FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Tanto Dorita para…??

#0
Barquero21
Barquero21
25/05/2012 00:31
En serio,soy yo el unico que cree que ha sido un personaje desaprovechadisimo????? Yo es la primera vez que veo a un personaje hablar mas por telefono que escenas ha tenido cara a cara.Es alucinante esto.

Cuando alla por verano comentaron la incorporacion del personaje de Dorita y que se sabria el porque de villa Dorita me imagine otra cosa,no se, me ilusione mucho.Pero sinceramente,no me ha aportado nada de nada el personaje.
Ya por no hablar de la muerte cutre que ha tenido,bueno cutre e irreal.
No se,pero para hacer este personaje que la hubiera nombrado directamente Julia y nos hubieramos ahorrado minutos de relleno cada vez que hablaban por telefono en plan “Julia todo esto es muy peligroso” que se tiro asi 6 capitulos carcajada

No se que pensais vaya,pero por mi parte ha sido un personaje totalmente prescindible,al menos lo que nos han enseñado.
#1
jelen8
jelen8
25/05/2012 09:25
bueno a mi toda la trama de dorita-julia me ha parecido cutre a rabiar, los guiones de esta temporada estan con alfileres, mira que han tenido tiempo para hacer un final con sentido y coherente, pero en vez de eso lo dejan todo mal, ademas que la actuación de marta torne no me la creo nada. Suerte que estan los niños y mario que hacen la serie algo mas digerible.
#2
Shine11
Shine11
25/05/2012 11:16
A mi también me ha parecido un personaje mas que prescindible.Esperaba que fuera algo importante en la trama pero vamos...Encima esa forma de morir ha sido de lo mas cutre y sin aportar nada.. Casi habría sido mas emocionante y real que la atropellara Martin xD
#3
salander
salander
25/05/2012 11:28
Cuando Julia había llamado a su madre para contarle que Humberto estaba vivo, todos hemos creído que Dorita ya lo sabía. ¿Ahora qué? Empiezo a creer que no lo sabía, y que con perdón, la mujer es mala actriz y no supo expresar lo que debía expresar en ese momento...
#4
algamarina
algamarina
25/05/2012 12:00
Lo primero de todo destacar el recurso tan fácil que pensaron para quitársela del medio. Coaccionar a Julia con matarla? muy visto ya y poco impactante. A mí al menos esa forma de morir no me resultó para nada creíble ni me afectó lo más mínimo.

Yo creo que es un personaje que tenía que haber durado hasta el final. Porque en el capítulo anterior se vio el recinto donde tenían a Los Protegidos y eso sí fue algo que me gustó mucho. Ver lo que habían creado, donde estaban todos esos niños... algo que hasta ese momento nosotros desconocíamos. Y que ahora de repente la maten pues no tiene ningún sentido.

Qué se supone que pasará ahora con ese recinto? quién lo cuidará? O también van a pasar de largo eso y dejarlo en el olvido? Se suponía que era ella la que llevaba todo eso, la que llevaba años ahí con todo ese proyecto.

Espero que al menos ese punto sí lo aclaren y se vea, porque ya son demasiadas cosas las que se dejan en el aire y a mí esa sí me parece importante.
#5
wolverine
wolverine
25/05/2012 21:44
A mí lo que me parece increíble es que Julia deje que maten a su madre, su propia madre, y cuando la amenazan con Mario, entonces ya cede. Estas prioridades que tiene Julia me dejan sin habla...
#6
_Andres_
_Andres_
25/05/2012 22:57
Es la primera vez que se enamora supuestamente...lo que me hace dudar si es peor o más razonable...carcajada
#7
circulo naranja
circulo naranja
26/05/2012 01:13
Mario ha hecho de padre de los castillo, gracias a él Sandra, culebra, Lucas y Lucia están vivos y han aprendido a vivir en familia, Julia le debe eso a Mario, si deja que él se muera está traicionando a los niños, con Mario es el único con el que los niños se sienten seguros. No es solo porque este enamorada de él, es pq les prometio que les defenderia. Si deja morir a Mario, como le explica eso a los niños?
#8
chispitasss
chispitasss
26/05/2012 13:44
En este capitulo se han pasado y no tenia sentido ni nada.
En breves palabras me ha parecido malisimo
#9
Death_Incarnate
Death_Incarnate
27/05/2012 19:56
No habia dinero para pagar los efectos especiales para una batalla Los Protrgidos+Castillo vs. El Elefante y tenían que deshacerse de Los Protegidos de alguna manera, aunque como se ha comentado en este foro, yo creo que tras la batalla final Los Castillo vs. El Elefante, se retomará la organización de Los Protegidos.
#10
Gemuka
Gemuka
01/06/2012 13:02
Yo también he pensado lo de los niños.
Al matar a Dorita, madre habrá descubierto a los niños del recinto y se los habrá llevado?
Este punto nos lo deberían explicar, no sabemos que a sido de ellos.
#11
T- Bag
T- Bag
01/06/2012 16:31
Aquí veo que más de uno juzga a Julia sin entenderla. Si Julia no quiere que maten a Mario no es sólo porque esté enamorada, sino porque sin él, ¿qué harían los Castillo? Mario es el pilar que sostiene a la familia, resulta extraño decir eso de un persona que mete tanto la pata y que resulta tan tonto como Mario, pero es la verdad. Dorita fundó los protegidos para proteger a los niños con poderes y darles un hogar y los Castillo son niños con poderes, que sin Mario, las cosas les serían mucho más difíciles, al contrario que a Madre, que lo tendría mucho más fácil. Esa es la razón por la que impide que maten a Mario.

