FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

EL FINAL DE JULIA ultimos capituloos :(

#0
lamajolovale
lamajolovale
29/05/2012 18:45
He leído que Julia muere, :(( Y os rogaría qe si me podríais mandar la foto en la que sale ella en el suelo con sangre o algo de eso porque no la encuentro y quiero verla
MUCHISIMAS GRACIAS Y PORFAVOR ENVIADME EL LINK
Mataría a los guionistas si ahora mataran a Julia vamooos!!¬¬
Muchas gracias por la ftoo y siento el spoiler pero me acabo de registrar, para la proxima ya lo sé :S
#1
Aerith
Aerith
29/05/2012 19:34
Ya hay un post para hablar de los spoilers de la revista ''Bravo''.
#2
alvaro777
alvaro777
29/05/2012 20:59
elfinaldejuliaultimoscapituloos
#3
CrisSLP
CrisSLP
29/05/2012 22:41
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa foto no corresponde al último capitulo donde se supone que Julia "muere" si no que corresponde al capitulo de la semana que viene (quien ha visto ya el capitulo se dará cuenta que en las fotos salen Gema y Tania, las gemelas que presenta Madre a Julia y Mario)

#4
prote14
prote14
29/05/2012 22:59
kuanto tiempo llevas en el foro? no sabes poner spoiler?
es ke de verdad a algunos os kuesta hacerlo asi ke la proxima vez ya sabes.
#5
RicarJulista99
RicarJulista99
29/05/2012 23:19
Espero que no muera, enserio... :'(
Esk me da tanta Pena... :'( Ojala que no muera o si se diera el caso y muere que hagan algo reviva o algo... XD
Uff. No quiero k muera, me enanta su personaje. Y respecto a lo de las gemelas es verdad...
#6
daani
daani
30/05/2012 00:13
Esa es una de las fotos promocionales del próximo capítulo. Mañana al finalizar el capítulo la podréis encontrar en losprotegidosweb.com con algunas más y alguna con algún spoiler.
#7
estrelladmar
estrelladmar
30/05/2012 14:52
Que se la carguen ya a la petarda esa, no me gusta nadaaaaaaaaa.
#8
DanielVP
DanielVP
30/05/2012 15:45
Yo eso de la muerte del todo no me lo creo... No sé... Además hay gente que sabe muchas cosas de LP antes que nadie, por motivos personales, y han dicho que Bravo se inventa algunas cosas.... YO NO DIGO 'NA' QUE LUEGO 'TO' SE SABE... :D
#9
maria475
maria475
30/05/2012 15:49
Yo creo que esto es falso porque al final de la segunda temporada, en la Bravo también salía que algo muy grave le pasaría a Claudia y que Culebra era único que podía salvarla y nada de eso ocurrió, es más, Claudia ni siquiera salió en el final de la segunda temporada. Así que yo de vosotros no me fiaría mucho de la Bravo.
#10
tammyy
tammyy
30/05/2012 18:43
Aun viendo la foto no se si creermelo porque seria una gran cagada de los que han hecho esta serie que se les escapara este pedazo de spolier... Tambien me parece muy repetitivo; al final de la 2º temporada Angel muere porque le lanzan una canica salvando a su hermano y ahora al final de la 3º temporada Julia muere porque le da una estrella salvando a Julia. Si realmente muere esta claro que los guinistas no tienen nada de imaginacion.

En la foto no aparece por ningun sitio Angy que es la que tiene el poder de las estrellas asi que creo que no se corresponde con la supuesta muerte de Julia. Yo me lo creere cuando vea el capitulo...
#11
maria475
maria475
30/05/2012 20:31
Yo lo único que creo que es verdad que sale en la Bravo, a parte del beso de Sandra & Culebra, es...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

lo de que Mario se queda convertido en piedra, porque la foto parece bastante real

#12
nagore7
nagore7
31/05/2012 16:55
Yo creo que Júlia morirá en uno de los dos finales que han grabado, solo espero que el Final de la serie ella no muera. :(
#13
AlbertoRamos
AlbertoRamos
31/05/2012 19:42
Os aseguro que esa foto no es la muerte de Julia, alomejor muere, pero hay no porque esa es una foto del penultimo capítulo, y Estrella sale en el último, TRANQUILOS ;D
#14
tammyy
tammyy
31/05/2012 19:52
Pues si la Bravo ha acertado en lo de que Mario se convierte de piedra, que eso ya se sabe de fijo, tal vez tambien acierta tambien en lo de la muerte de Julia... El beso Sandaculebrista estaba claro que iba a ocurrir, asi que no tiene merito que lo sepa.

Si muere seria una pena porque Mario me gusta mucho mas con Julia y me gustaria un final Mario&Julia pero si finalmente muere no me importaria mucho porque me gusta el drama carcajada
#15
nagore7
nagore7
31/05/2012 22:41
elfinaldejuliaultimoscapituloos
aqui teneis a Júlia con Madre, se le ha caído la pocima