pareja de Sandra y Culebra, y me lo he pasado mejor viendo sus escenas que pasando olímpicamente de las de Sandra y Culebra, que, siento decirlo, me aburren.
#3
rojilla
rojilla
22/05/2012 18:02
Pues respetando opiniones diferentes...a mí NO ME GUSTAN NADA.

Es que es obvio que MICHELLE es una bruja y es obvio que CULEBRA está coladísimo por SANDRA...entonces...de donde no hay mata pues no sale la patata.

A ver...yo respeto opiniones pero esta anterior a la mía donde se dice que SANDRA y CULEBRA aburren y sobran como pareja me parece excesivo...porque sin ser lo más importante de la serie ESTA PAREJA es IMPORTANTE desde el principio en el desarrollo de toda la trama.

Para gustos colores pero creo que ha habido momentos SANDRA-CULEBRA GRANDIOSOS.
#4
maca96
maca96
22/05/2012 18:04
A mi tambien me gusta mucho la pareja de Michelle y Culebra no se son mas iguales y aportan mas
#5
Eriik7
Eriik7
22/05/2012 18:11
A mi la verdad que me da igual, las dos están tremendas jajajaja
#6
annasofia
annasofia
22/05/2012 18:13
Es evidente que cada uno tiene sus gustos y preferencias pero lo que me resulta llamativo del asunto es que se diga que la pareja de Culebra y Michelle aporta más a la serie, cuando lo único que aporta es exactamente, calcada en realidad, la misma historia que ya hemos visto en pasados tiempos con Sandra y Victor. Así que perdonadme, porque respeto perfectamente las opiniones de cada uno, pero el argumento de que "aporta algo nuevo o algo más a la serie" sinceramente no lo termino de entender.

Por estar calcadas ambas historias están calcadas hasta ciertas escenas... ejemplo: el capítulo anterior completamente similar al capítulo de la noche del fuego.


Evidentemente cada uno tiene su opinión y es perfectamente válida, y más cuando hablamos de gustos, donde para gustos los colores, pero esa argumentación me resulta muy llamativa. Desde mi punto de vista aportar algo nuevo, aporta más bien nada que no hayamos visto ya unas cuentas veces y que además ya sabemos como termina.
#7
beeleen12
beeleen12
22/05/2012 18:25
ANNASOFIA tienes más razón que un santo.

Yo también respeto muchísimo vuestras opiniones, pero Culebra y Michelle como han dicho anteriormente no aportan nada nuevo... Michelle me parece una copia descarada de Víctor, y su historia con Culebra un poco repetitiva ya que me recuerda a la de Sandra y Víctor.

No sé... a mí Michelle y Culebra no me transmiten nada, la verdad. No veo química entre ellos, pero bueno, es mi opinión.
Sandra y Culebra ... su historia me parece mucho más bonita y no sé, a mí me parece que transmiten muchísimo y por eso gustan tanto.

Pero bueno, como habéis dicho, para gustos colores.
#8
T- Bag
T- Bag
22/05/2012 18:29
No me doy por aludido, porque lo de que aportan más que Culebra y Sandra lo ha dicho Death y no yo, pero tengo que decir que aunque sea muy predecible lo que puede pasar, porque ya lo hemos vivido anteriormente con Víctor, aún así, me gustan más.

Quizá se deba a que Sandra como personaje nunca me terminó de gustar, exceptuando su poder que en algunos momentos ha dado juego a la serie, pero por lo general su personaje no me gustaba mucho. También me ha gustado el cambio que ha dado Michelle, que ha permitido que veamos su lado más humano. Antes su personaje no me gustaba mucho más que cualquiera de los otros.

Sean por estas y por otras razones, me gusta más la pareja que hace Culebra con Michelle que con Sandra. No se puede negar que en pocas escenas que han tenido juntos se les ha visto química, de hecho muchos fans se han quejado de que ven en Culebra las mismas miradas y gestos que con Sandra, que para mí han transmitido mucho con Michelle. Con esto no quiero decir que estos dos me parezcan unos actores de la ostia, ¿eh? Hay actores que les dan 1000 vueltas en calidad de interpretación.
#9
annasofia
annasofia
22/05/2012 18:42
Los gustos son libres ;)

Desde mi punto de vista lo que tienen las escenas de michelle y culebra... más que química, lo llamaría calentón... algo que no tienen las escenas de sandra y culebra por dos motivos: 1. porque la historia no nos lo permite (y no nos lo permitirá) y 2. porque la historia de sandra y culebra se supone que es mucho más romántica, más trágica, que trasciende y va mucho más de un calentón, con lo cual ni en el mejor de los casos se llegaría a ver, porque su relación (a parte de la atracción física y las ganas que se tienen porque sino no buscarían un cura), se supone que tiene un elemento espiritual.

