FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Foto Spoiler (Ultimo capítulo de la serie) Sandra y Culebra.

#0
Blaxhielo
Blaxhielo
29/05/2012 00:46
fotospoilerultimocapitulodelaseriesandrayculebra

¿Este es el esperado beso?
¡Que cutre! ¿No? ouch
#1
Shine11
Shine11
29/05/2012 07:56
Vaya chasco como ese sea el único beso que vamos a ver en toda la serie...
#2
sandralalokita
sandralalokita
29/05/2012 16:13
si os fijais... ya estan en la casa...
yo creo k el BESO BESO sera en otra situacion con mas pasion y este es simplemente unos pikitos cariñosos k se dan despues.

Me extraña k el beso beso lo vayan a publicar... han publicado uno k no tenga tanta importancia y el beso de verdad lo dejaran para k sea vea en exclusivo en el capitulo
#3
paulademiguel
paulademiguel
29/05/2012 16:34
yo tambien he pensado lo mismo que sandralalokita el beso mas esperado no lo van a poner en una revista hablan puesto el segundo
#4
virgiynatael
virgiynatael
29/05/2012 19:56
yo opino igual que vosotros a lo mejor se dan en esa escena un pikito pq tan todos delante y asi un afecto carñoso que a lo mejor se lo digan lucia y carlitos que se den un besito pero tendremos un buen beso seguro vamos pero que a lo mejor no lo ponen en la revista para no crear tanto spoiler no?
#5
virgiynatael
virgiynatael
29/05/2012 19:58
ai estamos tu lo has dicho si no ya no tendria trama y ya sabriamos como seria el beso yo creo que es factor sorpresa que se daran un buen morreo vamos seguro que si
#6
fmjl
fmjl
29/05/2012 23:33
Olaaaaa!!!!
La verdad k soy nueva en esto, pero viendo sta foto me he dado cuenta de que tanto sandra y culebra llevan la misma ropa y el mismo peinado k llevaron el la rueda de prensa de final de temporada
No se si os abreis dado cuenta...
Pero yo creo k no es ningun beso de snadra y culebra
Pues solo era eso, keria comentarlo k todos vosotros para saber k opinais
#7
Maurylla
Maurylla
30/05/2012 22:13
Eso es pq la rueda de prensa la hicieron el mismo dís de fin de rodaje...
No creo q sea de Luis y Ana pq ya dejaron su relación antes de empezar a grabar la temporada...
#8
fmjl
fmjl
31/05/2012 00:08
Hombre sta claro k no es luis y ana, pero no se xk, k no me fio muxo. Pero bueno ya se vera k pasara
#9
annasofia
annasofia
31/05/2012 13:53
Proponiéndo una teoría...

A nadie se le ha pasado por la mente, que si los guionistas desde un principio no tenían pensado meter el beso de Sandra y Culebra en esta tercera temporada... el único modo de poder hacer un final de serie y meter ese momento, podría ser un salto temporal al futuro en alguna escena añadida?

Y que si el único beso que se vea es en un salto temporal al futuro, porque los guionistas no les quedó otra que tener que cerrar eso de alguna forma... si que tiene lógica que el beso sea sencillo y cotidiano, puesto que se supondría que sería uno más de los muchos dados ya en el pasado? Que en esa situación no tendría mucho sentido hacer una GRAN escena de beso, porque de haber un salto temporal para ellos sería de lo más natural y cotidiano poder besarse?

porque el beso que se ve refleja precisamente eso: cotidianidad.

Una teoría más...
#10
ivantxu3
ivantxu3
31/05/2012 19:31
Nose si os habéis dado cuenta pero la mano de Sandra no lleva su famoso guante rojo, por lo que o aprende a controlar el poder o pierde el poder.
#11
virgiynatael
virgiynatael
31/05/2012 20:34
anna a mi esa teoria tuya la verdad que no me gusta y me desilusionari muchisimo..
y la verdad yo creo que ella pierde el poder no se como pero lo pierde
#12
rojilla
rojilla
31/05/2012 20:54
Y yo sin opinar por aquí...

Pues yo creo que SANDRA Y CULEBRA se deben y nos deben UN GRAN BESO. Y además , toda la temporada estan repitiendo lo de tocarse y poder estar juntos, darse besos como le dice CULEBRA a LUCÍA...así que espero UN GRAN BESO y luego todos los BESOS COTIDIANOS que queráis.