FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

(Video dentro) Avance del ultimo capitulo de los protegidos 3x14 un poco raro - SPOILER!

1 2 Siguiente
#0
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
04/06/2012 20:22

Me e quedado super muerta!
os cuento que salia en el avance:
Madre los dejaba a TODOS sin memoria y los deja a todos en sus respectivas casas es decir... Sandra salia en su habitacion en su casa y estaba su hermana diciendole que se habia ido de casa un año. xd
Lucas y carlitos salen en un reformatorio y carlitos le dice a lucas ¿como te llamas? o algo asi...
Culebra esta en la calle y se ve como entra al bar (el bar de el primer capitulo de la primera temporada donde roba) Y el dueño sabe k se puede hacer invisible y se lo cuenta a alguien no se ve a quienn :S
TODO ESO SIN ELLOS SABER QUE A PASADO DURANTE ESE AÑO, ES DECIR, ES COMO SI NO SE CONOCIERA NINGUNO.
Lucia sigue con madre pork madre kiere a lucia para k le lea la mente a Humberto para hacer la formula de la pocima... la convence pork lucia habla por telefono con su padre silvestre SI SI silvestre.
Pero al final sale estrella (angie) que va a matar a lucia.
Parece que julia va a morir.
Y eso. Mi opinion: Si termina la temporada cada uno por su lado es un collazo de final. Pero como la revista bravo nos revela cosas... quiere decir que al parecer lucas salva a todos (A saber como) y eso y vuelven todos a tener memoria y sanda y cule se besan y esas cosas pero es todo muy raro. A Saber que pasa realmente ¿QUE OPINAIS?
#1
truji27
truji27
04/06/2012 20:28
al parecer carlitos y Lucas son los que recuerdan y se escapan.
#2
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
04/06/2012 20:37
yo me e quedado muertaa!!
#3
AlbertoRamos
AlbertoRamos
04/06/2012 21:21
Como maten a Lucia me suicido :'(
#4
barbareta87
barbareta87
04/06/2012 21:29
No me gusta nada! Y donde coño esta Mario? Como saldrán de esta!?
#5
rosapita
rosapita
04/06/2012 22:29
a mi también me han dejado muerta, no se como va a darles tiempo la verdad (yo quiero 4 temporada :( )
#6
Shine11
Shine11
04/06/2012 22:32
Es que sinceramente este avance pega para un penúltimo capítulo, pero no para el último... Y menos siendo el final de la serie.

Nos vamos a pasar medio capítulo (o incluso más) viendo como no se acuerdan los unos de los otros, y luego tendremos 5 minutos buenos que no nos van a saber a nada!
#7
circulo naranja
circulo naranja
04/06/2012 22:50
como es que Silvestre esta vivo? no me entero!!!!!!!!
#8
_Andres_
_Andres_
05/06/2012 00:08
Visto lo visto, no dará tiempo a hacer un buen final...
#9
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 01:24
El próximo capítulo 14, quiere decir el miércoles de la próxima semana, los Castillos se separan, pero volverán de nuevo a estar juntos, venciendo a madre y a todo el grupo elefante.
Me ha sorprendido lo de Leo, ¿porque ahora es malo?, ¿será el verdadero Leo?.

El final será feliz, los Castillos se volverán a unir pero no se curarán, es posible que a Sandra le enseñen la forma de poder controlar el poder para siempre sin que pueda ser peligro para nadie, todo es un secreto que la misma Sandra desconoce pero que lo descubrirá gracias a Julia, que por cierto, no muere en ese incendio, algo especial sucederá en ese momento, quien sí puede morir es Martín y a lo mejor hasta Michelle.

Madre será capturada, al igual que la china, los demás niños se irán con la organización de los protegidos, donde Silvestre sigue vivo, ¿murió en el primer capítulo de la serie?, sí, pero no vimos más, ¿y sí lo resucitaron con el poder de ese niño que resucita a los muertos?, tal vez le borraron la memoria a Silvestre y lo tuvieran secuestrado o a saber, pero lo bonito de esta historia es que Silvestre se reencontrará con Lucia.

