FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Creéis que van a poner el segundo final de Los Protegidos?

#0
nina90
nina90
31/05/2012 22:01
Es que oí por ahí que teníamos que comprar el DVD de la tercera temporada para verlo, ¿es cierto?
#1
annasofia
annasofia
31/05/2012 22:04
No sé sabe cuál va a ser el contenido aún del DVD, esa es una decisión de la cadena, y hasta el momento no se ha pronunciado.

Que el final que no se emita pueda incluirse en los DVD de momento solo es una propuesta y un deseo de los espectadores, pero al final la que toma la decisión como siempre es antena3, y ella no ha dicho nada ni siquiera sobre la posible salida del DVD a la venta. Primero ha de terminar la tercera temporada.

Esperemos que así sea, aunque antena3 no suele ser muy generosa con los extras de sus DVDs, al menos en lo que a Los Protegidos se refiere.
#2
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 22:05
.
#3
Pascu74
Pascu74
31/05/2012 22:06
Es posible que a lo mejor en el pack de la tercera temporada cuando salga a la venta, se encuentre como contenido extra, pero también es cierto que poco tiene que variar un final al otro, tengo entendido que grabaron dos finales para tomar una decisión sobre cual emitir según lo que demande la audiencia con forme se acerque el final de la serie, nada tiene que ver con que vaya a ser el final o haya una continuidad, donde ya nos han dejado claro que la serie finaliza definitivamente.
#4
tammyy
tammyy
31/05/2012 22:06
Yo asi lo espero, por si no me gusta el que pongan. Ademas muchas peliculas despues de dadas luego en el DVD te ponen el final alternativo pero cada uno hace lo que quiera, asi que no se... Esperemos que si
#5
nina90
nina90
31/05/2012 22:07
Yo preferiría que lo emitieran porque si tenemos que esperar al DVD... todavía creo que no han sacado ni el de la segunda asique...
#6
annasofia
annasofia
31/05/2012 22:10
Sí, el de la segunda temporada ya está a la venta... Han tardado un año, pero ya está a la venta.