FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Fans de pacotilla (Bravo) (No spoilers)

1 2 Siguiente
#0
Biro
Biro
30/05/2012 02:21
Hasta los huevos de este foro, ya no se puede entrar sin que te lleves un spoilarazo a la cara. Señores, sois unos fans de pacotilla con paciencia 0. Si de verdad os gustara la serie, esperariais, antes de que os lo contara una absurda revista que seguramente ni la comprais. Y dejar de poner en el titulo de los post el spoiler que va dentro. Gracias.
#1
Adripc500
Adripc500
30/05/2012 07:29
Cuanta Razon, yo por eso cuando ponen el premium no entro al foro por si acaso hasta que vea el capi y aun asi a veces me.como un spoiler de otro capitulos.
#2
verohelen
verohelen
30/05/2012 11:53
pues si,,, aqui tienes que tener mucho cuidado, yo reconozco que me compre la rebista para ver UNAN COSA y cuadno vi la otra pagina de la revista que son un huevo de espoilers adeams del ultimo capitulo, directamente cerre la rebista porque no queria destriparme la serie... y mira tu a ver... que me he enterado de cosas aqui sin querer.... no sirve de nada que pongan SPOILER si ya el mismo titulo lo es...
#3
sandraculebra3
sandraculebra3
30/05/2012 15:00
Tenéis toda la razón. Nos quitan las ganas de ver el capítulo siguiente. Y es cierto no deberían poner el spoiler en el titulo.
#4
T- Bag
T- Bag
30/05/2012 16:56
Pues a mí me gustaría que me dijeseis en que post habéis visto spoilers en el título, porque yo no he visto ninguno. Si os referís al post del final de Julia, eso no es ningún spoiler, simplemente el título avisa que dentro del post se va a hablar del final de Julia, pero no dice nada de cual va a ser ese final, su posible final viene dentro del post, pero no en el título. Si es por Culebra y Sandra sinceramente no veo motivo para sorprenderse, porque viendo como está la cosa, es evidente que hasta el final de la serie, nada de nada. Y si os referís a otros post decidme en cuales, que yo no los he visto.

Es verdad que en este foro hay gente muy puñetera que más de una vez ha puesto spoilers en los títulos, pero ahora mismo no veo que lo hayan hecho.

Ahhh y Biro, entiendo que no te gusten los spoilers, pero si hay gente a la que no le importa saberlos, eso no los hace menos fans que tú. Hay gente que puede darles igual que se lo destripen y que aún así ven el capítulo con ganas y otros como tú que prefieren no saber nada hasta ver el capítulo. Ambas cosas son igual de respetables.
#5
lysxsiempre
lysxsiempre
30/05/2012 17:27
Yo también odio que pongan spoilers... me fastidiaron hace poco un capítulo por algo que pusieron en el título sin querer, con todo el morro.
Y sigo pensando que es un error poner lo del premium... pero bueno.
#6
Blanca91
Blanca91
30/05/2012 19:38
si que es verdad que ha habido muchas veces que la gente los pone en el titulo, pero ultimamente.... no.
#7
prote14
prote14
30/05/2012 20:46
si porke en el otro post en el titulo pone Final de Julia
no puede poner spoiler ultimo capitulos porke habes si pensamos ke es del capitulo 12 i tachan ya lo sabemos i luego dentro poner todo
#8
davidoft
davidoft
30/05/2012 20:56
El creador de este post es limitado xD
#9
Biro
Biro
30/05/2012 21:00
No me refiero a ningun hecho en concreto, es en general, y los que llevamos en el foro mas de 1 año sabemos de que va la cosa. Y davidoft me gustaria que me explicaras porque soy "limitado" un detalle.
#10
davidoft
davidoft
30/05/2012 21:41
Ah, nose, es una opinión personal.
#11
Biro
Biro
30/05/2012 22:00
Que es una opinión personal eso salta a la vista, pero te pregunto que por qué. A ver si no voy a ser yo el limitadito!
#12
Blanca91
Blanca91
30/05/2012 22:00
eso es verdad, que muchas veces ha pasado. Lo de final de julia no es un spoiler si no te metes no sabes de que va... mas que nada porque es igual que si pones final de rosa ruano (como acabara, a saber, se puede de mil maneras)
#13
davidoft
davidoft
30/05/2012 22:18
Es que con lo que escribes das a entender que lo eres jajaja
#14
T- Bag
T- Bag
31/05/2012 15:32
Biro, llevo más de un año y más de dos y de tres y se perfectamente de que va la cosa, pero estos días no he visto ningún spoilers en los títulos y por eso lo digo. No niego que muchas veces ha pasado y jode un huevo, pero no he visto que haya pasado ultimamente, excepto uno que no voy a mencionar por si cuando leéis mi comentario esta el título cambiado, pero ese ha sido abierto después de este.
#15
lqsa1
lqsa1
31/05/2012 17:39
En casi todos los post de spoiler pone spoiler,no entres si te molesta tanto,otra cosa muy diferente es que lo suelten en el título,que jode y mucho,pero ultimamente no siempre ponen spoiler,asique no te pongas así.
#16
Biro
Biro
01/06/2012 19:14
Hay un/a gilipollas que ha abierto un post con el titulo "Mario de piedra"

Me entendeeiiis ahooraaaaaa??????????????????????????????


ME PONGO DE LOS NERVIOS
#17
T- Bag
T- Bag
01/06/2012 19:22
Precisamente a ese es al que me refería y veo que no lo han cambiado, pero el tuyo estaba abierto antes que ese.

Esto no quiere decir que no te entienda perfectamente, sobretodo en lo referente a ese post, que sin duda es para quejarse.
#18
Blanca91
Blanca91
01/06/2012 19:30
ya lo han comentado dentro del post para que lo cambie pero me parece que no tiene intencion de hacerlo
#19
T- Bag
T- Bag
01/06/2012 19:39
No me extraña... Quien abre un post de esa forma lo hace para fastidiar.
#20
Biro
Biro
01/06/2012 19:40
Es verdad que mi post lo abri antes que ese, pero vamos, me han dado la razon de pleno.
1 2 Siguiente