FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Gracias a Los Protegidos...

#0
PchispiP
PchispiP
25/05/2012 23:48
Gracias a Los Protegidos descubrí que si se puede sentir sentimientos con una serie de ficción. Gracias a Los Protegidos descubrí que los actores crearon una familia donde nosotros somos parte de ella. Gracias a Los Protegidos he conocido a grandes personas, que formamos una gran familia, Los Prote-Yonkis. Gracias a Los Protegidos, he llorando de emoción, he reído. Gracias a Los Protegidos por estos 2 grandes años, esto ya se acaba y es muy triste pero todo lo bueno acaba no?...

Gracias a Los Protegidos por todo, a ellos y a vosotros. SOIS MUY GRANDE!

os quiero, y aunque queden 4 capítulos yo seguiré recordando esta era siempre! Me despido con esta canción jajaja
(super bonita)
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/05/2012 00:14
Me he emocionadosnifsnif
#2
pacoAmetz
pacoAmetz
26/05/2012 09:41
Hola. Es muy sentido este hilo abierto por PchispiP. Claro que se pueden tener sentimientos viendo una serie de ficción. Y no es ninguna tontería, cada persona lo vivimos a nuestra manera, lo sentimos a nuestra manera, según cantidad de cosas, según la personalidad que cada cual tenemos, nuestras ilusiones, vivencias, etc...
A mi me parece muy bien que una serie consiga crearte este grado de emoción y que lo expreses con tanta sinceridad. Tan de corazón. Muy bien, de verdad. bravo

De todas formas, eso de que todo lo bueno acaba, si..., es verdad...., pero opino que no del todo, cuando se trata de una serie, umm, no de todo (si quieres)... Una serie, donde has compartido cantidad de cosas, de los actores, en los foros (has conocido a grandes personas, eso es mucho...). Mira, ahora visualizo ese anuncio donde el cantante en el concierto dice "porque las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces" (o algo así)... Bien, dos veces o más... Lo que quiero decir, es que si sientes la serie así, si ha supuesto algo tan importante en tu vida, esto no tiene porque acabar, al contrario. Es un inicio, un comienzo de todo, no se, se me ocurren muchas cosas, desde el poder ver la serie más veces (eso siempre va a poder ser así, "a la carta", según lo necesites y creas que debes repetir) hasta lo más importante y que muchas veces deja de suceder, y es el poder seguir compartiendo con esas personas, en los foros, o en otros medios.... El que termine LP, no significa que termine todo lo demás...
No es mi caso con esta serie, pero si con otras, una en concreto a la que si le tengo un cariño muy especial...
Pero si que me agradan estos Protegidos, es muy entretenida. En la línea de otras series de este género de ficción, fantasioso, que muchas de las veces, nos hace parecernos tanto a muchos (esto que digo es una opinión muy personal, pero es algo que noto en cantidad de comentarios en los foros). Normal, si nos gusta este género, es porque, de alguna forma, somos de gustos parecidos, y en el fondo, nos gusta SOÑAR despiertos, imaginar...

Así que FELICIDADES PchispiP, por este tema que has abierto, y mucho Ánimo, mucha Salud, mucha ILUSIÓN, y ¡¡todo todo!! y a seguir así, claro que si, esto no se acaba.... Cuídate Mucho sonriente