FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

[Spoilers] Video Sandra y Culebra 3x11

#0
thebestmfs
thebestmfs
22/05/2012 22:38
Spoilers del 3x11:

#1
river74
river74
22/05/2012 23:12
MUchas gracias por los videos,

Cuando Sandra le dice a Culebra que prefiere una vida con él aunque no lo pueda toca ¿No dijo lo mismo en el capítulo 1 de esta temporada? Y 10 capítulos después seguimos igual. Siempre tenemos el problema del tocamiento. ¿Por qué no disfrutan de su amor e intentan juntos encontrar la cura? ¡Que es lo que tenían que haber hecho desde el primer capítulo de la temporada y dejarse de tanta tontería!
#2
lmg90
lmg90
22/05/2012 23:17
River74 No me hagas mucho caso, pero creo que eso lo dice Culebra no Sandra, aunque la verdad no lo recuerdo, la única vez que recuerdo que se dijo eso fue cuando Culebra grabó la declaración, que mala memoria la mía! xD

Y la creadora o creador del post gracias por subir los vídeos! :D
#3
beeleen12
beeleen12
22/05/2012 23:22
Qué bonito :)
La verdad es que en esta temporada se está "mojando" más Sandra que Culebra. No para de decirle cosas preciosas :)
¿En el avance del 3x12 se ve algo de ellos?
Gracias por subir los vídeos.
#4
lmg90
lmg90
22/05/2012 23:32
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se ve que buscan la planta con Julia, aunque Culebra desconfía de Julia porque Julia les dijo que Michelle era mala y a Culebra le molesta y no se lo cree, piensa que la mala es ella, y despues salen Michelle y Julia peleando y Michelle controlando a los bichos y Culebra y Sandra por detrás.

#5
amapola09
amapola09
23/05/2012 01:08
En el 3x01 Sandra habla con Jimena en la cabaña y dice que prefiere vivir cerca de Culebra aunque no pueda tocarle que no volver a verle.

En el 3x03, creo, Sandra le dice a Culebra que si siguen juntos van a ser infelices y que tiene que dejar de quererla

En el 3x04 y 3x05 Sandra mosqueada porque Culebra no le hace caso, pero no era lo que ella pedia ????

En el 3x06 Culebra antes de morir dice que no puede vivir sin Sandra y le dice que la quiere

En el 3x07 Sandra confiesa a Leo su amor por Culebra

En el 3x09 Culebra con Michelle

En el 3x10 declaracion de amor de Culebra con muerdago incluido

En el 3x11 declaracion de Sandra.


Son cansinos, pero que muy cansinos, parece un yoyo. Olvidame, no me olvides, olvidame pero no mucho, y al final volvemos al principio.
En el capitulo de hoy Culebra le echa en cara a Sandra que le dijo que le olvidase, pero si ha pasado toda la temporada !!!!!!
Y no habra beso hasta el 3x14, asi que nos queda el 3x12 que no, el 3x13 que si y de los dos finales uno que si y otro que no.
Esto es un deja vu.
#6
Barquero21
Barquero21
23/05/2012 12:12
Hay detalles que no me gustan un pelo.No me esperaba un Culebra tajante con Michelle porque en el fondo le aprecia,pero si no llega a entrar Sandra que? Otra vez se lian.Es que hay cosas que parece que estan hechas sin pensar, o sea Culebra se arrepiente de pirarse,le promete luchar a Sandra y la primera vez que ve a Michelle se deja llevar otra vez? Bah,prefiero ni comentar esa parte del capitulo.

Y sobre la escena del final,con Culebra y Sandra vivo en un eterno dejavu!!! Por un lado me encantan sus escenas porque son muy monos y transmiten quimica por todos lados,pero a la vez su historia,sus dialogos me chirrian mucho,es que ya por decir dicen lo mismo que llevan diciendo 3 temporadas,con las mismas palabras incluso,¿donde esta la evolucion por muy minima que sea? sigo diciendo que a esta pareja no le sacan todo el potencial que tienen juntos,pero a pesar de eso me encanta ver sus escenas.

