FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

El final dará mucho de que hablar, lo afirma Culebra.

#0
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 00:58
http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/making-of/final-dar-mucho-que-hablar_2012060600202.html
#1
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:04
Hay una muerte en el final de los protegidos, alguien que dará su vida por una buena razón, ¿de quien se trata?, yo apuesto que Humberto, se interpondrá en medio de Lucia y la mala que la quiere matar para evitar la muerte de Lucia, lo que provocará que la muerte caiga en Humberto, así Lucia se salvará.

http://www.antena3.com/series/los-protegidos/eres-fan/especiales/quien-morira-ultimo-capitulo_2012060500222.html

¿Que opináis?
#2
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 01:11
Seguro que es uno de los buenos e importantes, ¿Julia? Sería una putada para Mario ¿Mario? Lo dudo mucho, es el pilar adulto de la familia ¿alguno de los niños

Lo que esta serie me ha dejado bastante claro es que no le importa cargarse gente, así que yo deduzco que al menos Estrella, Madre y Martín caerán.

¿Humberto? Bueh es un tío importante, pero Ana también lo era y no le dieron tanta importancia. Lo mismo que Dorita, que también era bastante importante
#3
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 01:24
Yo espero equivocarme, pero x lo que se está diciendo por lo visto la que tiene todas las papeletas para morir es Julia (Yo de espero que no, que no muera ella porque sería otro varapalo para Mario)
Osea Jimena se larga y después de que se vuelve a enamorar de Julia van y se la cargan??? Ya sería la repanocha vamos jajajajaj.
Que pasa que los guionistas no quieren ver a Mario ser feliz o q? XD
#4
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:31
Tranquila Sandrilla, Julia no muere,

Mira este enlace del próximo capítulo, una imagen, se ve a Lucas.

http://www.losprotegidosweb.com/wp-content/uploads/2012/06/cap41/cap41_losprotegidoswebcom_4.jpg

Y esta otra se ve a Carlitos observando como se besan Culebra y Sandra,

http://www.losprotegidosweb.com/wp-content/uploads/2012/06/cap41/cap41_losprotegidoswebcom_9.jpg
#5
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 01:31
Cierto rectifico jajajaja si que se les ve a ambos jajajajaja
#6
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 01:32
En una de ellas Julia está viva y Sandra sin guantes

Yo no quiero decir nada........... ;-) pero algo me da que


TEORÍAS DE NEMESETHHHHHHH SÍÍÍÍÍÍ OTRA MÁÁÁÁÁÁS
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sandra pierde los poderes antes de que Julia muera, si es que muere

#7
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 01:35
Puede ser esa teoría porque en el penúltimo capi se ve como Julia se guarda la savia de la planta (Para la cura de los poderes) tal vez Sandra cuando se va a enfrentar a Estrella (Angy) Sandra ya no tenga sus poderes y Julia la salve dando su vida (Yo espero que ésta teoria no se cumpla jajajajajaja) Para que Julia y Mario acaben bien, y sino pues me fastidiaria ver que Julia la palma pero se cumpliría el deseo de Humberto que lo importante son los niños.
#8
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:38
No creo que muera Julia y Humberto sobreviva, pienso que será al contrario, Humberto salvará a Lucia, morirá para protegerla, y así es como será la muerte sacrificada, es mi teoría.

PD: Julia no muere jejeje, saludos.
#9
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 01:40
Pascu espero que así sea y Julia viva porque la pobre anda y que no le a costao sufrir lo suyo entre la supuesta muerte de Darío, su padre secuestrado por la pedorra de Madre y jugandose su vida x salvar a los niños, la muerte de Dorita joer es que vamos parece que le ha mirao un tuerto! XDDDDDD Además que leches que Mario se merece estar con Julia después de que Jimena se pirara, un buen final merecen!!
#10
JoseK
JoseK
07/06/2012 01:42
¿Mucho que hablar? ¿En plan Lost? ¿En plan Los Serrano? es una afirmación muy vaga, me temo
#11
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:43
Así es Sandrilla, ademas Daniel y Priscilla avanzaron que el final será muy feliz, todo lo feliz que podamos imaginar, pues ese será el final, así que no creo que la muerte de Julia pueda ser un final feliz, los niños no mienten, me creo sus palabras y por eso creo que Julia no morirá y se quedará con Marío y los niños.
#12
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 01:43
Por favor que no tenga un final tan patético como el de los serrano, porque ya sería la gota que colmaría el vaso.
Pascu es verdad además que los pekes si dicen eso es por algo jejejeje (Esperemos)
#13
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 01:50
Los serrano tampoco tuvieron un final malo, simplemente que acabó como empezó, todo formó parte de un sueño, donde el final de ese sueño fue catastrófico, pero siempre quedan segundas oportunidades, empezar desde cero y rectificar, ese fue el mensaje que nos quisieron dar con el final de los serrano.

