FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Culebra y Sandra (SPOILER)

1 2 Siguiente
#0
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 15:28
http://www.bravoporti.com/portada/

Ya no se puede ver. Lo siento.
DEJAD QUE BAJE
#1
littlenanai
littlenanai
28/05/2012 16:24
pues yo he pasado las páginas y no hay ningún beso.l..aunque mejor, la verdad es que ahora que lo pienso será más bonito verlo en el momento...solo una cosa, en que capitulo pasará eso?
#2
sandralalokita
sandralalokita
28/05/2012 16:58
es cierto... no hay ningun beso
#3
Blanca91
Blanca91
28/05/2012 17:01
pues si que evitan los de la revista esta que la gente se entere de las cosas sin querer, en plena portada ponen lo del beso jejeje
#4
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 17:06
Ahhh, lo siento. Es que antes si se podía ver. Se ve que lo han quitado los cabroncetes xDD
#5
memaga
memaga
28/05/2012 19:54
poner imagenes del beso quien tenga la revista porfavor :)
#6
maca96
maca96
28/05/2012 20:05
Sandra iba vestida con una camiseta blanca y dos trenzas recojidas en un moño y culebra con una camiseta de cuadroo y decia q nos teniamos que esperar al final para ver el besoo.........Tambien dice que sandra se carga la planta magica y ya no hay cura......y q los castillos ganan la batalla contra madre pero antes de eso madre borra la memoria a carlos y lucas y los manda a un internado y leo se alia con madre para rescatar a michelle que esta secuestrada por sandra y culebra......Julia muere para salvar a sandra de un ataque de Estrella.....creo que no se me olvida nada
#7
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 20:12
Yo es que ni siquiera tengo la revista. Lo siento. Y las letras no se veían bien, no sabía lo que ponía. Pero las fotos del beso son muy bonitas.
Lo que más me gusta es que el beso es así un pico como si fueran pareja. Agarradicos los dos en la cocina. No sé. No me imagino que ese sea el primer beso. Y eso me gusta, porque espero que haya más de uno :)
#8
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 20:13
¿Carlos y Lucas en un internado? ¿Leo aliado con madre? ¿Michelle secuestrada por Sandra y Culebra? xDDDDD Madre mía... eso tiene que ser mentira, no jodas XD
#9
maca96
maca96
28/05/2012 20:20
Yo tambien me he quedao o.O
pero es verdad y respecto al beso dice que es apasionado y largo asi que nada de picos se meten un cacho morreo que te cagass jajajajaja
#10
river74
river74
28/05/2012 20:26
Niñas,

el beso en las fotos es muy normalito. Espero que el que nos pongan en la escena sea más bonito y ,a ser posible, nos emocione.
#11
beeleen12
beeleen12
28/05/2012 21:10
RIVER tienes razón.
El beso que sale en la revista es muy normalito, un pico diría yo. Por eso no creo que ese sea el primer beso ni de coña.
#12
Enana19
Enana19
28/05/2012 23:00
¿En serio os creéis los spoilers de las revistas de quinceañeraS?
#13
amapola09
amapola09
29/05/2012 00:14
Yo he visto la foto y es un beso soso, por lo menos en las fotos.
Ademas Sandra tiene una carpeta naranja en las manos mientras se dan un pico y Culebra le agarra con una mano por la cintura y la otra la tiene caida a lo largo de su cuerpo.
Tengo la foto pero no se ponerla.
#14
amapola09
amapola09
29/05/2012 00:57
Soy incapaz


Yo ya he visto el capitulo y en los primeros minutos por fin vemos una relacion ''normal'' entre Sandra y Culebra. Durante todo el capitulo tenemos cariñitos.

En general el capitulo bien, se nota que ya llega el final.

Lo que sobran son los Ruano, no hay por donde coger la trama.
#15
virgiynatael
virgiynatael
29/05/2012 12:39
yo creo que tenemos mas de un beso entre sandra y culebra ese seria un pikito y luego la cojera y le dara un buen morreo daros cuenta que no pueden poner mas imagenes pq si no se kitaria la trama y las ganas de verlo pero buenooo ya tengo ganas de ver el final... jeje
y nada elc apitulazooo fue buensiimo sobre todo los cariñitos asi de sandra y culebra ais que envidiaa
#16
river74
river74
29/05/2012 13:14
amapola09,

la foto del beso es de risa, ¡Sandra abraza a Culebra con una carpeta en las manos! ¡Por Dios, no la puede tirar al suelo y abrazarlo bien abrazado! ¡Ja,ja,ja! Y él la coge de un solo brazo, ¡hijo, con lo que ha costado, bien la podrías agarrar con los dos! ¡Ja,ja,ja!

Como dicen las niñas, esto es un piquito o un simple roce de labios.

Y necesitamos , a estas alturas de la relación y de la serie "algo más fuerte". ¡Ja,ja,ja!

Lo que pasa es que después de verlos toda la temporada enfadados y distanciados me cuesta verlos ahora cariñosos.
#17
amapola09
amapola09
29/05/2012 17:57
Ya

no se que es mas romantico si el beso con carpeta o la mano en el bolsillo

De todas formas puede ser un de calenatamiento aunque a ellos no creo que les hicieran falta muchos ensayos, tuvieran un año de pruebas

tambien el pelo de Luis es raro, es como si estuviera sin peinar.

Por el pelo de Ana correspnde a el dia de la rueda de prensa o entrevistas en plato o como se llame, lo mismo estaban vacilando a la gente.
#18
Sarit
Sarit
29/05/2012 21:00
A ver, es que esto a mi me descuadra....
Como que sandra destruye la planta y no hay cura? Entonces como puede besar a culebra??
y secuestran a michel? y leo se alia con madre para salvar a michel que apenas la conocia y se pon en "contra" de su nuevo mejor amigo, osea d culebra¿?¿? Y lucas y carlitos a un internado?? y mario???
Demasiadas preguntas, pero a mi toda esa informacion me descoloca total!! como sea verdad ademas...
#19
lmg90
lmg90
29/05/2012 21:10
no es que esa información no tiene sentido... los que no vieron el capítulo de mañana y no quieren saber lo que pasa que no lea el spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en este capítulo es michelle la que secuestra a Culebra y Sandra, y en el avance se ve como pillan a Julia también, también se ve como Julia hace la pócima de los poderes (osea que la planta no está destruida), y se ve que Leo está secuestrado por los del clan elefante y que intenta escaparse, así que mucho sentido no tiene...

#20
river74
river74
29/05/2012 21:14
amapola09,

Con ese pelo Culebra parece un fraile, ¡será por los 2 años de castidad que ha tenido el chico de aguantarse las ganas! ¡Ja,ja,ja!

El beso de la foto parece un beso desganao, es decir, dado sin ganas. Como si Sandra lo hiciera a la fuerza y le costará juntar sus labios con los de él.

Lo de la mano en el bolsillo de Culebra es muy bueno. ¡No me había dado cuenta!

Espero que esto sea el precalentamiento para esos besos tan apasionados que nos van a ofrecer.
1 2 Siguiente