FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

SPOILERS---Revista Bravo---SPOILERS

#0
DanielVP
DanielVP
28/05/2012 15:58
Bueno, he creado este mensaje con el fin de que comentemos los SPOILERS que nos ha ofrecido la revista Bravo... En mi opinión, lo de Sandra y Culebra estaba claro y en ese tema no me voy a centrar. Lo que mas me ha impactado es que se anuncia la muerte de Julia por proteger a Sandra y, sinceramente, no me lo creo. Lo del poder de Estrella si es mas creíble... ¿Qué opinais?
#1
culebril96
culebril96
28/05/2012 16:07
yo no he visto la bravo,pero que poder tiene estrella
#2
proteyonki27
proteyonki27
28/05/2012 16:07
puedes escanear o transcribir lo que pone la bravo?
#3
DanielVP
DanielVP
28/05/2012 16:14
Lo siento pero no hay ganas de transcribir... Según Bravo Estrella tiene el poder de lanzar estrellas mortales...
#4
culebril96
culebril96
28/05/2012 16:17
y que mas cuentan del final o finales de los protegidos,va a volver leo,dani,la de las canicas y la de la supervelocidad,cuentanos mas
#5
DanielVP
DanielVP
28/05/2012 16:18
Vendrán nuevos, no antiguos...
#6
littlenanai
littlenanai
28/05/2012 16:20
Pues yo espero que lo de la muerte de Julia no sea verdad....decía que era un final felíz y no creo que para el pobre Mario no sería muy felíz que después de fallecer su mujer y de que Jimena se fuese, Julia ahora se muera...
#7
T- Bag
T- Bag
28/05/2012 20:04
Pues espero que lo del poder de Angy sea mentira, porque sería una copia del de la niña rubia que salió al final de la segunda temporada, la que lanzaba las canicas como si fuesen balas. La única diferencia es que en vez de canicas lanza estrellas.
#8
river74
river74
28/05/2012 20:19
TEMA BESO REVISTA BRAVO


El beso que ha puesto la revista Bravo entre Sandra y Culebra es un beso normalito.

Culebra la tiene agarrada solo con un brazo y Chispitas lleva una carpeta en sus manos mientras abraza a Culebra.

¡Por Dios, yo espero algo más espectacular! ¡No un simple roce de labios después de 2 años!

Creo que en la escena Ana y Luis estaban calentando motores para ese momento único y especial que recordaremos toda la vida. ¡ja,ja,ja!

Según la revista va a ser el beso más bonito de la historia de la tele, pero tendrá que ser otro beso porque el que nos ponen en las fotos, a las fans de la pareja no nos sirve.

Y la revista indica que el beso viene en el último capítulo. ¡Chicas, tranquilas, que ya queda poco!
#9
culebril96
culebril96
29/05/2012 17:15
Es verdad lo que dicen de que leo se volvera malo y que estara con el elefante.Dicen que aparece en la bravo
#10
amapola09
amapola09
29/05/2012 17:49
Lo que me acuerdo de lo que dice la revista:

separan a los niños y les borran la memoria pero lucas y carlos van al mismo orfelinato y al tocarse recuerdan todo y se escapan

de lucia no pone nada o no me acuerdo

Sandra y culebra tienen secuestrada a Michelle y madre manda a Leo, que esta en el bando de los malos para que la rescate.

Angy lanza estrellas de la muerte y en en la lucha que tiene con Sandra Julia se mete en medio para proteger a Sandra y le da una estrella y muere.

A mario le hen convertido en una estatua de piedra....

y sandra destruye la planta con sus poder creo que sin querer

No me acuerdo de mas.......
#11
yoli21
yoli21
29/05/2012 19:57
A mi eso de que julia muera ya no me gusta ni un pelo... aunque sea heroicamente, me da pena no solo por ella, si no por mario y los niños. No se merece un final así, aunque bueno lo único que se me ha ocurrido mientras os leía, es que leo no ha vuelto por casualidad, puede volver en el tiempo... no sé cuánto pero debería. Algunas cosas podrían así solucionarse. Es una posibilidad, si no a cuento de qué nos lo traen?... algo más hay por ahí.
#12
lmg90
lmg90
29/05/2012 20:11
Leo aparece en el avance del capítulo 13, y no parece que sea del clan elefante eh!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

parece que lo tenían secuestrado, sale que intenta escapar pero no se ve si lo consigue

#13
culebril96
culebril96
29/05/2012 20:42
y lo de separar a los niños pasa en los dos ultimos capitulos o es el final malo,porque me parece que pasa demasiado tiempo.

Alguien se acuerda de algo mas sobre la Bravo...