FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

FanFic

#0
cecy99
cecy99
06/06/2012 15:08
LOS PROTEGIDOS

Jimena Rey: 43 años 2 hijos exmujer de Mario, ahora casada con Silvestre, es una mujer un tanto borde. Siente celos de Julia ya que piensa que lo dejo con Mario, porque él estaba enamorado de Julia.

Mario Castillo: 39 años exmarido de Jimena, hace poco que ha empezado a salir con Julia, tiene 4 hijos, es un hombre maravilloso y amable.

Carlos Castillo: 9 años hijo de Mario, y hermano de Lucia y Culebra mono, tiene unos ojazos increíbles, es amable, buena persona, y encantador, pero muy buen estudiante.

Sandra Arrigió: 17 años hija de Jimena, agradable buena estudiante, un poco cotilla. Y aunque le de vergüenza esta enamorada de Culebra.

Culebra Castillo: 18 años hermano de Carlos y Lucia el típico macarra, bromista, guapo, mal estudiante, hijo de Mario, y adora a su hermana Lucia.

Lucas Castillo: 15 años, hijo de Jimena, buena estudiante, un tanto tímido, y también muy bromista.

Lucia Castillo: 9 años, hija de Mario, el único Castillo de la casa que nunca se queja de las cosas, muy guapa, y la única que comprende a Culebra.

Rosa Ruano: 49 años es una vecina cotilla, no para de observa a la familia Castillo, es cotilla a más no poder, muy obsesionada por la limpieza, pero es buena persona. Esta sintiendo algo por Antonio.

Antonio Montés: 50 padre de Julia.

Julia Montés: 39: años amiga de la infancia de Jimena pero ahora la odia, novia de Mario y directora del colegio. Es una mujer guapa e inteligente a más no poder.

Silvestre Arrigió: 44 años gran amigo de la familia Castillo y marido de Jimena. Buena persona, aunque desconfía de su mujer.

Hugo Arrigió: 17 años hermano de Sandra, e hijo de Silvestre y Jimena. Buen estudiante y el mejor amigo de Lucas.
#1
cecy99
cecy99
06/06/2012 15:10
Capitulo 1. “Te quiero, te amo, te odio”

Hola, me llamo Julia, si soy la protagonista y para mi esto es un diario, es mi vida, y la odio. No puedo decir a alguien que le quiero sin saber si mi amiga esta enamorada de él. Pero esta vez me da igual, aunque me ha costado un poco darme cuenta. Os cuento mi historia de como le dije que le quería.

Todo empezó en una fiesta de disfraces, hablando con un chico de unos 36 años, de repente le bese. Me sentía bien, pero a la vez rara. No sabia quien era y le bese. Al día siguiente fui a la casa de mi mejor amiga y hay estaba era el mismo disfraz, era el. La mala noticia que me dio mi amiga, es que se estaban separando, y por poco no le dijo que sabe la razón de la separación. Pero me calle y a si llevo 3 años. En esos 3 años han pasado de todo.

El primer año yo empecé a salir con un tal Dani. Pero no le quería, siempre le pedía a Mario que me acompañara, para ver como es tan torpe y esa sonrisa que tiene cuando le dices algo. Me encantaba.

El segundo Jimena se casa, con Silvestre un tipo majo, pero no es compatible con ella. Aun siguen pero no lo entiendo. Después esta la declaración de Mario hacia mi. En ese momento no dije si, si o si no. Le bese, de nuevo roce sus labio y me volví a sentir feliz.

En este año ya ha sido la gota que colma el baso. Empezamos a salir y todo va bien, hasta que Jimena me deja de hablar. Vuelve a ser todo como antes, o le dejo o no me habla. A si llevo 7 meses, pero ya me he cansado. Por ser tan tonta le dejo, huyo y vuelvo a darle explicaciones. Me besa y le paro los pies. Pero no soy capaz de decirle que no le quiero, porque no es verdad.

Un día me viene Lucia, hija de Mario, preguntando mis ex. Le cuento mi historia y de repente tengo un mensaje. Es de él, me dice que no tengo que tener miedo. Que acepta que no este con el, pero que le diga TE QUIERO. Lo tenia seguro, se lo iba decir, pero…

No, no es justo esto no me puede pasar a mi, se estaban besando. ¿Porque?
¿Que he hecho? Pero si le quiero. Nunca me había pasado esto, me dice que me quiere y se olvida de mi. ¿PERO POR QUE? Lo único que le dije era…

Te quiero, te amo, te odio.
#2
cecy99
cecy99
06/06/2012 18:45
Me podíais decir que os parece, por si sigo escribiendo o no??