FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

mi hipotesis 3x13 3x14

#0
truji27
truji27
31/05/2012 17:14
yo creo que en el 3x13 todos los planes de madre se estropean, y madre furiosa, suelta a estrella para que siembre el caos y los castillo tendran que detenerla.
#1
nagore7
nagore7
31/05/2012 17:17
Yo tambien pienso que a Madre se le estropeará todo en el capitulo 3x13 y no tendra otro remedio que pedir ayuda a su preferida, Estrella y a la más fuerte de todos los niños de Madre.
Entonces Sandra luchará contra Madre y Estrella saliendo victoriosa, alomejor gracias a Júlia que se sacrificará para salvar a Sandra... :'(
#2
littlenanai
littlenanai
31/05/2012 21:49
Yo tengo una teoria para el 3x13...vamos, lo que yo creo que va pasar pero no lo sé seguro...según la sipnosis, los avances, las fotos y tal...yo lo que pienso es que Sandra con su poder quemará las cuerdas con la que están amarrados en el avance, y entonces huirán, después salvarán a Leo, Lucía llama a Culebra o a Sandra (ya que en una foto sale hablando por telf) y les avisa que Michelle ha entrado en la casa y que Lucas está intentado ganar tiempo, Sandra irá a casa mientras Culebra se queda con Leo, Al final cogerán a Sandra y a todos y se los llevarán al bar, petrifican a Mario, Julia crea la fórmula pero entonces cuando se la van a dar a Madre para salvar a Mario aparece Culebra para ayudarles, Julia idea un plan y la fórmula cae al suelo (como aparece en la foto esa con humo) eso hace que se desmayen o algo así...Culebra coge a la gemela que vuelve a Mario al estado normal.... entonces todos escapan, pero en el último capítulo es la batalla final, donde solo podrá ganar 1 (que obviamente serán los buenos!) es una hipotesis pero estaría bien jaj