FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Resumen 3x13 y resumen del avance 3x14 (SPOILERS)

1 2 Siguiente
#0
casti1994
casti1994
04/06/2012 20:13
¡¡¡¡ PEDAZO DE CAPITULAZO!


Aqui el resumen:

-Rosa Ruano va a la reunión del Ampa, y les dice a todos que no sabe dónde está Tita, pero cuando está a punto de confesarlo, entra Antonio, y esta para salir de ahí inocente dice que le ha puesto los cuernos con Tita etc... al final les escucha una limpiadora del colegio, y decide chivarselo a la policía.

-Mario está petrificado, y Julia tiene una hora para crear una poción para hacer más niños con poderes.

- Sandra y Culebra escapan de la guarida de madre , y mientras Sandra va a la casa, Culebra está con Leo, que estaba secuestrado todo este tiempo... etc..

-Sandra va a la casa, y salva a Lucas de Michelle, y la atan.

-Lucas se hace pasar por Michelle y le dice que es Lucas a Julia en la parte de atrás del bar, y Sandra llega, Madre se da cuenta y los secuestran.

-Julia ha terminado la poción, y cuando se la va a dar, la tira, y resulta que era algo para quedarse dormidos. Todos se quedan dormidos.

-Culebra llega a el bar y se pega con Martin, en los ultimos segundos, golpea a Martin. Culebra salva a Mario y lo vuelve a convertir en humano mientras Leo va a ayudar a los pequeñajos de Michelle en la casa.

-Cuando Culebra ha salvado a Mario, ambos se quedan dormidos, y él junto a Sandra.

-Michelle está atada, y le dice a Lucía que ella en realidad es buena, Lucía la desata, y Leo se mete en medio defendiendo a Michelle, en el último momento, tapa a Lucía, Leo es malo, Michelle le sonríe como diciendo, ya era hora de que me salvaras.



En el próximo capitulo 3x14...


Madre tiene al niño de la pizarra, él borró la memoria a Humberto, y borra la memoria a todos los castillo, haciéndolos olvidar que se conocieron, etc...

Cada uno está en un lado, Culebra dónde estaba siempre, desaparecido, Sandra en su casa, Lucas con Carlitos en un sitio que no sé cual es ¿Comisaria?, Lucía está con Madre, y ella le dice que le puede devolver a su padre, y Lucía habla con Silvestre, y este le dice que haga caso a Madre, Julia está secuestrada, y Martin dice que va a morir, Leo le empieza a echar gasolina por alrededor para quemarla.

Madre saca a su as en la manga: Estrella, que está en frente de Lucía, Estrella parece que le va a lanzar las estrellas, y Lucía cierra los ojos..


Está crudo el capítulo, solo queda un capitulo.
#1
sandralalokita
sandralalokita
04/06/2012 20:19
yo creo k a leo le an borrado la memoria tmbn y lo an vuelto malo...
nop puede ser k el amigo incondicional de la familia k es un buenazo desde el primer capitulo de la primera temporada... nuestro HEROE por salvar a culebra... sea maloo... a mi me encantaba su personaje y el keria mucho a culebra y a sandra... no creo k los traicionase... ¬¬
#2
truji27
truji27
04/06/2012 20:20
o sea que les borran la memoria a todos? y como lo haran para que vuelvan a recordar?
#3
casti1994
casti1994
04/06/2012 20:33
romper la pizarra de los cojones xD
#4
barbareta87
barbareta87
04/06/2012 20:44
Como que le borran la memoria a todos?! Como la recuperarán? No hay beso sandra-culebra? Madre parece que va ganando la partida.... y odio que leo sea malo! Le habrán borrado la memoria también? Cuando lo cogieron? Y xq no me va el premium? Podeis poner enlace?
#5
internado96
internado96
04/06/2012 20:54
¿Cómo que Leo es malo? 0.O
#6
chispis
chispis
04/06/2012 21:43
donde habeis visto el capitulo.
Pero no habia 14 capitulos nada mas.
hay 15?
#7
littlenanai
littlenanai
04/06/2012 21:45
Yo creo que una de dos:

1) Madre le ha comido la cabeza a Leo diciendole que los castillo son los responsables de la muerta de sus padres...

