FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Opinión último capítulo (spoiler)

#0
lmg90
lmg90
05/06/2012 00:21
Vamos a ver, viendo el avance y sacando mis propias conclusiones...

Si todos pierden la memoria y tienen que situarlos a todos en sitios diferentes, explicar todas las situaciones, ponernos "al día" (le echo medio capítulo más o menos).

Se supone que en la otra mitad ya pueden hacer un final digno? juntar a todos los Castillo otra vez, que Sandra vuelva desde su casa, Lucas y Carlos de donde sea que estén, salvar a Julia del incendio y a Lucía de Angy...

Y todo esto metiendo por el medio la trama de los Ruano, que en este capítulo si que no pinta nada... no sé... me parecen demasiadas cosas para tan poco tiempo... cuanto dura un capítulo? hora y media?

Enfin habrá que esperar a verlo pero espero que le den a la serie el final que se merece -.-
#1
Maurylla
Maurylla
05/06/2012 00:29
Yo tb beo q son muchas cosa pa tan poco tiempo... ojalá nos dieran la buena noticia de otra temporada, o por lo menos de un capítulo más.... pero va a ser q no...imposible, vamos...
#2
Blanca91
Blanca91
05/06/2012 00:34
yo este no lo he visto (lo he apsado cn el reproductor por encima pa ver de que iba) pero el avance lo he mirado y tambien me ha parecido que todo va a ser muy precipitado y no creo que los separen al final de la serie sin que se acuerden los unos a los otros porque no es un final para una serie familiar (tienen que ganar los buenos)
#3
lmg90
lmg90
05/06/2012 00:43
No, si que no va a acabar así está claro... pero el asunto es que no hay tiempo para todo, lo que pienso esque hay otras maneras de hacer un final... y a mí esta, a bote pronto solo viendo el avance pues no me parece la correcta teniendo en cuenta que no habrá otra temporada... pero quien sabe, igual después es un capitulazo y me como mis palabras xD

P.D.: este capítulo está muy bien bajo mi punto de vista, mi "consejo" por decirlo de alguna manera, es que lo veas, si no es en premium pues el miércoles no se xD, pero a mí me gustó mucho y hubo mucha tensión jaja
#4
Blanca91
Blanca91
05/06/2012 00:46
bueno, por verlo no pierdo nada, te hare caso jejeje
no, yo tampoco digo que vaya a terminar asi, pero opino como tu, que o se lo curran mucho y hacen un señor capitulo de los que te tienen pegada a la tv o la lian de mala manera. esperemos que sea lo primero y por lo menos la serie termine por todo lo alto compensando el resto de esta ultima temporada que a mi no me ha gustado.
#5
lmg90
lmg90
05/06/2012 00:55
Pues me alegro de que me hagas caso, ya me dirás si al final te gustó :)
Y si, ojalá hagan un señor final, es lo único que espero, más que nada porque la serie lo merece y sus espectadores muchísimo más.
Como siempre respeto que no te haya gustado esta temporada, tienes tus razones, yo admito que hubo capítulos que no me gustaron tanto, pero como en todas las series hay capítulos que flojean jejeje, pero bueno a ver si con suerte el final nos hace felices a todos y con buen sabor de boca ^^
#6
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 01:28
El próximo capítulo 14, quiere decir el miércoles de la próxima semana, los Castillos se separan, pero volverán de nuevo a estar juntos, venciendo a madre y a todo el grupo elefante.
Me ha sorprendido lo de Leo, ¿porque ahora es malo?, ¿será el verdadero Leo?.

El final será feliz, los Castillos se volverán a unir pero no se curarán, es posible que a Sandra le enseñen la forma de poder controlar el poder para siempre sin que pueda ser peligro para nadie, todo es un secreto que la misma Sandra desconoce pero que lo descubrirá gracias a Julia, que por cierto, no muere en ese incendio, algo especial sucederá en ese momento, quien sí puede morir es Martín y a lo mejor hasta Michelle.

Madre será capturada, al igual que la china, los demás niños se irán con la organización de los protegidos, donde Silvestre sigue vivo, ¿murió en el primer capítulo de la serie?, sí, pero no vimos más, ¿y sí lo resucitaron con el poder de ese niño que resucita a los muertos?, tal vez le borraron la memoria a Silvestre y lo tuvieran secuestrado o a saber, pero lo bonito de esta historia es que Silvestre se reencontrará con Lucia.

El final de los protegidos es que todos los niños estarán protegidos para siempre sin que exista ninguna organización mala que les amenace, todos felices, algunos comerán perdices y otros se tocarán jejejeje, un saludo.
#7
lmg90
lmg90
05/06/2012 01:35
Pero todo eso son suposiciones o teorías tuyas o es información que tienes que sabes que pasará eso?? porque si es así es muy fuerte que sepas casi todo el último capítulo xD

Por cierto y de donde sale Silvestre por dios santo? si murió ya en el primer capítulo... y hasta Julia y Dorita lo daban por muerto (aunque también daban por muerto a Humberto todo hay que decirlo...) pero aun así, lo de que lo resucitará el niño negrito lo dudo, a no ser que lo haya "matado" él, ya que no se vio que le pasó concretamente.

Lo de Leo yo creo que igual es el niño este que se mete en el cuerpo de los demás (el que se metió en el cuerpo del hermano de Leo), pero nosé, es una intuición xD.

Y otra cosa, yo no sé que pasara con lo de la cura y la planta y tal... pero en este capítulo Julia se guardó en el bolsillo una muestra de la sabia de la planta (detalle a tener en cuenta).
#8
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 01:42
Todo es teoría, lo que cuento es lo que creo que puede pasar, veremos que sucede, un saludo.
#9
tammyy
tammyy
05/06/2012 15:15
Pues yo si que creo que Sandra se curara (los demas niños ya no se) porque como ha dicho Img90 Julia se guardo una muestra de la planta asi que aunque la planta se destrulla o lo que sea Sandra se quedara sin poderes para estar con Culebra.
#10
truji27
truji27
05/06/2012 17:23
pero vamos a ver, es tan fácil como romper el dibujo, y no creo que eso cueste tanto, en el avnace ponen lo que les conviene.
#11
lmg90
lmg90
05/06/2012 17:31
Ya, pero el dibujo no va a estar a la vista esperándolos xD, además que que es tan fácil como romper el dibujo solo lo sabe Sandra que es la que lo quemó la otra vez, y a saber cuando se dan cuenta los demás, sea como sea les llevará su tiempo, no lo van a poner fácil, vamos a estar todo el capítulo con el alma en vilo, además una duda que tengo, el capítulo ya va a empezar con cada uno en su casa?? nose yo lo único que digo esque espero que dé tiempo a todo y hacerlo sin prisas y como dios manda.
#12
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
06/06/2012 20:05
Al igual es Lucia la que rompe el dibujo, es la unica que se acuerda de todo y la única que lee la me mente, asi que puede saber como hacer para que recuperen la memoria.


Y yo creo que solo Sandra se curará, ya que el guiño que han sacado de Julia guardandose sabia, mas claro agua.