FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

esquema de los protegidos

#0
Blanca91
Blanca91
03/06/2012 23:31
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/guia-interactiva/guia-interactiva-protegidos_2012031300091.html

Como queremos que vaya una serie bien si ni los de antena 3 saben hacer un esquema de las relaciones con todos los datos correctos.
Como muertos solo aparece silvestre por lo que faltan los padres de leo y andres que tambien han muerto. Y por supuesto padre y angel.
En relaciones de trabajo falta mario con andres y nurio. Y teniendo en cuenta que a estos dos si que los relaciona con julia, mario tambien deberia estarlo.
Falta el secuesto de lucia y de lucas.
En la relacion de amor falta la de julia con mario.

y yo por el momento no veo mas, pero sin muchos y ademas algunos importantes
#1
Nemeseth
Nemeseth
04/06/2012 00:10
Eso es de principios de la tercera, no? Sin spoilers, y tal, el esquema, me refiero
#2
Blanca91
Blanca91
04/06/2012 01:17
el esquema lo han puesto en la pagina principal de los protegidos hace poco, porque no lo habia visto nunca. pero vamos que aunque sea al principio de la tercera angel ya estaba muerto, mario seguiria formando parte del colegio, a lucas ya le habrian secuestrado (mas que nada porque empezo la serie asi..) el secuestro de lucia tambien estaria porque paso al final de la 2º temporada,. Vamos que sigue tenieno fallos
#3
yyoyoo25
yyoyoo25
04/06/2012 11:55
Jajajajjaja que post mas tonto... si eres una mala fan de la serie Blanca91, no vengas aquí con tus malditas quejas estúpidas. Este esquema lo pusieron al inicio de temporada alla por marzo, asi que ni habian secuestrado a Lucas, ni habia empezado la relacion de amor entre Mario y Julia, ni habian muerto los padres de Leo

1ro: Lo de Lucia no fue ningun secuestro ya que fue ella misma la que se entrego, por lo tanto, de secuestro tiene bien poco.

2nd: Tanto que dices que te gustaban mas las anteriores temporadas, las vistes un poco mal, ya que en la segunda temporada Pablo Allen echa a Mario del colegio, asi que de relacion de trabajo con Nuria y Andres, ninguna habia cuando colgaron este esquema. Y por supuesto, al relacionar a Nuria y Andres con Julia no lo hacen por trabajo del colegio porque no coincidieron, sino que nos indica que trabajaban juntos para Los Protegidos.

A ver si en vez de decir gilipolleces, aprendemos a ver bien los capitulos y a enterarnos de lo que pasa en la serie...
#4
Blanca91
Blanca91
04/06/2012 23:21
repasate los capitulos que falta te hace. La linea que une a julia con andres y nuria corresponde al colegio porque si no falta dorita (no me digas que no aparecia porque dorita empezo con julia) y si da igual que andres y nuria no hayan coincidido con mario tambien dara igual que a mario lo despidiese, a Lucia la secuestraron ( mas que nada porque ella iba a cambiarse por blanca si no recuerdo mal y la engañaron) y a lucas lo secuestraron cuando sus padres lo abandonaro (antes de que comenzase la serie porque asi se conocieron los castillo, cuando lucas trabajaba para padre). Parece que no me he visto tan mal los capitulos y al que le hace falta saber lo que es el respeto es a ti que ademas de escribir lo que te da la gana sin cercionarte si es cierto o no te dedicas a insultar a la gente (que igual te piensas que tu opinion sobre mi puede importarme, cosa que me da igual).
Y si, antes me gustaba mucho la serie y me se los capitulos. Si dices que lo han puesto en marzo ya habia acabado la tercera temporada por lo que ya habia muerto angel, mira ¡una cosa de la que si te has acordado! y por lo tanto no has podido decir que era mentira jejejeje me hace gracia como se aburre la gente.
Entonces los niños que estan con ellos ahora mismo no estan secuestrados no? estas engañados y manipulados por eso siguen ahi y eso es un secuestro.