FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

duda con lucia del adelanto del ultimo capitulo

1 2 Siguiente
#0
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 00:29
Cuando sale leyendole la memoria a humberto me ha surgido una duda ¿lucia puede ver la mente y no solo escuchar o leerla?me explico, en la hoja que escribe sale una formula de quimica organica (si existe o no no tengo ni idea) pero no sale nombrada si solo puede oir la mente tendria que haber escrito el nombre por ejemplo 1,3-dimetilciclohexano pero no el dibujo con el hexagono (en el ejemplo que he puesto yo). Ha evolucionado su poder¿?
#1
remanente
remanente
07/06/2012 01:51
Lucía es muchísimo más poderosa de lo que ella cree, ya lo mencionaron en los primeros capítulos de esta temporada.

Posiblemente leer la mente y proyectar sus pensamientos son sólo la punta del iceberg. Si es tan poderosa como el Profesor Xavier de los X-Men (la serie tiene mucho plagio de los mutantes del cómic :P), puede también controlar las mentes, borrar, restaurar, crear y modificar recuerdos; proyectar ilusiones, poseer otros cuerpos e incluso matar o dejar en estado vegetal a sus enemigos. Lo de ver formas, se le queda pequeño.

Además, leer la mente es un decir, nuestros pensamientos no son sólo palabras, también hay imágenes y sentimientos. Sólo que Lucía es muy pequeña y no es capaz de interpretarlo todo.
#2
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 10:43
No tiene plagio de los x men, es que si lo piensas, está todo inventado y pocos poderes pueden inventarse ya. Hoy en día, no se puede hacer una serie de gente con poderes sin alguien que mueva cosas con la mente, otro que se haga invisible, etc. La mayoría de los poderes que vemos en la serie no son originales de x men, son los poderes que se ven en cualquier película de fantasía.
#3
Adripc500
Adripc500
07/06/2012 15:41
Los X-Men junto con los demás comics Marvel y DC fueron los precursores de este género de superhéroes así que es normal que copien poderes pero es que a veces la copia es descarada.
#4
remanente
remanente
07/06/2012 15:44
Hombre, igual lo de plagio lo he exagerado un poquito XD. Pero sí que han bebido de los cómics (fundamentalmente de los X-Men, pero no son únicos) para desarrollar la serie y los personajes, lo que no tiene nada de malo, como dices está todo inventado y sólo queda reutilizar, además, casi que lo prefiero, por ejemplo, los poderes que se han inventado ellos (como el poder de Elena y el de la chica a la que le cuentan la verdad por contacto) son bastante cutrecillos y "sin chicha", por así decirlo. Prefiero una Sandra que es la versión eléctrica y española de Pícara a todos los niveles, un Victor/Ángel que calca los poderes de La Visión (Robot de los Vengadores) y una Judith que, a su manera, hace lo mismo que Gambito pero con menos lucecitas, que todas esas niñas indefensas si les cortas las manos. :)

Ah, en mi opinión, acertaron de lleno con Lucas. Solemos dar por supuesto que los metamorfos imitan a la perfección a los demás, pero él necesita todavía dar clases de interpretación (el personaje, no el actor XD).
#5
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 16:00
Se puede ser descarado a la hora de copiar muchas cosas, pero no con los poderes. Los poderos son como son y punto.

Yo no es que es que critique a las niñas que si les cortas las manos están indefensas, pero si es verdad que hay poderes bastante extraños y que no me llaman mucho la atención, como por ejemplo el de poder hacer daño con los besos, me resulta muy ridículo comparado con otros.

La verdad es que el personaje de Lucas queda más creíble que otros , ya que se nota que no se comporta como la persona en la que se transforma, pero aún así consigue engañar a los demás xDDD quedaría aún más creíble si en alguna ocasión lo pillasen.
#6
JoseK
JoseK
07/06/2012 21:30
En principio su poder es sólo escuchar los pensamientos, a no ser que de repente le peguen un subidón a ese poder según les convenga para el argumento (cosa que han hecho a veces) y de repente pueda sumergirse en la mente de las personas y acceder a sus recuerdos, imágenes, e incluso sentimientos... pero vamos, sería demasiado poder para una niña tan pequeña)
#7
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 21:58
josek x fin alguien que entiende lo que quiero decir. Hubiese tenido mas sentido que apareciese el nombre (k en el fondo es lo mismo)
#8
annasofia
annasofia
07/06/2012 22:11
Lucía ha dado señales de que su poder es más que leer simplemente el diálogo interno de una persona... No solo es capaz de eso, también es capaz de comunicarse telepáticamente, de introducirse en la mente de los demás para comunicarse con ellos. Pero a parte de eso, Lucía en varias ocasiones ya ha mencionado sobre todo cuando se trata de personas que intentan no pensar en nada para que no le descubran, que es capaz de ver imágenes en su cabeza. Lo mencionó con Michelle... a la que solo le "veía" bichos, lo mencionó con Victor, del que decía que "veía" cosas feas aunque no especificara y que a ella le daban miedo, cuando Victor intentaba que Lucía no descubriera su verdad, y que no leyera lo que realmente decía internamente. y creo que hay alguna referencia más, aunque ahora mismo no lo recuerdo.
#9
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 22:19
yo lo de lllos bichos y las cosas feas siempre lo he relacionado a que es imposible mantener la mente totalemente en blanco, se quiera o no siempre se esta pensando algo, aunque sea en no pensar.
#10
annasofia
annasofia
07/06/2012 22:24
pero ya no estaríamos hablando de diálogo, estaríamos hablando de imágenes... o no? Supongo que esto también hay quien puede interpretarlo de forma diferente... Cuando tú no tienes un diálogo interno lo que frecuentemente tienes suelen ser imágenes, aunque habrá quien pueda decir que esas imágenes siempre son traducidas en diálogo.

