FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Dará tiempo a todo ?

#0
Ivi88
Ivi88
05/06/2012 18:10
Bueno pues que todavía quedan cosillas como por ejemplo quien fue el que le dijo a Andres que fuera a vivir a Valleperdido que le dio una carta, lo del colgante todavía no me ha quedado claro por qué era importante? , como es que Humberto no murió en el incendio y como se salvo y por qué no se enteraron Dorita y Julia, por que hay tuneles de la casa de los Castillo hasta Dorita, como se curaran y como fue el origen de los poderes, Dario se salvo deseando curarse así sin más? ¿Leo es malo y por qué? ¿Silvestre esta vivo?

Como puede dar tiempo a todo esto ? Yo creo que me van a dejar dudando con cosas que no voy averiguar
#1
Ivi88
Ivi88
05/06/2012 18:18
Cosas que se me olvidan En la libreta estaban todas las respuestas y que fue de Hugo el hermano de Leo?
#2
Nemeseth
Nemeseth
05/06/2012 18:24
No van a solucionar todo. Como muchísimo podrían ofrecer una rueda de prensa para quitar esos hilos sueltos y aun así lo dudo muchísimo

Te dejo otra: Quién es el hombre de la tienda de música y quién le mata?
#3
Pascu74
Pascu74
05/06/2012 18:27
El origen de los poderes ya está explicado. Los niños que padecían problemas de corazón, se les suministraba una pócima sacada de una planta que a la vez de intentar curarle del corazón, les creó un poder cuyo corazón de ese niño deseaba, por ejemplo Sandra, que deseaba tener mucha luz cuando era niña, o Culebra, que deseaba desaparecer para que su padre no le encontrase cuando estaba borracho, y así cada niño que se le suministró la pócima, tuvo un poder que el corazón deseaba, pero que a la vez el poder no tiene porque ser siempre positivo.

El colgante ya está explicado, servía para abrir la documentación que se encontraba en un maletín guardada en un escondite que se conseguía abrir con una canción tocada con un piano, la que encontró Sandra y a lo que Lucas tocó en aquel piano que encontraron en la casa de ese viejo que luego terminó muerto.

La persona que le dijo a Andrés de ir a valle perdido para curar a su hija, puede haber sido los mismos protegidos, Dorita, acordaros que Julia y Dorita le contó a Sandra cuando esta descubre la casa de los protegidos, que ellos mismos fueron los que hicieron que los Castillos acabasen juntos viviendo en Valle Perdido, todo estuvo organizado, con Silvestre como un miembro de ellos.

Hay una cosa que me queda por resolver. Resulta que en la primera temporada, además de padre, sale un hombre con un bastón cojo, era efectivamente de los malos, ¿que fue de el?, de padre todos sabemos que está muerto, ¿pero y el hombre cojo?.

En fin, que el origen de los poderes está resuelto, el como acaban en valle perdido también, el porqué no deben de abandonar valle perdido no me ha quedado todavía claro, saludos.
#4
Ivi88
Ivi88
05/06/2012 18:33
Meca no me acordaba de lo de la tienda de música y el paisano,aunque yo creo que murió hay de la emoción que se quedo hay tan impresionado y eso de golpe no debe ser bueno jajaja
#5
maria475
maria475
05/06/2012 18:50
El hombre de la tienda de música murió de muerte natural, ¿o no os acordáis que cuando Sandra y Lucas se marcharon a por el colgante el hombre tosía mucho?
Y Hugo, el hermano de Leo, está en un internado.

Y una cosita, en la premiere, el actor que hace de Darío, dijo que su poder era tener todos los poderes, ¿saldrá Darío en el último capítulo?
#6
Ivi88
Ivi88
05/06/2012 18:56
Me imagino que salga eso se tendrá que hablar también
#7
culebril96
culebril96
05/06/2012 20:43
Dario ha aparecido desde la segunda temporada,al morir deseo curarse y acabo convirtiendose en la planta de los deseos de esta temporada,por eso tiene todos los poderes,por que se los da a los demas
#8
Rapenj
Rapenj
05/06/2012 21:55
Y algo muy importante que espero que resuelvan pero no creo que lo hagan... para qué querrán realmente el clan Elefante a todos los niños con poderes, qué es lo que hacen con ellos? (una vez que tengan a todos).
#9
Pedrochesss
Pedrochesss
05/06/2012 22:18
Pascu74 el hombre cojo desaparecio porque padre o lo mato por perder a lucas,o porque decidio que fuera uno mas
#10
Pedrochesss
Pedrochesss
05/06/2012 22:18
supongo que querran a los niños para dominar el mundo
#11
nicolestewart
nicolestewart
06/06/2012 11:09
Sí, yo tmb lo veo "un poco precipitado" el final.
Además, he leido que iba a haber dos finales, el q no se emita en la TV, ¿también podremos tener acceso?
#12
Eriik7
Eriik7
06/06/2012 13:05
Lo de los dos finales lo sabia ... pero que no van a hacer en la tv .... me parecerian unos sinverguenzas que no emitieran los dos capiutlos, y nos dejaran con la incertidumbre.

Lo del final precipitado ... y tanto, esta serie da 1 pasito pa´lante y 2 pa´tras, por no me digas tu que faltando 2 capitulos, los vuelven a secuestrar a todos, y encima les borran la memoria y cada uno de vuelta con su familia jajaja
#13
Ivi88
Ivi88
06/06/2012 17:56
Pues eso que yo creo que no van a resolverlo todo