FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

lucia (spolier)

#0
daviillo
daviillo
04/06/2012 22:13
no he visto aun el 3x13 pero acabo de ver el avance y apareze lucia que va a morir a manos de ``angy´´ y bueno queria poner mi teoria por si alguien le interesa. Lucia ya se dijo que no sabia lo poderosa que era y si se mete en la cabeza de la niña de las estrellas y evita que la mate o mate a madre metiendose dentro de su cabeza y poder controlarla?
#1
truji27
truji27
04/06/2012 22:42
seguramente no llegará a morir porque llegará Sandra a tiempo para evitarlo, mi teoria es que Lucas y Carlitos se escapan consiguen el dibujo y lo destruyen haciendo que recuperen la memoria, en cuanto a lo de Julia no creo que Julia, creo que el que morirá quemado será Martin.
#2
littlenanai
littlenanai
05/06/2012 15:55
Yo creo que puede ser como tú dices y que Lucía pueda controlar la mente y evitar que Estrella la mate...pero también pienso que para después de eso llegará Sandra para ayudarla....ya que en una entrevista Ana Fernández dijo que habría unos enfrentamientos con poderes entre ella y Estrella :)
#3
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 18:35
A Lucia la salvará en último instante Humberto, que se encuentra en el mismo lugar que madre y la mala, Humberto se interpondrá entre la mala y Lucia para salvar a esta última, así es como Humberto perderá la vida para proteger a Lucia, la única que puede conseguir ganar a madre, ya que el resto de los Castillos han perdido la memoria y andan perdidos.
#4
littlenanai
littlenanai
05/06/2012 21:36
no se, no creo que maten a Humberto eh...imaginate la pobre Julia: su hermano, su madre...y ahora a su padre? después de todo lo sucedido? yo confío en que la salvarán los Castillo, además que quedaría más bonito, todos ayudando a la peque :P