Supongo que depende de como lo interpretes... Pero el poder de Lucía va más allá de simplemente escuchar voces en su cabeza, y el avance que hemos visto de su poder lo hemos visto.
#11
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 22:29
a ver, si en la 2º temporada podia ver imagenes de los pensamientos se hubiese dado cuenta de que angel era hermano de culebra cuando le leyo la mente mientras angel le contaba el cuento a carlitos (porque se puso los cascos), no se a mi me parec que si que lee la mente y puede trasferir sus propios pensamientos pero que ver imagenes.... no lo han dicho nunca especificamnte en la serie.
Ademas cuando le lee la mente a angel dice: he oido cosas muy feas en su cabeza
#12
annasofia
annasofia
07/06/2012 22:39
El hecho de ver imágenes no significa tener que descubrir ciertas cosas... sobre todo cuando la persona a la que se las estás leyendo o viendo está conscientemente evitando que tú accedas a esas imagenes. Es una barrera.
#13
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 23:02
no se, yo nunca la he oido decir he visto, porque en la secuencia de angel que me has dicho dice he oido y de l de michellle no me acuerdo.
Pero si puedes acceder a leer tambien deberias poder a ver (en el caso de que su poder hubiese desarrollado esa habilidad) porque irian relacionadas y a la vez, no es lo mismo que pasaba con nuria que siempre estaba pensando en otras cosas, incoherentes si, pero se ponia a leer el periodico o lo que sea. Pero si contando un cuento estas basandote en tu propio hermano la historia que cuentas ira en relacion a las imagenes de tu cabeza por lo que apareceria culebra y x lo menos lucia se tendria que haber extrañado. Si pones una barrera no deja que leas nada en la mente, cuando leyo lo de michelle y lo de angel es porque en ese momento bajarian la guardia.
#14
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 23:26
JoseK no creo que el hecho de que sea demasiado poder para una niña tan pequeña les importe mucho a los guionistas, ten en cuenta que tenemos a una niña que puede acceder al alma de los demás y más o menos tenía su misma edad.

Blanca91 yo entendía lo que querías decir, pero reconozco no haberme ceñido al tema del post y haber contestado a lo que he dicho el otro usuario.
#15
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 23:37
yo no lo decia por pequeña, lo digo porque nunca se ha dado a entender en la seire que tenga el poder de visualizar los pensamientos porque si no se lo hubiese contado a carlitos en alguna escena o de alguna forma lo hubiese dicho como que controla mas su poder.
Nada t-bag, si cada quien puede contestar a lo que quiera.
#16
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 23:42
tonitak??? Por favor no me insultes xDDDDDD

Yo espero que nos muestren ese gran poder que dijeron en el primer capítulo que Lucía tenía.
#17
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 23:45
perdon!!! ha sido un error, ahora lo corrijo
#18
T- Bag
T- Bag
07/06/2012 23:47
No pasa nada hija, no te voy a matar por ello, sólo que me ha hecho gracia que me confundas con él cuando precisamente no es que sus comentarios me gusten mucho... Aunque no tengo nada en contra suya, ¿eh?

Por cierto, yo no veo tan imposible tener la mente en blanco, a mí me pasa con bastante facilidad. Hay veces que no pienso en nada, ni siquiera en no pensar. La verdad, no se como lo hago, pero me sale solo, sin pretenderlo.
#19
Blanca91
Blanca91
08/06/2012 00:33
debe de haber sido porque empiezan por T.

Pues yo... la verdad que normalmente siempre estoy pensando en algo jejeje incluso cuando veo la tv tengo algo en la cabeza, leyendo menos. pero en blanco en blanco.... poca sveces
#20
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 22:43
Lo siento por meterme en la conversación, pero yo tampoco nunca he tenido la mente en blanco y creía que era algo imposible pero después de lo que ha dicho T-Bag ya veo que es posible. ¿Cómo se conseguirá?
1 2 Siguiente