El final de los protegidos es que todos los niños estarán protegidos para siempre sin que exista ninguna organización mala que les amenace, todos felices, algunos comerán perdices y otros se tocarán jejejeje, un saludo.
#10
Hailey
Hailey
05/06/2012 13:26
Por lo que he leído, la gente que ha visto el avance no está muy contenta con ese giro -hacerles perder la cabeza y reubicarlos en sus posiciones originales-. Sin embargo, a mí me ha gustado... de momento, al menos... ya veremos cómo se desarrolla el capi. Y sí, como dicen por ahí, esperemos que no apresuren el final y la fastidien.

Por cierto, yo tb espero que no "curen" a los niños -aunque no considero que estén enfermos-. Simplemente que les ayuden a controlar sus poderes.
No me ha gustado mucho ese enfoque que le han dado -sobre todo a Sandra- de considerar los dones como algo malo. Y tb creo que Sandra se ha rendido demasiado pronto con eso de que aún no controla el poder. Pero si al ppo no podía tocas a nadie y ya luego fue controlando -y llegó a besar a Leo-. Entiendo que es difícil y jodido -sobre todo, su caso- pero no imposible.

En fin, que cruzo los dedos por que tengamos un buen final.
#11
Hipercbw
Hipercbw
05/06/2012 13:46
Ay por dios que final mas malo y precipitado se avecina... que penita para esta serie pero bueno..
ojala que Sandra y Culebra se besen y se queden todos happys y felices para siempre!
#12
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 14:00
y si les borra la memoria pa qué carajo les separa y tiene que volver a por ellos?
#13
lmg90
lmg90
05/06/2012 14:03
Lo dice Madre un poco en el avance, para que sus familias los tomen por raros, no tengan a donde ir y ella les deja las puertas abiertas para que vayan ellos a ella en vez de al revés
#14
_Andres_
_Andres_
05/06/2012 14:27
Yo en lugar de Madre habría usado a Leonardo desde el principio, y así ahorrarme el paripé de montar el bar...
#15
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 15:15
Es que..... tienen que liarlo sin sentido.......... es como si ahora me cambio a una compañía de Internet más cara y con peor velocidad para poder comentar en este foro (fuck logic!)
#16
nagore7
nagore7
05/06/2012 16:57
Creo que no os habeis fijado en un detalle:
Julia en el capitulo 3x13 se guarda una muestra de la sabia de la planta sin que Madre la viera, Julia pensaba que la habian pillado pero Madre no le quitó la muestra porqué no la vio.

Creo que Sandra nunca podrá controlar su poder con Culebra. No encuentro otra explicacion: Julia le dara la muestra, la unica que le queda, porque sera la misma Sandra la que destruirá la planta. Resumiendo, SOLO SE CURARÁ SANDRA. Por eso salen las fotos en Bravo, Sandra sin guantes.

YO SOLO QUIEROOOO QUE NO MUERA JULIA, ME ENCANTA SU PERSONAJE!
#17
Ivi88
Ivi88
05/06/2012 17:31
pero el capitulo 14 es el ultimo o hay 15 capitulos ?
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/06/2012 17:44
No creo que tengan la verguenza de matar a un personaje como Lucía.
#19
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 18:12
A Lucia la salvará en último instante Humberto, se interpondrá y será el quien muera en lugar de Lucia, así es como Humberto perderá la vida para proteger a Lucia, la única que puede conseguir ganar a madre, ya que el resto de los Castillos han perdido la memoria y andan perdidos.

Con razón dijo Priscilla Delgado que su personaje y su poder sería muy importante en la trama final de la serie, un saludo.
#20
FaaNiiLuu
FaaNiiLuu
06/06/2012 14:17
Lucia es imposible que muera ¿Matar un niño? Matar a mayores vale.. pero ya a niños es pa pasarse, asi que no creo, me da que controla su poder o algo :S xD
Y sobre la memoria... pues quizas Lucas recuerde algo a transformarse en algunos de ellos o algo. Madre mia esk esta todo muy crudo para ser el ultimo capitulo.
1 2 Siguiente