FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

No me cuadra (spoiler)

#0
pescadito
pescadito
06/06/2012 15:12
que Leo sea malo, no tiene ningún sentido
#1
Blanca91
Blanca91
06/06/2012 15:16
yo creo que le han borrado la memoria y despues le han manipulado con todas las mentiras que les cuentan a todos los niños que tienen ahi y trabajan para ellos
#2
littlenanai
littlenanai
06/06/2012 16:12
Pues yo lo que creo es que el niño ese que se mete en el cuerpo d las personas, Erik, se ha metido en el cuerpo de Leo y lo controla...
#3
JOSHFM
JOSHFM
06/06/2012 16:31
Ajá es eso, el Erik ese se metió en su cuerpo, al ver q incluso borrándole la memoria, como a Lucas, se resistía a obedecer a Madre, el pesado incorporeo ese se adentró en el cuerpo de Leo...
#4
rojilla
rojilla
06/06/2012 18:48
Puede estar de infiltrado, disimulando...porque el ya sabia quien eran los malos?
#5
annasofia
annasofia
06/06/2012 19:08
rojilla, mi teoría sobre leo también va por ahí. Creo que no tiene nada que ver con poderes, creo que simplemente Leo está fingiendo intentando hacer creer a los malos que está de su parte y colaborando con ellos, porque cree que es la única forma de poder averiguar que pasó con sus padres, pero que en el momento clave va a ser él quien salve a Julia de la quema.

Esa es mi teoría, luego ya veremos por donde nos salen xD
#6
pepito24
pepito24
06/06/2012 23:43
no tiene ninguna razon nrmal lo de leo:S es imposiblee q sea malo aora derepnte...ademas no tiene motivos para eyo:S y coincido cn un comentario leo ya sabia kienes eran ls malos nose no entiendo nada...esper q lo expliken bn eso xq es interesante y no agan cmo muxas cosas q dejarn sn explikar.la unica cosa razonable q veo es lo q decis algunos q ste fngidiendo x alguna razon q tmb desconzco...ske nse s mui raro q opinais ?
#7
daviillo
daviillo
07/06/2012 00:21
puede ser lo de erik o sino que le han dicho que tienen a sus padres secuestrados
#8
pepito24
pepito24
07/06/2012 00:23
no cuadra nada:S erik no se pudo meter en el cuerpo de leo...cuando culebra le rescata se sabe q es el x cmo abla cn el y todo, y el sabia ya de ace tiempo q michelle y martin era malos nse xq se vuelve aora de su lao...x cmo staba cn culebra cuando le vio y todo tmpoco parece q le aya comido la cabeza ni nada
no tiene explicacion alguna:S lo unico q veo eske este cmo infiltrado diciendoles q se vlvio malo pero es para salvarles al final o algo...no encuentro otra explicacion.
#9
pepito24
pepito24
07/06/2012 00:24
no es tonto leo...el ya sabia de hace tiempo q michelle martin y todos ls malos no tenian nada wena x muxo q ls puedan decir q tienen a sus padres...siendo el leo d siempre aparte no aria nada en cntra d esa familia y mens en cntra d culebra y sandra cn todo lo q le ayudaron...
#10
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 00:25
no se, se puede mentir, puede que le hayan manipulado o que el niño se haya metido en su cuerpo y leo ahora este fingiendo igual que fingieron michelle y martin, vamos lo que comunmente se conoce como gente falsa