FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Queremos otra mas temporadas de LOS PROTEGIDOS

#0
myd24
myd24
07/06/2012 15:57
Hola a todos mostraros para pedir una temporada mas de esta serie que empieza siempre un poco floja, pero termina sus temporadas con mucho enganche, y es que los protegidos no es que tenga ahora sus mejores audiencias pero hay muchas series que llegan a mucho menos, dado esto decir que la culpa no es de la serie si no de la cadena antena 3, ya que los protegidos debería a ver dado en septiembre, ese es su calendario y luego se a equivocado emparejan dolo con programas con mucho enganche como es gh, si en este pais triunfan estas payasadas, dado esto creo que a3 se equivoca cancelandola, ya que es tu tiempo puede dar mejores audiencias, por eso a los que nos gusta os pido que os quejeis :)
#1
myd24
myd24
08/06/2012 14:21
joder si que os gusta si
#2
sandraculebra3
sandraculebra3
08/06/2012 14:42
No es porque no nos guste, es porque ya lo hemos intentado en otras ocasiones y creo q no vamos a conseguir nada. Habra que aguantarse y ya está. :(
#3
Adripc500
Adripc500
08/06/2012 14:45
Claro, no nos gusta y la vemos cada semana, entramos al foro a comentar situaciones, vamos, lo que harías por una serie que no te gustase.
Si no sigue es porque no es rentable y punto.
P.D: Nosotros no querer otra mas temporada
#4
T- Bag
T- Bag
08/06/2012 16:03
Y yo quiero que me toque la lotería, pero no me hago muchas ilusiones.
#5
margonmez
margonmez
08/06/2012 21:46
hola a todos a mi no me gusta a mi me apasiona esta serie le he cojido demasiado cariño. y yo pienso que deverian poner otra temporada porque a si no se puede acabar. yo deseo de que hagan otra temporada por que es una pedazo de serie ;).y cuando se ha cabe quiero que culebra y sanndra se pudan tocar y que maten a madre y a Martin y a Michelle.y que ni culebra sandra lucia mario lucas y julia no va a morir ninguno
#6
prote96
prote96
18/06/2012 18:22
Porfavor menearse ..PARADO NO HACEMOS NADA..tienen que poner otra temporada de los protegidos ..estaba chulísimo lo que pasa que creo que desde que se fue Jimena ha perdido muchísima audiencia..nose haced .algoo ...MENEARSE PORFAVOR OS LO PIDO..nodejemos las cosas asii ..Esto es precioso ..una historia interminablee ..porfavor mas temporadas!!
#7
Adripc500
Adripc500
18/06/2012 18:41
La historia ha terminado, así que de interminable poco...
Tu lo has dicho, la audiencia ha bajado y por eso no hay 4a temporada y los que queréis nueva temporada sois 4 gatos que no haréis nada, a ver cuándo os enteráis de que es un business (negocio para el que no sepa inglés)
#8
ppaattyy
ppaattyy
19/06/2012 16:40
ojalá que hicieran otra temporada, es una serie que me encanta y no es justo que la cancelen así como así ya que no estaba previsto
yo pido una temporada más :)

PD: seguramente no nos harán caso pero por intentarlo no perdemos nada :)
#9
T- Bag
T- Bag
19/06/2012 17:35
Te equivocas ppaattyy, perderéis el tiempo, eso es lo que haréis.

Y eso de que no es justo que la cancelen... Yo veo más injusto ponerse pesados e insistir a la productora en que gasten dinero para que emitan otra temporada que sólo les va a hacer perder dinero, sólo para que vosotros os contentéis.
#10
vayatelaaa
vayatelaaa
20/06/2012 16:30
4ª temporada... no por favor.
Voy a hacer un grupo para que eliminen la tercera... que ha sido penosa.
#11
margonmez
margonmez
29/06/2012 00:47
y digo yo por que piensas eso si la serie y los guionista son muy bueno y era muy bonita.yo no pienso asi por que yo queria otra temporada y mas como a terminado de bonita que yo hasta me mocione