FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No entiendo (posible spoiler)

#0
Crisiss
Crisiss
31/05/2012 15:45
Acabo de leer la sinopsis del próximo capítulo y no entiendo nada de lo de la organizacion de El Elefante. Se supone que Madre es la jefa suprema y controla todo y a todos los niños con poderes del mundo, vale.................. y qué pintaba padre? Tanto Lucas como el hermano de Culebra habían estado con padre, Ángel desde pequeño, y en ningún momento mencionó a ninguna madre.

No sé si el actor que interpretaba el personaje quiso dejar la serie de repente en plan Angie Cepeda y se tuvieron que sacar esto de la manga, pero si así lo tenían pensado desde el principio......... vaya cutrez!!!
#1
T- Bag
T- Bag
31/05/2012 15:49
Exactamente fue eso lo que pasó xDDD el actor que hacía de Padre tuvo un desacuerdo con la productora y decidió marcharse y esto los obligó a crear otro personaje malvado que dirigiera al clan elefante y ya que el malo hasta entonces había sido Padre, pues pensaron en crear una Madre.

Lo curioso es que Padre siempre iba rodeado de hombres y Madre a excepción de Martín, siempre va con mujeres xDDD
#2
Blanca91
Blanca91
31/05/2012 16:55
personaje metido con calzador....
#3
tammyy
tammyy
31/05/2012 17:00
Pues yo me alegro de que se haya querido ir el actor que interpretaba a Padre porque la verdad es que Madre aunque sea la mala malisima me encanta carcajada Ademas Marta Calvo es muy buena actriz
#4
proteyonki27
proteyonki27
31/05/2012 18:08
No es un personaje metido en calzador. En el capitulo 1x06 " el mutante" Padre está con uno de sus escueces y dice textualmente " estoy harto de recibir ordenes" por tanto no es un fallo ya se sabia que había alguien por encima de él
#5
T- Bag
T- Bag
31/05/2012 18:13
Nadie ha dicho que sea un fallo, simplemente pensábamos que madre entró como sustituta de Padre y, aunque lo que dices demuestra que no fue así, yo creo que el personaje de Padre podía haber dado más juego. Es una lástima que hayan habido tantos cambios de una temporada a otra.
#6
Blanca91
Blanca91
31/05/2012 19:01
yo tampoco he dicho que sea un fallo, simplemente que ha sido una improvisacion. En el 1x06 no se sabia que el actor que interpretaba a padre iba a abandonar la serie. Es mas, madre estaba al mismo nivel que padre yo no le veo como un lacayo, es mas en el 3x01 se le enfrenta. A mi me parece mas como que han sustituido al sequito de padre por el de madre ya que el tio calvo que iba con padre ya no aparece y se le ha sustituido por la china.
En las presentaciones de antena3 tambien los ponen al mismo nivel:


MARTA CALVÓ
Madre, la malvada de Valle Perdido

Madre y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo.