FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Duda Leo 3x13 (Spoilers)

#0
barney10
barney10
06/06/2012 17:10
Al momento que habla con Culebra en el bosque ya es malo? O lo utilizan después de ese momento mientras va a casa? Y que pensáis que ha pasado? Si le hubieran borrado la memoria al principio ya no recordaría todo lo que ha vivido con Culebra. ¿Creéis que aquel con poderes (que no recuerdo el nombre) se puso dentro de Lucas desde el principio? O que se puso más tarde?
#1
truji27
truji27
06/06/2012 17:16
no, yo lo que creo es que cuando se queda solo lo pillan y Erick se mete en su cuerpo.
#2
pepito24
pepito24
07/06/2012 00:41
ya puede ser q de la q va a casa de ls castillo el solo x un lao le coja ese niño y se meta en su cuerpo,pero entoncs cmo sta tan segura michelle de q es de ls suyos nada mas q le ve casi? x cmo le mira y lo dl final...si se ubiera metido en su cuerpo de la q iva a kasa michelle no puede saber si es malo o weno eya estaba atada y incomunicada no?
#3
sandralalokita
sandralalokita
07/06/2012 00:46
si os fijais cuando sandra y culebra entran en la abitacion de las fotos... la espia de madre k los sigue se keda asomada a la puerta, parece k sonrie o algo asi (cmo sabiendo k estan alli) y por eso asen todo el teatrillo con Leo dejando k ellos lo oigan

eso es lok me a parecido a mi

creo k a Leo le an dixo k Julia y los castillos son los culpables de la muerte de sus padres o algo...

Leo es de los buenos!! k nos lo devuelvaan!!!!
#4
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 00:57
yo tmbn pense que hicieron ese paripe para que se encontrase leo con sandra y culebra y estos confiasen en el. En cuanto al motivo de por que esta con ellso yo creo que le han borrado la memoria y manipulado porque si no leo ya sabia que martin y michelle eran malos y me imagino que no se hubiese dejado convencer tan facilmente
#5
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 00:59
Leo dice en un vídeo que el motivo de que se haya cambiado de bando es porque le han estado lavando el cerebro.

http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/making-of/final-dar-mucho-que-hablar_2012060600202.html
#6
JoseK
JoseK
07/06/2012 11:01
Era evidente que desde el momento en que sacan a Leo al bosque y empiezan a pegarle porque sí era todo una trampa... fué una buena explicación para una escena que de entrada era muy chorra.

¿Motivos de su traición? no se sabe. Espero que esté controlado, Leo me caía bastante bien, y me jodería que se hubiera vuelto malo de verdad por alguna mentira chorra.
#7
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 15:49
Dudo que Leo se vuelva malo de la noche a la mañana daros cuenta que retrocedió en el tiempo para salvar a culebra del accidente, está claro que una de dos, o el niño éste que no me acuerdo como se llama el que posee los cuerpos está metido en el cuerpo de Leo y le está controlando o Leonardo el niño "Milan" como las gomas de borrar le a borrado parte de la memoria no se son suposiciones mias toca esperar.
#8
impector
impector
07/06/2012 22:26
¿y si Leo en realidad se hace pasar por malo?

Con su poder es posible que haya podido ir al pasado y comprender toda la historia, incluso hasta saber como actuar para que haciendose el malo, o que está del lado de madre, no le pillen.

A veces pienso que se hizo el malo, y quiso aparentar delante de Michele que raptaba a superLucy, con el fin de adentrarse en toda la movida y llegar así hasta madre. Además, si recordais, cuando llega a la casa y Lucy empieza a alejarse de las cuerdas que tienen atada a la bicha, es como si hablaran por la mente o algo asi, como si pactaran algo ademas.....¿realmente seria tan facil secuestrar a Lucia como lo hace, con su poder de saber lo que uno piensa? Al menos es raro que la niña no descubrira que algo pasaba con Leo. Por otro lado, marcan mucho esa escena en el capitulo.

En fin, que me cuesta mucho creer que Leo sea ahora de lo malos, más aún cuando él mismo ha podido ir al pasado y futuro y ver que pasa con una cosa y con otra, e igualmente me extraña mucho que Lucy se deje "secuestrar" tan facil.
#9
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 22:40
Yo sigo con mi teoria de que a Leo o le han borrao la memoria o que el niño que se mete en los cuerpos ajenos le a poseido y le controla, aunque lo que dices también tiene su aquél, jugando al despiste, si por teorías que no queden! jejejejeje
#10
Fran122
Fran122
08/06/2012 23:55
Una cosa es una duda que tengo lo de que si viaja en el tiempo y lo para y eso es como un veneno mortal para el es verdad?Y yo pienso que es malo de verdad por que no lo se por que vera morir a la madre o algo la verdad que no lo se pero creo que es malo(es muy raro por que siempre a ayudado a culebra pero pienso que es malo)