FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muertes gratuitas

#0
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 16:47
[Spoilers]


¿Por qué tantas muertes? Mateo, Ana, Gregorio, Tita, Culebra...... tantas muertes innecesarias!! (especialmente la de Tita XD)
#1
annasofia
annasofia
05/06/2012 16:57
Yo esperaría para dar por muerta a Tita xD Para mi que no lo está, veo demasiado cómica esa trama para que finalmente haya realmente un muerto.

En parte se podría discutir cuáles han sido más necesarias y cuáles no.. Yo en parte si las veo, más que nada teniendo en cuenta en lo que se basa la serie, que es una serie de gente que se une para escapar de unos malos... La muerte al final de algún que otro personaje lo que hace es patente que el peligro que sienten los personajes es real, que si están huyendo de algo no es para hacerles cosquillas, ni para amenazarles, ni siquiera para capturarlos, sino que su vida física también corre peligro para ello. Por eso por ejemplo, si hablamos de la muerte de Silvestre, a mi me pareció un buen inicio para la serie, porque nos daba a entender que los malos realmente podían llegar a esos límites, y que por tanto a la familia no le quedaba otra solución que huir para salvaguardar sus vidas.

Creo que es una forma de hacer llegar al espectador que el sufrimiento de los protagonistas es real porque su situación de peligro también lo es.

Ahora por ejemplo había alguna que otra muerte que como la de Mateo quizás pueda estar un poco fuera de lugar.
#2
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 02:35
bueno culebra revivio... pero vamos que al final queda la familia castillo y gracias jeje bueno y rosa ruano que no se deja matar solo por no dejar de cotillear jeje
#3
rojilla
rojilla
06/06/2012 07:46
Yo creo que esta es una buena serie para que haya muertes...lo digo porque la serie empieza con la muerte de SILVESTRE, lo que dice de lo peligrosos que son LOS ELEFANTE y a lo largo de todas las temporadas ha habido varias muertes...ANDRÉS, ANGEL-VICTOR,...quiero decir que este asunto de las muertes viene sucediendo desde que empezó la serie. A mi me caía muy bien SILVESTRE y su muerte fue un buen giro y un importante riesgo.

Cuantas menos muertes mejor pero vamos...que veo lógicas, por la temática de la serie, que vaya muriendo gente y ahora con MADRE, que no se anda con chiquitas y va como loca por la pócima es lógico y normal que se deje muchos cadaveres en el camino.
#4
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 15:01
no, si yo tampoco las veo mal. yo en cuestion muertes no he visto nada que no me guste. Bueno me hubiese gustado mas si no hubiesen matado a culebra o si lo matan que lo dejen muerte a mi eso de resucitar no me gusta, pero ni en esta ni en ninguna serie
#5
tammyy
tammyy
06/06/2012 15:11
Yo de todas las muertes que ha habido la unica que he visto mal ha sido la de Culebra porque no me gusto nada lo del poder de Leo, me parece demasiado poderoso puede cambiar cualquier hecho del pasado o cualquier muerte y no me gusta nada.

A mi me parece de lo mas normal que muera alguno de los buenos porque aunque sea una serie familiar no seria muy logico que siempre murieran los del Clan Elefante, no me pareceria muy logico.
#6
Nemeseth
Nemeseth
06/06/2012 15:38
¡Ah! Y el viejo de la tienda de música también ¬¬
#7
rojilla
rojilla
06/06/2012 18:02
Hasta donde yo conozco ese abuelete murió de muerte natural.

A mi tampoco me emocionó mucho la muerte de CULEBRA...pero quien sabe ...a lo mejor era necesaria para explicar el poder de LEO de cara al final de la serie.
#8
Nemeseth
Nemeseth
06/06/2012 18:24
Un anacardo de Rosa Ruano, seguramente XDDDD
#9
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 21:20
el señorico de la tienda estaba ya en las ultimas jejejej ese fue de muerte natural seguro (ahora solo falta que en los ultimos capitulos se vea que no jeje ue lo mataron)
#10
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 00:27
bueh también tiene que morirse justo en ese momento en vez de aguantar un día más xD
#11
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 00:30
el hombre, que era inoportuno hasta para morirse
#12
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 00:36
Tanto tiempo esperando a Julia para irse a morir justo cuando iba a ser útil -.-U
#13
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 01:12
¡Ah, y Dorita!

Joder, es que en esta temporada han muerto más menos uno por capítulo si hacemos cuentas XD