FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Sandra y los bichos

#0
Anne2790
Anne2790
24/05/2012 23:34
Porqué cuando Mitchelle le manda a Sandra los bichos (es que no sé que eran, avispas?) Sandra echa a correr? Menuda incongruencia, si se supone que al tocarla se iban a electrocutar y además le pasaría el calambre a Mitchelle (como pasó cuando Julia mató la mosca aquella en el despacho y fue como si le diesen la ostia a Mitchelle), mira que yo no soy de sacar fallos pero este es una cagada como un templo.
#1
Nemeseth
Nemeseth
24/05/2012 23:44
Pensé lo mismo que tú, les podría haber achicharrado (y lo mismo con los escorpiones de después)
#2
rojilla
rojilla
25/05/2012 07:38
Lo único coherente que se me ocurre es que SANDRA , igual que los otros, cuando abusa en el uso de sus poderes estos pierden efectividad, se queda sin electricidad...e imagino que , sabiendo como sabe , que estan en peligro, no pensó que los bichos eran algo premeditado y en principio no quiso hacer uso de sus poderes en eso.
#3
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
25/05/2012 08:05
Al principio ya mató a un par, lo que pasa es que al no ver demasiada luz no veía casi, por eso entonces hizo la bolita de energía. Pero se fue poniendo nerviosa y tal, y más cuando llegó Culebra, entonces la bola se fue apagando.
#4
salander
salander
25/05/2012 11:31
Pero las avispas solo se hubiesen electrocutado si le fuesen a la cara y cuello, ya que el resto Sandra va vestida. Aún así, no debe ser agradable tener a tu alrededor cientos de avispas... Por eso Sandra corría, por miedo.
#5
verohelen
verohelen
25/05/2012 12:09
buag se supone que no tiene mucho sentido, porque cuadno esta incosciente en el almacen y michelle le manda las avispas todas mueren electrocutadas... pues no pasaria lo mismo con los escorpiones?
#6
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/05/2012 12:12
La verdad que si que es una gran cagada...jajajajaja!!!
#7
Blanca91
Blanca91
25/05/2012 13:02
aunque los bichos no se muriesen al tocarle la ropa lo harian al intentar picarla porque traspasan la ropa
#8
littlenanai
littlenanai
25/05/2012 16:12
A ver, Sandra corre porque ella no sabe nada de que Michelle tiene un poder y mucho menos de que sea el de los bichos...cuando Michelle recibió las descargas aquel capitulo, Sandra estaba inconsciente y no se enteró, así que ella lo único que pensaba en aquel momento es que la avispas la iban a picar y empezó a correr porque ella no sabe que ese poder existe... por otra parte, la intención de Michelle no era que las avispas le picaran para que recibiera chispazos xD las avispas le sirven de estrategia para que Sandra huya y caiga en el agujero, para posteriormente Michelle llamar a Culebra y que este fuera en busca de Sandra, que quedaran atrapados por los escorpiones, ya que Culebra no da chispazos y moriría sin pasarle nada a Michelle, esa sería su venganza... pero le ha salido mal jajaajja
#9
Biro
Biro
25/05/2012 17:46
Yo tambien lo pense, pero si estuviese en su situacion, yo tambien echaria a correr, es lo normal de los humanos, no me acordaria de los poderes! Ademas es muy molesto y correr es la mejor opcion