FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ha ocurrido lo que me temía

#0
mismo
mismo
07/06/2012 11:20
Desde el inicio de la temporada y sabiendo que era la última pensé que podrían darle el final digno que merece. Visto el capítulo 3x13 solo me queda confirmar mis malos presagios: final precipitado, deprisa y corriendo.

En el capítulo de ayer no salieron del bar...estuvieron prácticamente todo el capítulo centrándose en la pócima y a un capítulo del final, me parece una chorrada. Para mi los finales de series que me gustan son sagrados, es como una especie de ritual que si no tienen un buen final, se cargan la serie completa.

Leído lo leído, me temo que en el último capítulo morirá un personaje principal...no entiendo la necesidad de hacer esto. En El Internado ya ocurrió con Fermín (que estaba claro que debía ocurrir después de tanto tiempo luchando) ¿pero en Los Protegidos? De verdad es necesario matar a alguien? Yo lo que pienso es que en una serie española, si no dejan un final agridulce no se quedan contentos. Ahora resulta que la moda ya no son los finales felices.

p.d: por lo que he visto, Los Protegidos tendrá un final como la peli El efecto mariposa.
#1
salander
salander
07/06/2012 11:38
Ajá, lo mismo que creo yo. Ana Fernández había mencionado en una entrevista que el final iba a ser estilo El Internado. Yo no he visto esa serie, así que los que la hayáis visto sabréis por dónde van los tiros.

Pero justo acabo de escribir en otro post lo del final a lo El Efecto Mariposa. Quizá el guiño de la película no solo fue el regreso al pasado de Leo, quizá tenga que ver con los dos finales que hay preparados. Partiendo de que les borran la memoria, en uno de ellos puede que no se conozcan nunca y cada uno en su casa, y en el otro final que aún así el destino haga que se junten...
#2
Nemeseth
Nemeseth
07/06/2012 11:46
Lo mismo Leo se sacrifica usando su poder para volver al punto donde secuestra a Lucía, y le zumba una buena tanda de hostias a Michelle =)
#3
criiiiis
criiiiis
07/06/2012 13:20
hay mas de un final? Ö
#4
Shine11
Shine11
07/06/2012 14:14
Hay 2 finales, el abierto por si había una cuarta temporada y el cerrado para finalizar la serie que es el que van a emitir.

Yo pienso igual, tengo el presentimiento de que va a ser el típico capítulo de "telenovela" que apañan todo en los últimos minutos del capítulo deprisa y corriendo... Que casi no te da tiempo a asimilar lo que pasa. Encima se dejarán en el tintero más de una cosa. Espero equivocarme.