FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

(Spoiler) Dudas sobre Madre

#0
Rapenj
Rapenj
23/05/2012 11:58
Siempre me he preguntado... cómo consigue Madre convencer a los niños tan pequeños a hacer las atrocidades que les pide, aún cuando ven a la familia Castillo tan feliz y unida? De los que se han visto, muy pocos se han planteado siquiera dejar de obedecerla o abandonarla, y no parece que sea por miedo. Además de que los niños no parecen malvados, simplemente la obedecen, como la niña de la verdad, el niño que dibuja a la gente y la que da besos... eso es un lavado de cerebro incomprensible xD

Por otra parte, por qué necesita hacerse con todos los niños con poderes? (hasta que sabe en este capítulo que puede tener más) Quiero decir, con unos pocos ya puede conseguir hacer sus planes no?
Y esos planes, una vez que consiguiese a todos los niños con poderes, cuáles son? Quiero decir, hasta ahora solo hemos visto cómo su único fin y máxima prioridad es hacerse con todos los niños, pero no ha salido nada de qué haría una vez que tuviese a todos... es obvio que nada bueno, pero, para qué los necesitan con más exactitud, y por qué a todos?

Además, en el capítulo 3x10, cuando Sandra rescata a Lucas de Madre, y luego llega Julia, Sandra utiliza su poder contra los subordinados de Madre, y cuando llega a esta, y le dice que se quede con ella y demás, Sandra también le ataca con sus poderes, pero no entiendo cómo los esquiva (la bola de electricidad creo). La cuestión es, si ninguno lo ha conseguido, y más desde tan cerca, cómo es posible que Madre desviara un ataque directo de Sandra? También podría ser por guión xD pero no creo, más que nada porque un ataque de Sandra no tiene por qué matarla, si no dejarla inconsciente (véase el ejemplo de la mujer oriental subordinada de Madre, que luchaba con Julia, quedó inconsciente).
Así es que parece que Madre es la "intocable", pero sin ningún sentido, porque malvada y persuasiva es, pero más que eso no le veo.


Lo siento por el tocho, pero si habéis leído algo de esto, qué opináis?
Graciaas :D
#1
truji27
truji27
24/05/2012 10:03
bueno, yo me he fijado que madre ataca siempre de forma psicológica, lo más seguro es que haya sido psicóloga, porque parece que conoce a la perfección las debilidades de todos sus enemigos, en cuanto a los niños me imagino que los secuestra, les borra la memoria ( como hizo con Lucas), y luego seguramente les dice que nadie les quiere y que sus padres les abandonaron, haciéndoles creer que ellos son su única familia.
#2
JOSHFM
JOSHFM
24/05/2012 12:11
Madre no esquiva los rayos de Sandra, chispas lo lanza a los pies de ella para que no se acerque, o como advertencia de que no se atreva a tocar a ella o a Julia mas bien.
Y lo que es psicóloga, tiene lógica; Ana era cardióloga, Humberto era científico... Por lo que madre como sale en el flashback podría haber estudiado en la misma facultad?
#3
ain
ain
24/05/2012 12:43
Es evidente que los secuestra y los retiene borrandoles la memoria como hicieron con Lucas o lavandoles el cerebro, pero lo que falta por saber es para que los quiere.
#4
Adripc500
Adripc500
24/05/2012 14:47
Pues solo 3 capítulos para que acabe la serie y en 3 temporadas nunca se ha hablado del verdadero objetivo del clan elefante, ya que dudo que sea estilo pokemon "Hazte con todos".
De momento están dando la impresión de ser el malo de turno al que han de derrotar.