FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Teoría último capítulo SPOILER

#0
ed_15
ed_15
04/06/2012 23:50
Recopilando del avance, y de algunas teorías que han publicado en algunos posts, lo que posiblemente sucederá en el próximo y último capítulo:

Madre ha hecho que Leonardo les borre la memoria a todos, excepto a Lucía, que la necesita para averiguar como conseguir la fórmula.
Julia es secuestrada de nuevo, y está a punto de ser asesinada por Leo, por órdenes de Martín.
A Mario seguro que le han borrado la memoria, y estará retenido por El Elefante.
Lucía recibirá una llamada de Silvestre diciéndole que obedezca a Madre, aunque en realidad puede ser o que es un niño con poderes que puede reproducir la voz de cualquier persona viva o muerta, o que Silvestre en realidad no murió como nos hicieron creer. En todo caso, Lucía obedece y sondea la mente de Humberto o Julia para averiguar la fórmula.
Culebra, Sandra, Carlitos y Lucas son descubiertos por todos, y finalmente caerán en manos de Madre, como ella esperaba. Sin embargo, Sandra y los demás de alguna forma descubren que les han desmemorizado, y destruyen de nuevo el dibujo.
Leo es malvado, porque a él también debieron manipularle la memoria. Con la destrucción del dibujo, Leo vuelve a ser el de siempre, e intenta salvar a Julia, aunque Martín ya ha prendido fuego a la habitación. Leo y Julia consiguen escapar, y Martín muere quemado.
Estrella estará preparada para destruir a Lucía, pero Sandra lo evitará a tiempo, y confronta a Angy. Los miembros de los Castillo luchan contra los niños secuestrados del Clan Elefante, y finalmente tratarán de persuadirlos de abandonar a Madre. Ella les intentará convencer de lo contrario, y ordena a Jacobina a matar a uno de ellos (alomejor Michelle) por insubordinación, pero esto provoca que los niños se vuelvan en contra de ella y se dan cuenta de lo malvada que es. Gema las convierte en piedra, y Angy las pulveriza utilizando estrellas de fuego.
Los niños quieren renunciar a sus poderes y regresar con sus familias. Mario es rescatado, y Julia se reúne con Humberto de nuevo. Elabora la pócima, aunque les advierte que curarlos a todos conllevará su tiempo. Primero cura a Sandra (el beso), y después al resto de los Castillo. Lucas se entera de que su hermano está muerto, y Leo que sus padres murieron, pero los Castillo les brindan su apoyo. Mario y Julia acuerdan consolidar su relación, y todos felices.
Ah, Rosa se librará del problema con Tita, ya que al final no murió, y de algún modo perdió la memoria de lo ocurrido.
#1
_Andres_
_Andres_
04/06/2012 23:59
He pensado en varias cosas de las que has dicho, espero que sea exactamente así, tal cual. sonriente
#2
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 01:29
El próximo capítulo 14, quiere decir el miércoles de la próxima semana, los Castillos se separan, pero volverán de nuevo a estar juntos, venciendo a madre y a todo el grupo elefante.
Me ha sorprendido lo de Leo, ¿porque ahora es malo?, ¿será el verdadero Leo?.

El final será feliz, los Castillos se volverán a unir pero no se curarán, es posible que a Sandra le enseñen la forma de poder controlar el poder para siempre sin que pueda ser peligro para nadie, todo es un secreto que la misma Sandra desconoce pero que lo descubrirá gracias a Julia, que por cierto, no muere en ese incendio, algo especial sucederá en ese momento, quien sí puede morir es Martín y a lo mejor hasta Michelle.

Madre será capturada, al igual que la china, los demás niños se irán con la organización de los protegidos, donde Silvestre sigue vivo, ¿murió en el primer capítulo de la serie?, sí, pero no vimos más, ¿y sí lo resucitaron con el poder de ese niño que resucita a los muertos?, tal vez le borraron la memoria a Silvestre y lo tuvieran secuestrado o a saber, pero lo bonito de esta historia es que Silvestre se reencontrará con Lucia.

El final de los protegidos es que todos los niños estarán protegidos para siempre sin que exista ninguna organización mala que les amenace, todos felices, algunos comerán perdices y otros se tocarán jejejeje, un saludo.
#3
_Andres_
_Andres_
05/06/2012 04:31
Al final, llegará el Rey Juan Carlos, con su escopeta y su afán de matar elefantes, y acabará con todos...
#4
Eriik7
Eriik7
05/06/2012 13:17
jajajajajajajajajajajjajaja que bueno Andres !!!
#5
eiza
eiza
05/06/2012 20:40
Con el tema de "curarse de los poderes" yo tengo una teoria desde el capitulo anterior que es que en realidad no se van a curar de los poderes, no van a dejar de tenerlos, a mi por ejemplo no me gustaria un final sin poderes, los poderes los hacen quien son y el unico impedimento es el dichoso beso sandraculebrista, que tambien sandra es la unica que esta requetempeñada en curarse, y yo creo, y como digo manejo esta teoria desde el capitulo anterior, que cuando sandra tome la pocima, como la pocima le da lo que su corazon mas desea, ella solo quiere poder besar y tocar a culebra, asi que creo que lo que pasara es que podra controlar del todo su poder, podra tocar y besar a culebra, pero ella no va a desear no tener poderes, sino poder tocarlo y besarlo, por eso pienso que eso es lo que va a pasar.

De todas formas a mi me parece un final flojo y precipitado, y hay que verlo aun, pero parecen muchas cosas para un ultimo capitulo y teniendo en cuenta k no se sabia si seria el final o no pues....