Entiendo que os parezca mal y protestéis ante el hecho de que haya dejado morir a su madre, porque no resulta muy creíble, pero también es verdad que tanto para Julia como para Dorita lo primero siempre han sido los niños a los que les jodieron la vida sin pretenderlo. Para ambas, los niños son lo más importante y, aunque sigue pareciéndome una pasada que Julia deje morir a Dorita, no lo juzgo porque la explicación está hay.

Estamos acostumbrados a ver como los héroes son amenazados por los los villanos de que pueden perder a un ser querido y que este ser querido le pide al héroe que no les haga caso y tal, pero el héroe se doblega a la voluntad del enemigo. Creo que ya iba siendo hora de ver un poco de lo contrario. Por una vez que vemos que la heroína es lo suficientemente fuerte para aceptar la decisión que la otra persona ha tomado, que es sacrificarse por un bien mayor, no creo que sea para quejarse tanto. Pero repito, entiendo que no os haya parecido muy creíble, porque a mí tampoco me lo ha parecido (yo en su lugar, si pudiera evitarlo lo evitaría), pero tampoco es tan absurdo como lo pintáis algunos.
#12
yyoyoo25
yyoyoo25
01/06/2012 18:26
No se cuantas veces se habrá dicho ya que a Julia, Dorita y Humberto lo único que les importa es la felicidad de aquellos niños a los que sin querer, les arrebataron la vida o parte de ella. Ellos se sienten muy culpables de la que liaron (que por otro lado la que lo lio fue Ana, que fue quien repartio el medicamento sin consentimiento de Humberto), y han dicho ya en numerables ocasiones que darian la vida por esos niños, que lo darian todo, algo que me parece tremendamente humano. No todo el mundo tiene las mismas prioridades, y Julia creció con la idea de que ni a Humberto ni a Dorita les importaria morir si ello significa que los niños esten a salvo de las garras de la gente que les quieran utilizar.

En el caso de donde estan los niños de Los Protegidos, como bien han dicho antes, Dorita le dice a Julia que no se preocupe, que los niños estan a salvo. Si en vez de estar buscando fallos todo el dia, os dedicarais a escuchar un poquito mas lo que se dice, os iria mejor.
#13
ain
ain
01/06/2012 23:42
T-Bag ¿tu nick es por el personaje de la serie Prison Break? Lo preguntó porque aunque nunca he visto esta serie, ayer por la noche estaba viendo el programa de José Mota en el ONO y salió un sketch de Prison Break y había un personaje que se llamaba así o es casualidad?
#14
T- Bag
T- Bag
01/06/2012 23:54
jajaja en un par de semanas me lo han preguntado ya tres veces en este foro xDDD sí, es por el de Prison Break, un personaje bastante más currado que cualquiera de los que salen en los protegidos, en mi opinión claro está.

Te recomiendo la serie si no la has visto, está muy bien.
#15
prote90
prote90
02/06/2012 00:20
xD ¿Y el actor que interpreta a T-Bag en Prison Break es Hugo Silva (Los hombres de paco)? :O
#16
T- Bag
T- Bag
02/06/2012 11:41
Logicamente no xDDD, pero el personaje de Lucas Fernández también me gustaba en lhdp.