FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿La casa de caronte?

#0
LaPrincesa
LaPrincesa
23/05/2012 12:30
para cuando el nuevo episodio, tengo ganitas!!
#1
internado96
internado96
23/05/2012 14:58
me imagino que se les habrá hecho tarde y tardará algo más en salir, lo dijo él alguna vez :P
#2
lqsa1
lqsa1
23/05/2012 19:09
Eso digo yo,dijeron que lo subirían en mayo y decían que lo tenían casi terminado...que alguien me de una explicación de tanta espera.
#3
JoseK
JoseK
25/05/2012 16:19
Ja ja, ¿pero que es esto? ya la gente incluso nos reclama hasta abriendo nuevos post.

Pues tal y como decís, me temo que se está retrasando más de lo que a mí me hubiera gustado.

Hablaba en serio cuando decía que el capítulo 6 (que os anticipo que se titulará "El Encierro de Antógona") estaba casi terminado, pero cuando se hace una serie en estas condiciones, el término "casi" se vuelve muy relativo... ya que rodar un par de escenas o planos sueltos puede llevar semanas debido a gente que se encuentra ausente o trabajando en otro lugar de España, o por incompatibilidad de horarios de trabajo (que en el caso de los actores el trabajo es lo más impredecible del mundo). Eso por no hablar de varios follones que tiene el director ahora mismo , y que no vienen al caso.

En cualquier caso el capítulo está rodado (creo, ya que no no asisto al proceso de montaje, pero le doy la tabarra al director todo lo que puedo para que me tenga informado) y la previsión es que esté colgado el 1 de Junio (cosa de la cual os informaré inmediatamente) me disculpo por esta molesta espera, y os aseguro que nadie espera los estrenos con más ansia que yo.

En cualquier caso, un mensajito en nuestra página siempre puede ayudar a motivar, y a que el director, y los actores más reticentes se den un poco más de caña: www.lacasadecaronte.com

También resulta de lo más entretenido leer las teorías sobre quien es el asesino, o elaborar las vuestras: http://lacasadecaronte.com/concurso-%C2%BFquien-crees-que-es-el-asesino/

Permanezcan atentos a sus pantallas