FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Se curarán todos los niños en el final de los protegidos?

#0
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 15:54
Lo que si pienso que sucederá, es que los niños no se curarán, todos se quedarán con sus poderes excepto Sandra, ¿porque digo esto?, hay una escena que se verá en el próximo capítulo donde la pócima que Julia está preparando para madre, tiene efectos catastróficos para la planta, lo que provocará una intoxicación o algo por el estilo, de ahí se ve a las niñas con poderes por los suelos. La planta quedará destrozada, pero quedará una pequeña parte de ella, lo suficiente para crear una única pócima para poder curar a un solo niño, solo uno de ellos perderá el poder al curarse, ¿quien será?, Sandra, así es como conseguirá poder estar con Culebra, el resto seguirá con sus poderes.

No solo están los Castillos, hay cientos de niños y sería extraño que solo los Castillos se curasen y el resto de los niños no, por eso pienso que solo Sandra se curará, y el fin de los protegidos viene a ser que los malos han caído y los buenos sobreviven felizmente en Valleperdido.

¿Que opináis?
#1
prote90
prote90
31/05/2012 16:33
Pienso igual que tu, o eso o que controlará.

Y más después de leer esto en la sinopsis:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la guarida de Madre

Culebra y Sandra despiertan atrapados en la guarida de Madre. Por culpa de Michelle, Jacobina consiguió cogerles y ahora están acorralados, solos y sin salida. Culebra consigue despertar a Sandra, que estaba inconsciente. Gracias a sus poderes consiguen salir sin que les pillen, pero en la huída entran en una habitación que les deja sin habla. Culebra y Sandra entran en la sala de control del Clan Elefante. Dónde Madre controla todos los movimientos de los niños poderosos y dónde tiene toda la información. Sandra, nada más entrar, se queda perpleja viendo las fotos de niños poderosos, niños como ellos a los que Madre ha ido secuestrando durante todo este tiempo. Además, una de las paredes está forrada con un mapamundi gigantesco en el que la organización tiene localizadas a sus futuras víctimas. Está claro que Madre tiene claro lo que quiere hacer y sobre todo cómo hacerlo.



¿Un mapamundi? Algo me dice también que no van a ir por el mundo curando a todos xD Así que también pienso que sea así, aunque cambiando lo de que al destrozarla solo quedará para uno. Yo creo que en todo caso Julia ya habra guardado antes una pocima para Sandra. Aunque me gustaría mas que los controlase al final, que tampoco podría ser imposible ;)
#2
Nemeseth
Nemeseth
31/05/2012 16:36
Sandra desea fervientemente curarse y poder tocar a la gente. Si se toma la pócima de Tener Poderes, quizás le de otro para curarse y quizás incluso para curar a más
#3
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 21:37
Yo tengo cada día más claro que los niños con poderes se quedarán con ellos para siempre, excepto Sandra, que es muy posible que tome la pócima para curarse.
Julia les dijo en el capítulo de ayer que el poder que tienen está relacionado con lo que deseaban, quiere decir que si vuelven a tomar esa pócima, volverá a influirle otorgándole un nuevo deseo que el corazón de esa persona esté pidiendo.

Pongamos el ejemplo de Sandra, se toma la pócima, no hace falta pedir el deseo, puesto que lo lleva deseándolo mucho tiempo, ¿el qué?, pues el poder controlar su poder y así poder estar con Culebra, ese será el nuevo poder de Sandra, poder controlar su poder.

Luego viene otra opción, que la pócima sirva para eliminar los efectos secundarios a consecuencia de la medicina que anteriormente de pequeña tomaba para el corazón, esos efectos es el poder que se les da. Al conseguir eliminar esos efectos secundarios, el poder desaparecerá para siempre.

En resumen, los niños no se curarán, ¿lo hará Sandra?, apuesto que sí, ¿de que modo se curará?, hay dos alternativas, una que pierda el poder y la otra que pueda llegar a controlarlo. Acordarse que hay dos finales grabados, ¿cual de los dos puede ser?.