Pienso que la relacion ya esta muy estancada y muy desgastada.No se,supongo que ambas interpretaciones salvan su trama que ya no hay ni por donde cogerla.Ya solo espero que se acaben las tonterias,y que tocandose o sin tocar esten unidos para encontrar la cura definitiva.Cansa ya bastante que todo se reduzca a un tema fisico,hay mil maneras de llevar la relacion aunque no se puedan tocar y que esten llorando por todos los rincones.
Claro que siempre hay que ser positivos,al menos ahora lloran juntos y no por separado.
#7
verohelen
verohelen
23/05/2012 14:18
si a ver cuanto les dura ( lo de llorar jutnos digo) ;)
#8
river74
river74
23/05/2012 16:00
En esta temporada la relación Sandra y Culebra es una montaña rusa de emociones. Ahora arriba, ahora abajo. Ahora discutimos, ahora nos peleamos. Ahora te quiero, ahora no, ahora olvídame y todo con la excusa del no poder tocar. Me imagino la despedida de la serie en el último capítulo con el beso, que a este paso, nos va a dejar frías, y Sandra y Culebra corriendo hacia el dormitorio. ¡ja,ja,ja!

Como dice Barquero, si Sandra no sale al patio, de nuevo, hubiesemos visto besito entre Culebra y Michelle y tocamiento. Y que diálogos tan pobres Sandra le dice "esperame, me tengo que ir pero puede que podamos estar juntos" y la chica se va. ¡ja,ja,ja! O Culebra cuando dice "estás metiendo el dedo en la llaga" ¡Es que me parto de la risa!

Yo veo sus escenas hasta cómicas porque siempre están diciendo lo mismo. Y otras veces les hacen decir unas frases tan tajantes y rotundas que no me las creo. Pero ¿quienes son estos guionistas ? Sigo pensando que han desgastado la relación y ya ni la química la salva.
#9
rojilla
rojilla
24/05/2012 07:38
A mi la primera escena tampoco me convence , después del casibeso bajo el muérdago y todo lo que en el fondo se dijeron me parece ABSURDO que CULEBRA casi bese a MICHELLE sino es porque los interrumpe SANDRA. Puedo entender que CULEBRA sea muy físico y le tenga cariño a CULEBRA pero esta escena como que no pega tal y como acabó el anterior capi.
#10
river74
river74
24/05/2012 14:57
Rojilla,

Claro que es una auténtica absurdez.

Nos dan la escena tan bonita del muérdago y , a continuación,en el siguiente capítulo Michelle está a punto de besarse con Culebra. Y lo único que detiene a Culebra son las palabras de Sandra de que la espere porque hay una posiblidad de estar juntos y de poder, por fin, tocarse.

Si Sandra no hubiese entrado en la escena, Culebra habría besado a Michelle y no la habría rechazado. ¡Olé por los guionistas!

P.D. Esta última frase la digo con ironía. ¡ja,ja,ja!
#11
Sira5
Sira5
24/05/2012 15:09
Humildemente creo que el problema está en que de cada capítulo se encarga un guionista diferente, que sabe la trama global pero que no tiene por qué saber cómo va a acabar una subtrama concreta en el capítulo anterior.

Esto lo hacen porque así trabajan más rápido, haciendo varios capítulos simultáneamente, pero luego dan lugar a incoherencias como ésta...
#12
rojilla
rojilla
24/05/2012 18:04
Menudo lio me hice con CULEBRA y CULEBRA...que quería decir CULEBRA Y MICHELLE vamosl...

Esto que dices de LOS GUIONISTAS DIFERENTES ya es el colmo...¿y en las anteriores temporadas, porque todo tenía más coherencia?, sencillamente pienso que han descuidado tanto LA FORMA como EL FONDO en esta última temporada...creo que han acabado mal y lo ha pagado la serie. Y me da pena UNA SERIE TAN DIFERENTE Y GENIAL que esté teniendo esta MEDIOCRE ÚLTIMA TEMPORADA.