FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

vosotros creeis que sandra y culebra se diran un te kiero?

#0
virgiynatael
virgiynatael
01/06/2012 13:00
pues que eso vosotros creeis que en el ultimo capitulo se diran un te kiero como le dijo culebra a sandra en el capitulo 6 de esta tercera temporada antes de morir? si ya se que se lo dicen todo con sus miradas pero a mi me gustaria escucharlo de sus voces decirse un te kiero
y que se den un uen beso diciendoselo mutualmente
#1
annasofia
annasofia
01/06/2012 13:15
no es que se lo digan solo con la mirada... no se han dicho directamente y literalmente "te quiero", pero si han dicho lo que sienten el uno por el otro, aunque no sean con esas palabras exactas... frases como "prefiero vivir contigo una vida sin poder tocarte, que mil sin haberte conocido", o "o te juro que nada nos va a separar" o "no puedo vivir sin ti" o "estamos destinados a estar juntos" ya hablan por si solas, son declaraciones que llevan implícito el te quiero.

¿Qué si llegará el momento en que se dirán exactamente esas palabras? Pues no lo sé la verdad, quizás lo dejen simplemente en el momento muerte, y otro tipo de declaraciones para ahora. Tampoco es que vea yo mucho tiempo para ese tipo de escenas (a parte de un posible beso), con todo lo que supuestamente pasa en los dos últimos capítulos.

Personalmente creo que no es suficiente porque al fin y al cabo ellos ya se han dicho lo que sienten, aunque no sean con esas palabras, pero quien sabe...
#2
virgiynatael
virgiynatael
01/06/2012 13:23
ya pero.. me gustaria escucharlo de los dos yo he pensado que a lo mejor el ultimo capitulo se hara rapido el fina de la batalla pq salia angy que se la cargaran rapidito y listo y ya pues a salvarse y pues que terminen todos juntos si no que nos pongan ya una cuarta temporada coño que yo no kiero que termine los protegidos.. y que si termina qeu termine bien
#3
VIXAN
VIXAN
01/06/2012 16:23
yo creo que si se lo diran :)
#4
beeleen12
beeleen12
02/06/2012 00:31
Seguro que sí se lo dicen, ya lo verás.
#5
truji27
truji27
02/06/2012 13:14
hace falta que se lo digan? si en los ultimos capitulos ya han dejado claros sus sentimientos el uno por el otro.
#6
lysxsiempre
lysxsiempre
03/06/2012 20:12
Yo creo que se lo dicen cada vez que se ven... no hace falta hablar para ello.