FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Donde está la planta??? (spoiler)

#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/05/2012 12:09
Yo creo que Humberto la ha enterrado donde esté enterrado Dario, porque cuando ella le pregunta solo le dice que Darío solo quería curarse y creo que eso es una pista que le está dando...!!! O bien algún sitio especial donde le gustaba ir a Dario...que pensais??
#1
_Andres_
_Andres_
24/05/2012 12:14
Yo también pensé que está en la tumba donde supuestamente está enterrado Darío. sonriente
#2
JOSHFM
JOSHFM
24/05/2012 12:19
Pues ya puede tener intuición Julita, porque si su padre muere o pierde la memoria, a ver como dan con la última plantita si es que está en la tumba de Darío.?????
#3
ain
ain
24/05/2012 12:34
Yo creo que blanco y en botella. La planta está en la tumba de Dario.
#4
salander
salander
25/05/2012 11:33
¿Pero no se suponía que la planta estaba en el bosque? La verdad que con este tema me lío un poco, porque recordemos que en la "falsa muerte" de Culebra la planta estaba en su tumba... Asi que supongo que sí que estará en la de Darío. ¿Y el bosque qué?
#5
littlenanai
littlenanai
25/05/2012 16:19
Yo creo que sí que está en donde está enterrado Darío, porque en una foto de los últimos capitulos salen los Castillo luchando en un cementerio....así que fijo que van ahí por eso, Julia todavia no se ha dado cuenta pero después se acordará de las palabras de su padre fijo :)
#6
proteyonki27
proteyonki27
25/05/2012 16:29
Yo también creo que esta en la tumba de Dario, en el capitulo de ayer cuando Julia le pregunta donde está la planta, Humbeto dice "Dario sólo quería curarse" parece una frase sin sentido, pero le puede dar una pista de donde está la planta
#7
Eriik7
Eriik7
25/05/2012 19:42
Pues si que la escondio rapido entonces, no? Cuando persiguen a Ana, que se supone que Humberto a guardado la planta, sale de un arbol, y Ana le pregunta ¿tienes tu la planta, la has guardado? Y luego huye Ana y Humberto se esconde en un arbol porque casi no puede correr

Entonces .... ¿es tan rapido para ir al cementerio a guardarla?
#8
ain
ain
25/05/2012 20:54
Dario no tiene porque estar enterrado en un cementerio, puede estar enterrado o incinerado debajo de un árbol por ejemplo. Si Humberto salia de un árbol debajo de ese árbol debe estar enterrado Dario.
#9
salander
salander
27/05/2012 16:25
Ain, me gusta tu teoría.
#10
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/05/2012 11:22
Yo creo que si no es donde está enterrado Dario, será algun sitio relacionado con el,donde le gustaba ir, algun sitio especial. Pero que esta en algun sitio relacionado con Dario, sin duda.