FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Spoilers 3x12 y 3x13 El origen de los poderes dentro

#0
casti1994
casti1994
28/05/2012 20:31
3X12:

Los chicos secuestrados, Rosa entra en el bar preocupada, tita ha muerto por sus aperitivos xD , y se lleva una tarta del bar, y mario mete en la tarta un papel que pone: ¡Estamos secuestrados!.

Lucas le cuenta todo a Mario, y Julia le cuenta todo a Sandra y Culebra, que Michelle es mala, y ATENCION SPOILERAZO Cuando a cada uno de ellos le dieron la pocima, el poder de cada uno de ellos era su deseo, ejemplo: culebra queria desaparecer, michelle estaba sola y queria compañia (insectos), y sandra tenia miedo a la oscuridad y quería tener la luz en sus manos) y luego cae cuando dice: Dario deseaba curarse... y se da cuenta de que Dario se curo!!!

Michelle consigue la mariposa verde, pero huye pues sus poderes se descontrolan por que piensa en Culebra, y queda inconsciente, Sandra y Culebra perdonan a Michelle, y quieren que sea de su bando, pero esta no acepta.

Michelle y los malos secuestran a Sandra y Culebra.

Lucas, Lucía y Carlitos escapan, y Mario se queda en el bar con el que parece su destino: la muerte.

Rosa y Antonio meten a Tita en una alfombra, y se lo lleva el camión de la basura, llaman a el bar por si había pasado algo... pues chelito casi se come el papel de la tarta xD pero al final no averiguan nada de lo que pasa en el bar.

Cuando Mario está a punto de morir, llama Julia a Madre, tiene la planta, y le dice que no se acerque a Mario.

Cuando Julia está contenta con la planta mágica, llega Michelle y los malos, y cogen a ambos (Julia y la planta)



3X13 AVANCE:

Tita aparece viva, y le echa en la cara a Rosa que casi la mata, pero esta la dice que la intentó salvar y que no diga nada.

Sandra y Culebra están atados en un sitio, y Culebra le dice que saldrán de esa, y que conseguirá curarse, y estar juntos.

Lucas ve que están en peligro en la casa, y avisa a los niños para salir de allí.

Mario y Julia secuestrados en el almacén, Julia le cuenta lo de la planta, y se besan.

APARECE LEO secuestrado por los malos, luego sale huyendo, y le persiguen...

Julia sale haciendo la formula para hacer mas poderes...

Y aparecen dos gemelas, con poderes, que pretenden hacer algo a Mario si algo sale mal, y le dicen que a Mario le espera algo peor que la muerte....



Ha sido un CAPITULAZO!
#1
chispis
chispis
28/05/2012 21:27
que way ojala llegue ya esos capitulos
#2
Nemeseth
Nemeseth
29/05/2012 15:53
si los niños deseaban su poder, por qué las ratas también tenían invisibilidad una y electroquinesis la otra? las de los flashback
#3
sandralalokita
sandralalokita
29/05/2012 16:09
nemeseth tiene razon... ai algo k no cuadra
#4
lmg90
lmg90
29/05/2012 20:08
A ver, más concretamente Julia les dijo a Sandra y Culebra que la fórmula que daba los poderes afectaba más profundamente al corazón, que Sandra tiene el poder de la electricidad porque de pequeña le tenía miedo a la oscuridad y quería verlo todo y poder utilizar la luz a su antojo, Culebra tiene la invisibilidad porque deseaba ser invisible para que cuando su padre llegara borracho a casa no lo viera y no le pegara, y poder seguir en su casa defendiendo a su hermano pequeño. Ellos en el fondo querían eso, pero no sabían que les pasaría eso, nose si me explico xD
#5
lmg90
lmg90
29/05/2012 20:25
Vamos que yo creo que los poderes estaban ahí... los que tenían las ratas eran los que había y dependiendo de cada niño y de sus miedos y deseos pues les tocaba cada poder... aunque tambien es verdad que hay algunos poderes que la verdad no se entiende mucho que se "deseen"... xD
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/05/2012 20:45
Por ejemplo el de la velocidad la niña siempre perdía en las carreras y quería correr mas,Lucía querría leer la mente para saber si la iban a devolver al orfanato o no y así escaparse antes de que la devolvieran,si que es verdad que por ejemplo el de las canicas,el de Dani o el de la que se sube por los poderes es un poco raro que se deseen...
#7
lmg90
lmg90
29/05/2012 21:07
Los poderes que no tiene sentido que se deseen son los mortales... el de Elena, que si te toca te transmite su enfermedad (aunque puede ser que su miedo sea hacer daño a los demás) o mismo la del capítulo pasado, la que mata con besos... nose hay algun poder que no cuadra mucho, pero la verdad esque fue muy interesante saber porque cada uno tiene su poder y en gran parte tiene sentido y me gusta esa explicación
#8
ain
ain
30/05/2012 17:09
¿Se explica para que quieren Madre y el Clan del Elefante a los niños con poderes?
#9
lmg90
lmg90
30/05/2012 18:56
No, eso todavía no, pero tiene pinta de que se explicará en el próximo capítulo... me lo parece a mí porque sale Julia haciendo la pócima de los poderes, e igual ahí madre explica para que quiere más niños con poderes no sé... es una suposición
#10
ain
ain
31/05/2012 11:53
Yo creo que los niños que están con Madre y el Clan Elefante que matan con sus poderes, Jorge el niño que mató a Padre, la niña de los besos, etc., en realidad su deseo no era matar gente si no que era poderla curar o demostrar amor todo el tiempo o cosas por el estilo, pero con ellos ocurre eso porque en el Clan del Elefante no les enseñan a controlarlos, sino todo lo contrario les lavan el cerebro y les utilizan para hacer daño, pero estos niños con Los Protegidos evolucionarían y no harían daño a nadie.