o 2) (en mi opinión creo que será esto) que el niño ese que se metio en el cuerpo de mateo en el capitulo 3x09 se ha metido en el cuerpo de Leo para engañarlos...
#8
chispis
chispis
04/06/2012 21:49
Ya pero en el ultimo que se suponia que era el 14 sandra y culebra se besaban (lo vi en la revista bravo)
pero no entiendo entonces lo de borrar la memoria, es muy raro.
#9
littlenanai
littlenanai
04/06/2012 21:51
yo creo que eso será una parte del capítulo, luego la recuperarán y lucharán en la batalla final juntos, como siempre, a la familia Castillo nadie los separa! :P
#10
chispis
chispis
04/06/2012 21:56
Tienes razón, muy bien dicho. bravo
#11
chispis
chispis
04/06/2012 22:03
sabeis donde se puede ver el episodio 3x13
#12
midadami
midadami
04/06/2012 22:12
protegidospremium2.blogspot.com
#13
pepito24
pepito24
04/06/2012 22:18
cuando pudo borrar la memoriaa el niño ese d la pizarra a humbertoo? si todo el tiempo atras dsde q tubo el incendioo lo tubo ana no?
#14
Sarit
Sarit
05/06/2012 15:34
¡¡¡QUE FUERTE!!! resulta que ninguno de los castillo se conoce....! pues espero que a lo largo dl capitulo le den la vuelta o algo, xq como acabe asi... me ha decepcionado un poco!
Enfin, ya lo veremos...
#15
annasofia
annasofia
05/06/2012 15:43
A Humberto nunca le han borrado la memoria, el problema que tiene Humberto es que tiene Alzheimer, si le hubieran borrado la memoria hubiese sido tan fácil como romper el dibujo y Madre podría presionarle para que le dijera la fórmula. Pero Humberto tiene Alzheimer, por eso precisamente Madre necesita a Lucía, para que ella pueda leer todo lo que haya en su cabeza para tener la fórmula.
#16
beeleen12
beeleen12
05/06/2012 21:47
La verdad es que ha sido un CAPITULAZO en toda regla.
Lo de Leo me ha dejado muerta, seguro que le han tenido que manipular la mente o algo porque con lo buenazo que es no me creo que se haya vuelto malo así como así.

Sin duda me quedo con el ESCENÓN final. Con todos durmiéndose, Culebra entrando para salvar a Mario y luego va a coger a Sandra y se duermen juntos, PRECIOSO.

Lo que si que me ha dejado muerta es el avance del siguiente cap... madre mía. No pueden acabar así. Seguro que no. Algo harán, pero que se lo monten bien porque sino va a quedar todo con prisas y fatal.
#17
amapola09
amapola09
05/06/2012 23:49
El capitulo bien pero lo que me ha dejado de piedra, y nunca mejor dicho, ha sido el avance del 3x14.

El capitulo tiene cosas incongruentes,

me ha gustado la aparicion de Leo, ese giro a la maldad esta muy bien

demasiado ñoña la historia de Sandra y Culebra, mucha declaracion de crios de 12 años y poco roce

todo el protagonismo para Julia, pobre mujer que llorera, se tira todo el capitulo llorando

me ha gustado Lucas y su papel de hermano mayor, un cambio de registro.

Eso si el ultimo capitulo no se por donde puede salir.
#18
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
06/06/2012 00:26
Siento discrepar en lo de "ñoñas" en la relación de Sandra y Culebra.
En general se ha estado criticando mucho el poco roce que había entre ellos y como su trama siempre era lo mismo: "no podemos estar juntos porque no podemos tocarnos", pero ahora que están bien, que están juntos, que han "confesado" sus sentimientos y que se demuestran que se quieren, pues os quejáis de ñoñas. EN serio, yo ya no sé lo que queréis muchos de aquí, porque veo demasiad contradicción en todo.

Y dejando atrás este tema, el capítulo a mí me ha parecido más que bueno, uno de los mejores de la temporada, con sus cosas malas y sus cosas buenas, pero me ha parecido digno de volver a ver.
#19
beeleen12
beeleen12
06/06/2012 02:39
MIRIAM ole ole y ole!! Tienes más razón que un santo!

Antes puedo entender que cansara lo de "no podemos estar juntos" pero lo de hoy ha sido un CAPITULAZO. Porque están juntos y ya se dicen las cosas a la cara y se apoyan mutuamente.Y las escenas que han tenido me han parecido preciosas, cuando Culebra le promete todas esas cosas... al final cuando él se duerme con ella... me ha parecido muy bonito. Es que algunos nunca estáis conformes con nada (algunos, claro, no hablo de todos) xD
#20
bigben
bigben
07/06/2012 20:06
vereis esta es mi opinion:

leo no es malo solo es el chico aquel que puede meter-se dentro de la gente que lo esta utilizando para que los castillo piensen que és el.

en el proximo capitulo todos perderan la memoria i no sabran quien són i a lo mejor me estoy yo aqui montando una pelicula pero creo que aparecera jimena i les ayudara a todos a recuperar la memoria i deshacer-se de madre.

esta es mi opinion aunque no estoy muy seguro de ella
1 2 Siguiente