Y entiendo que ese tipo de relación, y más con las vueltas de tuerca de más (excesivas) que se le han dado a Sandra y Culebra, no resulten tan impactantes, o tan llamativas al espectador y que incluso puedan resultar aburridas por momentos.

Pero vamos, que cada uno tiene sus propios gustos, siempre hemos dicho que a cada uno le puede gustar una trama más o menos de la serie, o que a uno le gusta más un personaje que otro, y evidentemente habrá gente a la que le guste más una pareja que otra. Son gustos, son subjetivos, y cada uno los defiende según su percepción, pero no por diferentes son peores. Pero reconozco que alguna argumentación me ha llamado la atención xD
#10
Death_Incarnate
Death_Incarnate
22/05/2012 19:42
En ningun momento he dicho que aporten algo nuevo, he dicho que aportan más, que no es lo mismo, con esto quiero decir que la pareja de Sandra y Culebra, lo unico que aporta es un drama que, para unos cuantos capitulos esta bien, pero, a lo largo de la serie, deja de aportar algo para ser una mera excusa para alargarlo todo. La pareja de Michelle y Culebra, igual que en su momento la de Sandra y Víctor, puesto que uno de los dos, Michelle y Víctor respectivamente, cojea de un pie, dan mas juego a la serie que una pareja tan planera como pueda ser Sandra y Culebra que llevan tres temporadas intentando estar juntos.
#11
Blanca91
Blanca91
22/05/2012 20:12
vale que las parejas gusten y que aporten alguna trama a la serie pero en las unicas que no pueden desaparecer son en las telenovelas, en las series normales por lo general las parejas romanticas no son imprescindibles porque la trama no se basa en ellas.

Yo prefiero a sandra, pero igual tambien es porque esta temporada creo que he visto enteros los 3 primeros capitulos y el resto a cachos y mal
#12
internado96
internado96
22/05/2012 21:16
Pues a mi me encantaría que acabase con Michelle, lo admito, cría que era la única, pero sobre todo porque me gusta más la pareja Sandra y Leo que la de Sandra y Culebra, no me mateis jejeje pero me encanta como se porta Leo con Sandra, porque Culebra muchas veces a pasado de ella con Claudia y Michelle en cambio Leo siempre ha estado ahí :)
#13
river74
river74
22/05/2012 22:42
Yo no veo un elemento espiritual en la relación entre Sandra y Culebra cuando los guionistas en esta temporada lo han llevado al terreno físico.Cómo no te puedo tocar, olvídate de mí. Cómo no te puedo tocar, me voy con otra.


Las escenas de S-C de esta temporada son aburridas por repetitivas, siempre son lo mismo.
Ya veremos lo que nos preparan para el capítulo 11 porque miedo me da. Los guionistas no pueden poner en boca de los personajes unas frases para luego en el siguiente capítulo contradecirse que es lo que están haciendo toda la temporada.

Y sí, la pareja Culebra y Michelle es atractiva porque vemos que los dos le echan ganas.
Sandra se podría quedar con Leo y todos tan contentos.
Y el pequeño problemilla del tocamiento quedaría resuelto. ¡ja,ja,ja!
#14
lmg90
lmg90
22/05/2012 22:48
Pues a mí no, lo de Culebra y Michelle bajo mi punto de vista es solo atracción física, y por parte de Culebra incluso simplemente un medio para olvidar a Sandra, y Michelle después de ver el premium de hoy, tampoco se ve que quiera mucho a Culebra xD, pero vamos no digo nada porque hay mucha gente que no lo vio.

De todas formas yo me quedo con que desde el capítulo 1 vimos la evolución de la pareja de Sandra y Culebra, y es cierto que para gustos colores, que habrá gente que no le guste tanto "dramatismo" o tanta "escena bonita que no acaba en nada", pero hay otra gente, como yo por ejemplo, a la que le encantan esas escenas, es cierto que llega un momento después de tres temporadas que ya cabrea un poco, pero después vuelves a ver otra escena como la del capítulo anterior por ejemplo y ya dices aiis... si esque no necesitan besarse para ver que se quieren y que son la pareja perfecta.

Como dicen ahí arriba la trama no permite más, y ya creo que todos a los que nos gustan la parejita tenemos asumido que hasta el último capítulo no va a llegar el tan esperado beso, es lo que hay, pero prefiero mil veces más 500 escenas bonitas de Sandra y Culebra que 500 escenas de besos y restregones de Culebra y Michelle.

