FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mi opinion... (Spoiler)

#0
nina90
nina90
04/06/2012 20:58
Para mi el capitulo final es una mierda por lo que se a vito en el avance, que pierden la memoria, venga ya, yebo esperando toda la temporada para esto.... Pfff... Si alguien sabe algo mas del ultimo capitulo que lo diga porque tengo una desilusion tremenda por lo que e visto en el abance....
#1
barbareta87
barbareta87
04/06/2012 21:15
A mi también me a desalentado pero viendo los spoilers de la revista bravo que hay un hilo por ahí seguro que la recuperan.
#2
Blanca91
Blanca91
04/06/2012 21:43
otro spoiler!!! avisadlo.
Y ahora a lo importantel, comparto tu opinion.
#3
lmg90
lmg90
05/06/2012 00:07
A mí el avance del último capítulo tampoco me gusto nada... cuando piensa durar el último capítulo, porque vale que a mitad del capítulo recuperen la memoria pero despues en tan poco tiempo dará tiempo a resolver todo y hacer un gran final para la serie?? no se yo... creo que podrían haber hecho el final de otra manera -.- pero bueno esperaré a verlo... ahora a esperar una semana puff vv'
#4
Blanca91
Blanca91
05/06/2012 02:59
igual es un capitulo mas largo de lo habitual....
#5
tammyy
tammyy
05/06/2012 15:09
Yo espero que si que sea un capitulo mas largo de lo habitual porque me parece poco tiempo para todo lo que tienen que hacer: que se les vea que no tienen recuerdos de todo el ultimo año, que recuperen la memoria y que destrullan el clan elefante. Yo creo que no da tiempo en un capitulo para que queden todas las tramas cerradas incluyendo la de Rosa que en mi opinion en estos ultimos capitulos sobraba. Asi que espero que sea mas largo porque sino va a quedar bastante chapuza
#6
nina90
nina90
05/06/2012 15:15
Eso espero yo también que dure más porque si no... No les va a dar tiempo a todo lo que va a pasar, yo he leído por ahí que a Carlitos y Lucas les vuelve la memoria primero (esto me quita bastante la decepción que tenia tras ver el avance) :) Haber que tal acaba....