Los protegidos acabarán como empezaron, juntándose de nuevo, y venciendo para siempre a los malos, pero no todo será feliz, algo sucederá que dará de que hablar como afirma culebra, pero no tiene porque tratarse de una muerte importante, puede tratarse de algo tan bonito que dará mucho de que hablar, porque habrá quienes criticarán como puede haberse llegado a ello, ¿y sí es Leo el que muere?, apuesten apuesten, jejejeje, yo apuesto por Humberto y Leo, saludos.
#14
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 02:01
pffff yo no se por quien apostar pero Humberto y Leo (Que mira que también me gusta a mí Raul Mérida oye jajajajaja) también podrían ser los sacrificados, y de los malos pues voto por supuesto x Martin y Madre, creo que los demás niños que han estado bajo las ordenes de Madre al final recapacitarán y se darán cuenta de que han sido engañados por Madre y se volverán buenos (Supongo, teoría mía XD)
Yo ya digo espero que el final sea el que merece ésta serie, ya que por desgracia no va a ver 4 temporada por lo menos que la dejen a un nivel alto ya que con los serrano yo opino que se les piró mucho la pinza en el final jajajajaja. Sobre lo de que dará que hablar puede que sea algo acerca de los poderes no se todo es mu confuso jajajajajajaja
#15
_Andres_
_Andres_
07/06/2012 02:30
Será Humberto...espero que no muera Leo el pobre...-.- (Aunque humberto también da penita...)
#16
salander
salander
07/06/2012 11:26
Apuesto por Humberto o Leo, o si me adelantas, hasta Michelle...

Se supone que el final será feliz y habrá alguna lágrimilla. Si muere Humberto cumpliría las dos cosas. Humberto pertenece al origen de todo, al menos a mi verle morir me daría mucha pena por todo lo qeu representa y el SACRIFICIO que ha realizado siempre por su hijo Darío y por todos los niños con poderes. No sé, a mi me daría pena.

Leo: Más de lo mismo. Seguramente al final se vuelva bueno otra vez y descubra lo que les pasó a sus padres. Para vengarse luchará con los Castillo contra los malos, pero llegados a un punto en el que corre peligro la muerte de Lucia (o de quien sea) él se interpone y da su vida por ellos... Tendría algo de sentido, ya que está solo y no le queda nadie, y se arrepiente de haber ido en su contra.

Michelle: Decían que Michelle sería como Victor... ¿Y si en el último capítulo se vuelve buena y la matan? Es una teoría vaga, pero tampoco me sorprendería.


¿Qué opináis? cool
#17
vale46amiga
vale46amiga
07/06/2012 13:58
pos sabes q te digo k si al final la palma michelle me pondria a dar saltos d alegria unq se volviese buena s k m tiene hartaaaaaaaa!!! el q + pena m daria seria leo k aunk aora sea malo l tengo muxo cariño
lo d julia dicn q va a morir y xa mi s la k + papeletas tiene xo entonces no seria un final feliz ad+, la foto q pusieron diciendo k julia iba a morir el la dl 13 cuando se marea e intenta tocar a mario con la cria esa
lo dl beso komo solo sea ese (k me da a mi k si aunk espero k no) pos vaya mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa tenernos + d 2 años espe4rando xa esooo
#18
nagore7
nagore7
07/06/2012 14:40
me sabe mal deciros esto pero fijaros en la foto ke salen Lucas, Julia, Culebra, Sandra y Mario: En esa escena todavia no ha habido la batalla final, mirar las caras que tienen de preocupacion, si fuera del final no tendrian esas caras. Sigo diciendo que Julia muere para salvar a Sandra. Y ME FASTIDIAA MUXISIMO!!!
#19
Pascu74
Pascu74
09/06/2012 00:15
Hola nagore, Julia no muere, hay un salto temporal al final del capítulo, van a suceder muchas cosas que nos sorprenderán, entra en el siguiente enlace y verás la imagen de Julia con Mario dos años después de la batalla final, lo que demuestra que no muere Julia, pero si habrá una o dos muertes que serán sacrificadas por el o ellos mismos para salvar a los Castillos en la batalla final, Leo y Humberto son los candidatos, un saludo.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/294962_10150853579733038_1522757814_n.jpg