FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

spoilers ( yo lo que creo ...)

#0
camikuna
camikuna
23/05/2012 20:28
es que nos han querido meter a julia con calzador. Es tan tan buena que no tiene sentido. Jimena queria a los castillo pero le importaba por encima de todo su hija. Lo cual es lo mas normal del mundo. Julia deja morir a su madre y en breve morira su padre por salvar a los niños? si, es lo querian sus padres pero deja morir a sus propios padres? dejaria culebra, lucia o carlitos morir a mario?
excesivo
#1
Blanca91
Blanca91
23/05/2012 20:35
ella tenia un pacto con sus padres. Humberto se sentia culpable por haber creado los poderes por lo que los queria ayudar por encima de todo y dorita y si hija lo hacian por eso
#2
camikuna
camikuna
23/05/2012 20:50
Si yo el argumento lo entiendo pero me sigue pareciendo que solo le hace falta unas alas de angel
#3
mismo
mismo
23/05/2012 21:05
Estoy con Blanca91. Creo que son historias diferentes las de Jimena y Julia. Espero que no muera el padre de Julia porque ya sí se cargan la temporada.
#4
evar
evar
24/05/2012 10:33
Camikuna estoy contigo, yo ya lo he dicho muchas veces, creo que no hacia falta poner a Julia como la buena, buenísima del mundo, es demasiado exagerado, quien se cree que iba a dejar morir a sus padres por los Castillo, yo creo que poca gente lo haria, yo por lo menos no, por mucho que tubiera un pacto con ellos, hay que tener el corazón muy duro para eso, y con lo blandita que ella es, no le pega, pero bueno habia que hacerlo para meternos en el bolsillo a a su personaje y conmigo lo que ha pasado es que se ha producido el efecto contrario, a mi que es que en cada capítulo eso de dar pena y mas pena para que la compadezcamos, pues como que no, todos están sufriedo, porque que yo sepa Sandra está separada de su familia, Lucia se le murió su padre, Mario ha perdido a amor de su vida y no sabe nada de su familia, Lucas le abandonaron, Carlitos perdió a su madre, Culebra perdió a su hermano y Jimena aunque ya no salga perdió a una familia y también a su amor y encima tienen que estar por ahi escondidas, pero parece que la que mas sufra es Julia, por dios!!
#5
Nemeseth
Nemeseth
24/05/2012 11:55
Sin duda, es Julia la que más sufre (eso creo yo, vamos). En cierto modo, Julia es la "mala sin quererlo", junto a su padre y madre, habiendo creado los poderes sin querer y a partir de ahí intentando solucionarlo de todas las maneras posibles. Han dedicado su vida a enmendar ese gran error que tuvieron. Así que, si tienen que morir Dorita o Humberto, a Julia no le quedan más narices que dejarles morir, pues es lo que ellos quisieron

Y no, ninguno de los Castillo dejaría morir a Mario, pero se encuentran en una situación muy muy diferente de Julia
#6
JOSHFM
JOSHFM
24/05/2012 12:16
La pobre Martita siempre le dan personajes sufridores y encantadores :S
Julia ya es que más corazón no puede tener, sacrifica a los padres por unos niños que no son de su misma sangre. Qué cacho pan es! Supongo que aparte de la misión, creo que añora su juventud y a su hermano Darío y quiere que los Castillo estén a salvo y que ella sea su nueva mamá.
#7
ain
ain
24/05/2012 12:38
Nemeseth creo que lo has explicado perfecto.