Que Culebra y Michelle son más iguales? vale.. pero recordar que los polos opuestos se atraen, y bajo mi punto de vista Sandra y Culebra se complementan genial :) pero claro yo soy una romanticona que me pedís... jaja hay gente que prefiere ver los calentones por simple atracción física y lo respeto.
#15
river74
river74
22/05/2012 23:22
Estoy de acuerdo que Culebra tuvo un calentón porque el pobre vió a Sandra salir de la ducha y estuvo caliente todo el capítulo. Y con Michelle cerca, el chico no es de piedra. ¡ja,ja,ja!

Pero me molesta que todo lo reduzcan al contacto físico. Siempre estamos con lo del tocar y a mí me cansa.

Y algunas de las frases que les hacen decir es que me dan risa, por ejemplo, Culebra dijo en el anterior capítulo algo tan rotundo como "VAMOS A SER DESGRACIADOS EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS". No me imagino a un chico de 18 años diciendo eso, ni a uno de 30. Algunas veces los guionistas se pasan con las frasecitas.
#16
Blanca91
Blanca91
23/05/2012 00:28
el problema de snadra y culebra es precisamente ese, que llevan las 3 temporadas con lo mismo, te quiero pero no te puedo tocar, ahora em voy con otra, pues ahora soy y la que se va con otro, venga pues ahora te vuelvo a querer y vuelta a empezar. Si tanto se quisiesen estarian juntos sin poder tocarse hasta poder solucionarlo.
#17
lmg90
lmg90
23/05/2012 00:32
Si hubiera sido así desde el principio al final se nos haría aburrida la pareja, bueno, a algunas personas, si motivos para quejarse y quejas va a haber por todo, yo coincido en que llevan ya mucho tiempo así, igual la tercera temporada si que tendrían que haberla hecho así, pero vamos que está claro que la situación fuera como fuese no iba a convencer a todo el mundo.
#18
rojilla
rojilla
23/05/2012 07:45
Lo de SANDRA Y CULEBRA siempre ha sido así por el poder de SANDRA pero esa relación de hermanos a la gresca que en el fondo se quieren han dado bonitas escenas en otras temporadas.

Lo de CULEBRA Y MICHELLE es como lo de CULEBRA con CLAUDIA, en el fondo CULEBRA es un buenazo y las chicas le ganan por el corazón...en cuanto vió que CLAUDIA tenía su corazoncito se dejó querer por ella y en cuanto MICHELLE se le ganó conquistando a LUCÍA se ha dejado querer por ella pero siempre ha quedado claro que es el segundo plato por no tener a SANDRA.

No es que lo físico tenga que ser lo primordial pero es importante el contacto aunque sea una caricia, eso CULEBRA Y SANDRA no lo pueden tener y es normal que les duela y que uno u otro tiren la toalla.

Pero vamos...que ni a SANDRA la veía con VICTOR...ni a MICHELLE con CULEBRA..además ¿quien quiere como pareja de un personaje principal a seres tan vengativos como lo fué VICTOR Y MICHELLE ahora?
#19
T- Bag
T- Bag
23/05/2012 15:52
Pues como ves, hay gente que si los quiere xDDDD

Como tú bien dices, es repetitivo lo de Sandra y Culebra, que quieren estar juntos, pero no pueden y es normal que algunos tiren la toalla, pero yo no entre dentro de ese grupo, porque nunca esperé ningún momento entre Sandra y Culebra, ya que me eran indiferentes. Soy un chaval que no entiende porque hay gente que se engancha tanto a las historias amorosas en las series habiendo cosas más interesantes, aunque ya me he acostumbrado y lo respeto, pero no lo entiendo. Yo nunca he mostrado interés especial por ninguna pareja en las series, simplemente alguna me gusta y punto, pero me gusta en plan de que les veo química y eso, pero no en plan de que para mí sea lo primordial.
#20
rojilla
rojilla
23/05/2012 18:47
Para mi LAS PAREJAS no son lo fundamental en todas las series, depende de que serie hablemos, pero en lineas generales en todas las series, españolas y extranjeras, hay unas cuantas parejas que tienen una trama importante en las diferentes historias. Me cuesta recordar UNA SERIE SIN PAREJAS, y es que las series son como la vida misma y en la realidad LAS HISTORIAS AMOROSAS de las personas tienen una importancia fundamental en nuestras vidas.
1 2 Siguiente