FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Anuncio o promo del 3x13?

#0
littlenanai
littlenanai
03/06/2012 13:27
Hola a tod@s, me gustaría saber si han echado ya algun anuncio o promo en antena 3 sobre este capitulo y si es así ,que sale? es que yo todavía no he visto ninguno y como todas las semanas suele salir el fin de semana algo...muchas gracias de antemano!
#1
prote14
prote14
03/06/2012 15:18
por ahora parece ke no hay nada porke yo entre antes a la web de los protegidos y todavia no estaba.
Saludos:)
#2
annasofia
annasofia
03/06/2012 15:33
Yo tampoco he visto aún ningún anuncio, y creo que de momento no la están anunciando, más que nada porque al igual que la semana pasada, Nº 1 la están emitiendo sin fecha concreta. Me parece, que una vez más antena3 espera a que tele5 anuncie antes su programación a hacerlo ella, por si tele5 decide jugársela y cambiar el día para perjudicar Nº 1. Por precaución más que nada.

Pero una vez más la auténtica perjudicada sigue siendo Los Protegidos, que no se anuncia ni siquiera sin fecha, cuando faltan tan solo dos capítulos para el final de la serie. Estamos a tres días de que el capítulo se emita y ni siquiera se ven anuncios del penúltimo capítulo. Desde luego la promoción y el trato de la cadena con la serie es un caso a estudio.
#3
littlenanai
littlenanai
03/06/2012 15:45
pues no me parece bien para nada! deberían anunciarla, que mañana ya es el premium y todavia no hay ni promo en la tv....y encima si decis que el número 1 la anuncian sin fecha mal asunto...espero que no vuelvan a cambiar el día ahora que solo quedan 2 capitulos...que se espere la cadena al menos estos dos semanas que quedan y paren de fastidiar un poquito! :(
#4
daani
daani
03/06/2012 18:19
No hay promos todavía. Siguen el juego de la semana pasada y sólo van a conseguir que empeorar las cosas.
#5
fanlqsa
fanlqsa
03/06/2012 18:54
Tampoco anuncian con fecha 'El Número Uno'... madre mía, que descontrol :S
#6
Pedrochesss
Pedrochesss
03/06/2012 19:09
yo ayer e fdf o el viernes vi un anuncio de hospital central para el jueves,asi que no creo que cambien nada
#7
rojilla
rojilla
03/06/2012 21:38
Es triste pero pienso que la cadena ANTENA 3 pasa olimpicamente de la serie , que total ya se despide y protege sus estrenos NUMERO UNO Y LUNA que tampoco están teniendo resultados como para tirar cohetes.

Creo que ha habido tantas movidas internas y tantos cambios en los responsables de la última temporada que ANTENA 3 la emite exclusivamente porque es suya.

¡que lastima!
#8
Parca
Parca
03/06/2012 23:30
está más que claro que se quieren quitar de encima la serie cuanto antes xd
#9
maca96
maca96
04/06/2012 14:14
Acabo de ver una promo de unos 20 segundos pero no decia nada nuevo solamente repetia lo uqe decia el avance