FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Qué final le daríais a Martín?

#0
T- Bag
T- Bag
05/06/2012 16:16
Pues eso, este no es un post para decir que final creéis que tendrá, sino que final tendría este personaje si de vosotros dependiese, aunque si queréis teorizar podéis hacerlo xDDD

A mí me pegaría que muriese en una pelea con Mario. Ya va siendo hora de que Mario nos demuestre que incluso él puede hacer daño si le tocan demasiado las pelotas y Martín se las ha tocado ya bastante, aunque no tanto como a Julia, pero a ella le dejaría a Madre. Yo le daría a Martín ese final, la muerte a manos de Mario. ¿Qué pensáis?
#1
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 16:19
ya lo dije y lo volveré a decir.... atropellado por Culebra XD
#2
lmg90
lmg90
05/06/2012 16:19
Yo pienso que Mario no sería capaz de matar ni a una mosca xD, al menos no voluntariamente... Igual muere en el incendio ese que aparece en el avance, es la peor muerte que podría tener.
#3
T- Bag
T- Bag
05/06/2012 16:22
Se que Mario no sería capaz de matar a una mosca, pero por eso digo una pelea, porque una pelea nunca se sabe como puede terminar. Un mal golpe y... Además tampoco vería tan mal que Mario lo matase voluntariamente, sino todo lo contrario. Para mí sería la ostia ver a Mario haciendo algo que pocos podíamos imaginar que haría.
#4
annasofia
annasofia
05/06/2012 16:23
Martín es uno de esos villanos porque si, sin más... villanos porque le gusta ser villano, nunca nos han dejado entrever que tiene otros motivos para comportarse como se comporta (al contrario que Michelle). Y normalmente esos tipos de villanos no suelen tener un buen final.

Pero yo más que por una muerte, apostaría por el típico final en que el villano termina en una situación que le parece incluso peor que la muerte. Aunque no sé si reservarle ese tipo de final para Madre xD

No creo que en ningún caso el mal se lo ocasione alguno de los castillo, o al menos no de forma premeditada, dejarían de ser los típicos héroes que quieren pintar de ellos.
#5
T- Bag
T- Bag
05/06/2012 16:29
Nunca nos los han pintado como héroes annasofia. Los héroes no huyen, se enfrentan a sus enemigos. Sólo son una familia que quieren vivir tranquilos sin estar constantemente amenazados. La heroína es Julia, aunque quizás se hayan pasado un poco con ella en este aspecto.
#6
annasofia
annasofia
05/06/2012 16:35
Me referí a héroes no en el sentido de pelea o salvar al mundo, sino en el sentido de buenos, en el sentido de no querer hacer nunca daño a nadie, en el sentido de ser tan buenos y dar tantas segundas oportunidades a los demás, y confiar en ellos que llegan a ser ingenuos, de los que se sacrifican por los demás, sin utilizar sus habilidades en propio beneficio. En el otro sentido es evidente que no, porque del otro sentido de héroes, de los que salvan el mundo, ellos huyen, no quieren serlo.

Era esa la connotación que le quería dar a la palabra héroe.
#7
JOSHFM
JOSHFM
05/06/2012 16:56
Martín se merece morir, pero sufriendo; en plan partirle las piernas, luego pisotearle la cara, dadle descargas eléctricas, y luego tirándole de un barranco.
Y un héroe no siempre se queda y combate al enemigo, a veces tiene que huir o dar la vida para salvar al pueblo; incluso se une al enemigo...
#8
T- Bag
T- Bag
05/06/2012 17:02
Cierto JOSHFM, pero igualmente no son héroes, incluso la misma Sandra niega serlo.

Serán buenos y todo lo que queráis, pero como ya he dicho, en una pelea puede pasar de todo y por muy buenos que sean, siempre preferirán matar al enemigo a dejar que este te mate o mate a alguien a quien quieres.
#9
truji27
truji27
05/06/2012 17:15
morirá quemado seguro.
#10
JOSHFM
JOSHFM
05/06/2012 17:32
Calcinado tbn estaría bien.
Martín: ¡qué empiece la fiesta!
Yo/quien sea: sí, sí toma gasolina, matón!
Martín: ¿qué haces? no, espera...
Yo: ups, se me cayo el mechero, ¿no querías fuego? eso entendí.
Martín: aaaaaaaahhhhhh, me quemo, mi bar se quema, madre me mataaaaaaa!
Yo: nop, te mato yo, fiestero, quémate Farruquito!
#11
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 17:47
Martín: Voy a vender el coche para comprar gasolina
Madre: Eres tonto, eso no tiene sentido!!!!
Martín: Ya, así quemo a Julia
Madre: Pero si tú no sabes hacer eso
Martín: Bueno, pues aprendo

Y así es como Martín muere quemado
#12
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 18:06
Yo lo convertiría de piedra, al igual que a madre y al resto del elefante, y los dono como estatuas para la plaza de valle perdido, jajajaja, un saludo.
#13
sandralalokita
sandralalokita
05/06/2012 21:24
martin muere atropellado!!!!
#14
sandrilla
sandrilla
05/06/2012 21:26
A mi me da igual el final de éste personaje pero que le maten! me cae mu gordo XDDDDDD
#15
_Andres_
_Andres_
05/06/2012 23:43
Que en el incendio del bar empiece a abrasarse y luego le caiga una viga (o más) encima.
#16
sandrilla
sandrilla
05/06/2012 23:52
ese seria un gran final para éste personaje jejejej
#17
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 10:40
O mejor, que los niños le humillen, dandole una lección; y se vaya de allí por patas. Madreeeeeeee tengoooooo miedoooooo!!!!!!! xDDDD
#18
remanente
remanente
07/06/2012 02:45
Yo creo que Martín morirá, pero no sé si peleando con Mario, con Julia o con Culebra.

Michelle puede que corra la misma suerte, pero en su caso las opciones son Julia y Sandra. Ha demostrado que no es como Ángel/Victor, que es mala hasta la médula.

A Madre no sé qué la pasará, quizá ella sobreviva. Pero convertida en estatua.