FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

3x12 Spoiler

#0
amapola09
amapola09
26/05/2012 20:01
Por lo que dicen en otros foros, y por lo visto aparece en la revista Bravo el lunes por fin tenemos el desenlace de la parejita.

http://www.facebook.com/bravoporti#!/bravoporti

Por si alguien quiere verlo
#1
annasofia
annasofia
26/05/2012 20:09
Una pequeña aclaración, nadie dice que lo que diga la revista Bravo vaya a ocurrir en el capítulo 3x12, puede ocurrir en capítulos posteriores... Recordad que la revista Bravo es una revista quincenal, no semanal, con lo que a veces incluye información que va más allá de una semana de espera. A veces incluye información de semanas futuras.

Lo digo para que quizás nadie espere que lo que se ponga pueda ocurrir en este capítulo, y se lleve decepción al ver el capítulo, porque es posible que no sea así. Quizás la revista lo aclare cuando salga el lunes, pero yo no daría por hecho que sea en el 3x12 donde ocurre.
#2
VIXAN
VIXAN
26/05/2012 20:45
ojala que despues de 3 años ya son horiitas jajjajajaja yo creo que hasta voy a llorar cuando vea el beso :) pero sinceramente creo que sera en el 3x13 y no en el de esta semana
#3
river74
river74
26/05/2012 21:56
vixan,

¡Qué gracia me has hecho diciendo que al ver el beso vamos a llorar! ¡Ja,ja,ja!
¡Es que son 2 años esperando! Vamos, ni el noviazgo de nuestros abuelos. ¡Ja,ja,ja!

El beso saldrá en el último capítulo. La revista Bravo ya se equivocó la temporada pasada porque anunció beso y como bien recordamos, de beso, nada de nada.

Lo han puesto en portada para mantener las expectativas de las fans. Pero ya veréis, niñas, como hasta el final nada, ¡pues menudo son los guionistas!

Lo que quiero es que si Culebra besó varias veces a Michelle, le dé los mismos besos a Chispitas.
A ver si nos van a dejar con una tontuna de beso. Por lo menos que sean varios y apasionados.
¡Qué se noten las ganas que se tienen! Yo me los imagino nada más terminar la última escena corriendo al dormitorio. ¡Ja,ja,ja!
#4
VIXAN
VIXAN
27/05/2012 00:02
jajajjajajajaja vamos a llorar y de emocion porque son muchos años esperando y si eres fan de la pareja aun mas esperemos que no sea un beso sandra-angel porque sino nos llevamos el chasco del siglo :( ...Aunque yo creo que sera un beso de verdad de Ana y Luis como cuando estaban juntos y que sera recordado por todos nosotros como el beso mas esperado y mas bonito de la historia de la television
#5
amapola09
amapola09
27/05/2012 00:03
Sera un beso tierno en los labios y ya esta.

Porque despues de dos años nos mereciamos un revolcon en toda regla, pero ya se sabe para besos es una serie familiar, para cargarse a no se cuantos no.

Lo he puesto por avisar pero cualquiera se fia lo mismo lo grabaron por si habia una cuarta temporada
#6
river74
river74
27/05/2012 09:14
amapola09,

Las pasadas temporadas veía la serie en el ordenador con mi sobrina pequeña, que le gustaba un montón la serie porque salían niños pequeños. Pero ¿estaba temporada cómo la voy a ver con ella? ¡Se me traumatiza la chiquilla con tantos muertos! ¡Ja,ja,ja! Además que es más pesada de ver que las otras temporadas que tenían esa frescura, alegría y más diversión.

Sobre el tema revolcón de la pareja, no es necesario, si hacen bien la escena. Pueden hacer algo muy bonito y que recordemos. ¡Cómo sea un simple roce de labios entonces sí que nos vamos a cabrear! ¡Ja,ja,ja!

Recuerdo a Marcos y Eva en "Los Serrano", les pusieron un camino de velas y quedo preciosa la escena. Y cuando Marcos se declaró a Eva en el fotomatón fue emocionante.

Del beso Sandra-Culebra hasta el 14 de junio, nada de nada. Aunque si hemos estado esperando 2 años podemos esperar 3 semanas. ¡Ánimo, ya falta poco!
#7
chispis
chispis
28/05/2012 20:46
Holaaaaa, tengo una super buena noticia e la revista bravo viene un gran beso de sandra y culebra y julia muere y mario se queda de piedra.

Poner esta página web en internet y os saldra una foto de sandra y culebra dandose un beso, pero no sale muy bien pero al menos se ve algo.

file:///home/usuario/Escritorio/beso%20de%20sandra%20y%20culebra.jpg
#8
Eriik7
Eriik7
28/05/2012 20:48
Sube bien el link de la foto. Que da error
#9
chispis
chispis
28/05/2012 20:51
Pues a mi me sale bien dale a copiar y a pegar.
A ver un momento lo voy a ver.
#10
chispis
chispis
28/05/2012 20:53
/home/usuario/Escritorio/beso de sandra y culebra.jpg
#11
chispis
chispis
28/05/2012 21:09
mira mi foto de perfil y la foto que e subido
#12
chispis
chispis
28/05/2012 21:11
lo has visto ya? sonriente
#13
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 21:11
CHISPIS yo de ti no pondría la foto de perfil. Pues hay gente que no querrá ver la foto, es un SPOILERAZO.
#14
chispis
chispis
28/05/2012 21:12
me podeis decir como se sube bien una foto?
#15
chispis
chispis
28/05/2012 21:14
aaaaaaaaaaa mucha gracias beleen
#16
chispis
chispis
28/05/2012 21:19
Bueno tambien en el ultimo capitulo creo, leo se pasa a parte de los malos y al final muere madre y estrella
si